Un mismo usuario en un hilo puede decir "lo mejor que hizo ramos es intentar matar a messi" y luego en nada decir "messi fingió"
+6
colnago85
Fishbed
janista
Iniesta
iVarane
kiki_an
10 participantes
La cueva madridista está on fire
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
La cueva madridista está on fire
Pues eso, esta victoria ha creado un mar de bilis en la cueva madridista, el mito, el lugar en el qué pueden reescribir la historia y sentirse mejor... si tenéis un ratito no tiene desperdicio...
Un mismo usuario en un hilo puede decir "lo mejor que hizo ramos es intentar matar a messi" y luego en nada decir "messi fingió"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: La cueva madridista está on fire
Luego le echo un vistazo desde clase, tengo baneada mi ip de casa.
PD: Alarmas a ver quien se conecta hoy y no habla. Para banearlo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
para el foro real madrid no hace falta estar registrado... un foro que se dedica a banear a la gente registrada que no comenta... ya dice mucho del clase de usuarios y conversaciones que tienen ahíivan_nistelrooy escribió:Luego le echo un vistazo desde clase, tengo baneada mi ip de casa.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
aaah...escozor...el superbarca del tiki atraka nos metio una goleada a nuestro futbol efectivo y directo . Ajo y agua!!.
ahora diran que no podemos vivir sin ellos bla bla.. pero mas de uno de alli se pasa por aqui y copia y pega comentarios... total, para ver su foro del madrid no hace falta estar registrado.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
La nueva teoría es que los jugadores del Barça se dopan, no tienen claro si siempre o sólo contra el Madrid... supongo que el día del hércules se le pasó...TeAmoBarça escribió:
aaah...escozor...el superbarca del tiki atraka nos metio una goleada a nuestro futbol efectivo y directo . Ajo y agua!!.
ahora diran que no podemos vivir sin ellos bla bla.. pero mas de uno de alli se pasa por aqui y copia y pega comentarios... total, para ver su foro del madrid no hace falta estar registrado.
uno de los comentarios que me ha hecho más gracia es:
"Ya se sabe que Guardiola se dopaba en Italia, NO PUDO DEMOSTRAR SU INOCENCIA" ¿Esto no era al revés?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°6
No os perdáis el post: "yo también soy Sergio Ramos", BRUTAL!!!
- Mensaje n°7
esque ellos son los afectadfos y marginados, son legalesy todo el mundo esta en su contra.. pobrecitos...... :<_<:kiki_an escribió:La nueva teoría es que los jugadores del Barça se dopan, no tienen claro si siempre o sólo contra el Madrid... supongo que el día del hércules se le pasó...TeAmoBarça escribió:
uno de los comentarios que me ha hecho más gracia es:
"Ya se sabe que Guardiola se dopaba en Italia, NO PUDO DEMOSTRAR SU INOCENCIA" ¿Esto no era al revés?
nosotros somos los malos, que se dopan y tienen la ayuda de villar,platini y cia....
para algun forero de ahi que seguro nos lee tambien... ajo y agua, otra vez será.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
me encantaría tener aún más actividad en el foro (es más, estos días trabajaré en el nuevo diseño, en el portal...), pero ni mucho menos prostituyendo la camaradería que existe actualmente en el foro, con piques puntuales, con problemas a veces, pero que se nota que en el fondo la mayoría es gente con 2 dedos de frente que sabe que esto es futbol... y un foro en el que además se habla de futbol de verdad, no de odios y tonterías (evidentemente hay hilos de mou joputa o pique chuloputa, pero es lógico algo de eso, lo que no mola es que todo se centre en eso)janista escribió:
Última edición por kiki_an el Jue Dic 02, 2010 4:40 am, editado 1 vez
- Mensaje n°9
ya, por eso no me paso por otros foros barcelonistas... asi no mola la verdad, como blaugranas.com... es siempre lo mismo xD.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°10
TeAmoBarça escribió:ya, por eso no me paso por otros foros barcelonistas... asi no mola la verdad, como blaugranas.com... es siempre lo mismo xD.
