¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Hce
alex
NO.
lagarto
cesarin
fuentescercanas
Fábregas
Cani1710
12 participantes

Mou on fire

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou on fire Empty Mou on fire

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 18, 2012 8:09 am

"No voy a decir mi equipo, porque además todavía no lo sé. Puede que haya tres o cuatro cambios"

"Si juega Ramos de lateral, me van a criticar porque es mejor de central. Si juega Fabio de lateral derecho, me van a criticar porque es zurdo. Si juega Lass de lateral, me van a criticar porque está Khedira lesionado y dejo solo a Xabi. Si juega Pepe de central, me van a criticar porque tiene que jugar en el medio. Pero si le pongo en el medio, me dirán que es mejor de central. Si juego con trivote me van a criticar porque hay que ir a atacar. Si juego al ataque, me dirán que había que poblar el medio y me criticarán igual. Si juega Higuaín, me criticarán porque no juega Benzema. Y si juega Benzema, me van a criticar porque no juega Higuaín que marcó un gol en Mallorca. Mejor nos vamos al cine mañana y luego vemos el resultado y opinamos".

Mourinho, que aseguró también con ironía que no tiene la clave para ganar al Barcelona a doble partido y que prefirió ver el Milan-Inter al Barça-Betis el pasado domingo, se revolvió también ante la prensa cuando el periodista de Radio MARCA Antón Meana le preguntó si se jugaba mucho ante el Barcelona. "¿Cuántos títulos tengo que ganar en mi carrera para dejar de jugarme algo como entrenador? ¿Cuántos? A ver, ¿cuántos? Dime tú", recriminaba al periodista. "Yo sólo me juego mi felicidad del día siguiente. Mi estado anímico del jueves y mi satisfacción personal es lo que me juego", sentenció el entrenador portugués.

Mou, que no quiso contestar a Xavi y que aseguró "que las relaciones con el Barcelona están como siempre" no quiso entrar a valorar con qué resultado iría tranquilo al Camp Nou. Su único objetivo es ganar la eliminatoria: "Un buen resultado es pasar la eliminatoria. Es el único buen resultado". Y es que aunque Mourinho aseguró una vez más que la Liga es la prioridad, no oculta que la eliminatoria copera es trascendental. Aquí no valen ni excusas de calendario ni nada por el estilo: "El eliminado en Copa tiene dos partidos menos que jugar en febrero. El equipo que quede eliminado tendrá una ventaja en el calendario, eso es verdad, pero no seamos hipócritas: el equipo quiere pasar y el Barça también. Son partidos especiales. El campeonato es prioritario, sí, pero mañana es un gran partido. No es un torneo amistoso o de verano...".

El entrenador portugués, en su línea retadora ante los periodistas, también defendió a capa y espada a Cristiano Ranaldo y llegó a asegurar que se 'pegaría' con el periodista que le criticara: "Llevo con Cristiano un año y medio y ha marcado no se cuántos goles, no sé cuántos hat-tricks... Ganamos un título con gol suyo... ¿Pero sabes qué partido de Cristiano me ha gustado más? El del Mallorca. Un jugador que está acostumbrado a ser la figura, contra el Mallorca, aunque no jugó bien, trabajó como un animal, recuperó balones y llegó muerto al final del partido. Es el día que yo he dicho 'fantástico Ronaldo'. Luego le he dicho después del partido: que nadie te toque. Y si alguien te dice algo, yo me voy a pegar por ti. Para mí, trabajando así que no le toquen. Que no le toque nadie"

:fuyf
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou on fire Empty Re: Mou on fire

Mensaje por Fábregas Miér Ene 18, 2012 8:11 am

No leo a locos.

Sólo a filósofos.

hvbh:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 18, 2012 8:12 am

on fire? tongue
    tampoco es para tanto
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Ene 18, 2012 8:13 am

321: El primer párrafo está brutal
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 18, 2012 8:17 am

fuentescercanas escribió:on fire? tongue
    tampoco es para tanto

Pues en casi toda la temporada a estado bastante tranquilo, es la primera vez en meses que se encara con un periodista cool
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Ene 18, 2012 8:27 am

Fábregas escribió:No leo a locos.

Sólo a filósofos.

hvbh:

quién te ha dicho que los filósofos no están locos??
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 18, 2012 8:27 am

Grande Mou. Toda la razon en la frase de que no se juega nada. Es lo que tiene ser el presidente del Madrid cheerful
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Ene 18, 2012 10:23 pm

Dani1710 escribió:El entrenador portugués, en su línea retadora ante los periodistas, también defendió a capa y espada a Cristiano Ranaldo y llegó a asegurar que se 'pegaría' con el periodista que le criticara:
    :fuyf

¿Será por los saltos de rana que hace para forzar faltas?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Ene 18, 2012 11:42 pm

10 millones de euros cada temporada, no se si son repagados deportivamente pero si no hablamos de futbol es lo mejor que podia pasar cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ene 19, 2012 12:09 am

Dani1710 escribió: el periodista de Radio MARCA Antón Meana le preguntó si se jugaba mucho ante el Barcelona. "¿Cuántos títulos tengo que ganar en mi carrera para dejar de jugarme algo como entrenador? ¿Cuántos? A ver, ¿cuántos? Dime tú", recriminaba al periodista. "Yo sólo me juego mi felicidad del día siguiente. Mi estado anímico del jueves y mi satisfacción personal es lo que me juego", sentenció el entrenador portugués.

No se como lo ven los Madridistas, pero mi entrenador, cobrando 10 millones de euros, me suelta en rueda de prensa algo asi, y lo despido el dia siguiente. ¿Que cojones le importara a los seguidores del Madrid lo que Mourinho ha ganado con Oporto, Chelsea, o Inter huh
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mou on fire Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ene 19, 2012 12:21 am

HELL escribió:
    Dani1710 escribió: el periodista de Radio MARCA Antón Meana le preguntó si se jugaba mucho ante el Barcelona. "¿Cuántos títulos tengo que ganar en mi carrera para dejar de jugarme algo como entrenador? ¿Cuántos? A ver, ¿cuántos? Dime tú", recriminaba al periodista. "Yo sólo me juego mi felicidad del día siguiente. Mi estado anímico del jueves y mi satisfacción personal es lo que me juego", sentenció el entrenador portugués.

No se como lo ven los Madridistas, pero mi entrenador, cobrando 10 millones de euros, me suelta en rueda de prensa algo asi, y lo despido el dia siguiente. ¿Que cojones le importara a los seguidores del Madrid lo que Mourinho ha ganado con Oporto, Chelsea, o Inter huh
    ahora el madridismo se divide en mourinhistas y pseudomadridistas, para los primeros el madrid ha pasado a un segundo plano, y parecen ser mayoría... y mourinho es el puto amo, tanto es así que no tiene ni que disimular, todos sabemos que se irá a inglaterra, ¿pero hace falta decir que su pasión es inglaterra y no el madrid? ¿es normal que diga que no se juega nada como entrenador? aunque sea cierto lo que dice, por respeto al club que le paga, debería ser más comedido, quizás él no se juega su prestigio, pero si el del real madrid, y eso lo debería tener en cuenta, éstas palabras menosprecian al real madrid, que es tratado como uno más de los equipos que ha entrenado, y no creo que a ningún club pueda gustar ser uno más, aunque lo sea
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ene 19, 2012 12:24 am

HELL escribió:

Yo creo que me voy a ir a llorar al trastero ahora mismo :fuyf

Veo bien que atice a la prensa. ¿Le preguntaron si se jugaba mucho ante el Málaga? En teoría, se jugaba lo mismo: el pase a la siguiente ronda. Pero claro, entonces no vendía. Como cualquier cosa se saca de contexto, pues veo bien que se vaya por los cerros de Úbeda.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 19, 2012 12:30 am

ivan_nistelrooy escribió:
    HELL escribió:

Yo creo que me voy a ir a llorar al trastero ahora mismo :fuyf

Veo bien que atice a la prensa. ¿Le preguntaron si se jugaba mucho ante el Málaga? En teoría, se jugaba lo mismo: el pase a la siguiente ronda. Pero claro, entonces no vendía. Como cualquier cosa se saca de contexto, pues veo bien que se vaya por los cerros de Úbeda.
    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 9:01 pm