blaugranas.com y corazonblanco.com son unos foros llevados por críos con pocas luces. La media de edad de esos sitios debe ser los 12 años. No juntan 4 palabras seguidas bien escritas.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°11
kiki_an escribió:me encantaría tener aún más actividad en el foro (es más, estos días trabajaré en el nuevo diseño, en el portal...), pero ni mucho menos prostituyendo la camaradería que existe actualmente en el foro, con piques puntuales, con problemas a veces, pero que se nota que en el fondo la mayoría es gente con 2 dedos de frente que sabe que esto es futbol... y un foro en el que además se habla de futbol de verdad, no de odios y tonterías (evidentemente hay foros de mou joputa o pique chuloputa, pero es lógico algo de eso, lo que no mola es que todo se centre en eso)janista escribió:
Bah, es absolutamente normal que haya piques y que se nos vaya la olla de vez en cuando a todos, todos tenemos derecho a equivocarnos de vez en cuando..pero una cosa es eso y otra la tendencia..y más tendencioso, pretencioso, y sectáreo que el grueso (hay excepciones honrosas como en todos sitios)de los que manejan el cotarro por aquellos lares es hasta difícil de encontrar..pero todo esto ya lo sabes tan bien como yo kiki, por algo padeciste la persecución de la secta en su momento como todos los culés (entre los que me incluiría, pues así me lo decían algunos )...
La educación, respeto y tolerancia hacen bien a un foro, el sectarismo, fanatismo y odio pa quien lo quiera.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
un ejemplo claro fue el lunes, el Barça goleó al Madrid y hubo bastantes pocos hilos con puterío creados por culés en el foro del Madrid, la alegría del Barça se centró en el subforo culé (con algún mensaje inevitable en el foro del Madrid, pero no algo masivo...) y se mostró mucho respeto... esto es gracias al buen ambiente que hay, la gente no está esperando momentos así para sacar todo el resquemor como pasaba anteriormente, que foreros que creaban un mal ambiente brutal luego provocaban una respuesta de similar o mayor fuerza de culés...janista escribió:kiki_an escribió:me encantaría tener aún más actividad en el foro (es más, estos días trabajaré en el nuevo diseño, en el portal...), pero ni mucho menos prostituyendo la camaradería que existe actualmente en el foro, con piques puntuales, con problemas a veces, pero que se nota que en el fondo la mayoría es gente con 2 dedos de frente que sabe que esto es futbol... y un foro en el que además se habla de futbol de verdad, no de odios y tonterías (evidentemente hay foros de mou joputa o pique chuloputa, pero es lógico algo de eso, lo que no mola es que todo se centre en eso)janista escribió:
Bah, es absolutamente normal que haya piques y que se nos vaya la olla de vez en cuando a todos, todos tenemos derecho a equivocarnos de vez en cuando..pero una cosa es eso y otra la tendencia..y más tendencioso, pretencioso, y sectáreo que el grueso (hay excepciones honrosas como en todos sitios)de los que manejan el cotarro por aquellos lares es hasta difícil de encontrar..pero todo esto ya lo sabes tan bien como yo kiki, por algo padeciste la persecución de la secta en su momento como todos los culés (entre los que me incluiría, pues así me lo decían algunos )...
La educación, respeto y tolerancia hacen bien a un foro, el sectarismo, fanatismo y odio pa quien lo quiera.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°13
kiki_an escribió:un ejemplo claro fue el lunes, el Barça goleó al Madrid y hubo bastantes pocos hilos con puterío creados por culés en el foro del Madrid, la alegría del Barça se centró en el subforo culé (con algún mensaje inevitable en el foro del Madrid, pero no algo masivo...) y se mostró mucho respeto... esto es gracias al buen ambiente que hay, la gente no está esperando momentos así para sacar todo el resquemor como pasaba anteriormente, que foreros que creaban un mal ambiente brutal luego provocaban una respuesta de similar o mayor fuerza de culés...janista escribió:kiki_an escribió:me encantaría tener aún más actividad en el foro (es más, estos días trabajaré en el nuevo diseño, en el portal...), pero ni mucho menos prostituyendo la camaradería que existe actualmente en el foro, con piques puntuales, con problemas a veces, pero que se nota que en el fondo la mayoría es gente con 2 dedos de frente que sabe que esto es futbol... y un foro en el que además se habla de futbol de verdad, no de odios y tonterías (evidentemente hay foros de mou joputa o pique chuloputa, pero es lógico algo de eso, lo que no mola es que todo se centre en eso)janista escribió:
Lo normal antes hubiese sido: unos 30 hilos a la papelera, 15 baneos y un nivel de insultos unas 1000 veces mayor al normal de hoy día...mal rollo por todo el foro, y hablar más de las madres de los foreros que de fútbol...menos mal que nuestro foro peligraba según decían los iluminados
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
A mi me mató lo del "Tiki-Atraka" y lo de que los del Barça iban hasta arriba dopados por un tal "Sabino Padillas"
Sabino Padillas, encuentrame las ladillas...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°15
toro85 escribió:A mi me mató lo del "Tiki-Atraka" y lo de que los del Barça iban hasta arriba dopados por un tal "Sabino Padillas"
Poco más hace falta decir... , seguramente todo el público del Camp Nou iba dopado por el tal Padillas y por eso gritaban tanto..es más hasta Sergio Ramos probó algo al parecer, aunque esto está por ver que no fuese una botella de "tío PePe"
- Mensaje n°16
si no eres provillarato y pro dopaje eres un cule infiltrado.....
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Yo paso de leer mas reacciones de esa gente, antideportiva al maximo. Ya he tenido una dosis y creo que ha sido suficiente. Menos mal que se piraron de aqui.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
kiki_an escribió:un ejemplo claro fue el lunes, el Barça goleó al Madrid y hubo bastantes pocos hilos con puterío creados por culés en el foro del Madrid, la alegría del Barça se centró en el subforo culé (con algún mensaje inevitable en el foro del Madrid, pero no algo masivo...) y se mostró mucho respeto... esto es gracias al buen ambiente que hay, la gente no está esperando momentos así para sacar todo el resquemor como pasaba anteriormente, que foreros que creaban un mal ambiente brutal luego provocaban una respuesta de similar o mayor fuerza de culés...janista escribió:kiki_an escribió:me encantaría tener aún más actividad en el foro (es más, estos días trabajaré en el nuevo diseño, en el portal...), pero ni mucho menos prostituyendo la camaradería que existe actualmente en el foro, con piques puntuales, con problemas a veces, pero que se nota que en el fondo la mayoría es gente con 2 dedos de frente que sabe que esto es futbol... y un foro en el que además se habla de futbol de verdad, no de odios y tonterías (evidentemente hay foros de mou joputa o pique chuloputa, pero es lógico algo de eso, lo que no mola es que todo se centre en eso)janista escribió:
Pero no solo eso. Yo mismo cree algún post hijoputa y los madridistas se lo tomaron con humor y cuando Sniper dijo otro hilo culé tocapelotas, creo que fué ivan que dijo, "esta semana toca apechugar"
Con lo que se sabe como tirar y aflojar en este foro. Muy contento estoy de ello (y cuando nos toque, tendremos que apechugar nosotros.
Y remarco, superhiperbarça incluso no troleó!! increible!!
Es más en un hilo hizo proposito de enmienda y todo!
En fin....ivan, solo nos queda que no nos asustes las pibas
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
es lógico que no hubiera problemas por un post hijoputa, es normal que surjan en momentos así, y es normal que los madridistas lo encajen, en general, bastante bien, porque no hay un clima de tensión máxima, se acepta que el otro pueda estar contento y que esté "guasón", esto es un logro muy importante en este foro, que puedas ver algún mensaje picando en momentos importantes y no pasa nada, porque no es una avalancha de posts llenos de ira, es 1 hilo o 2 en el foro madridista con guasa, ni más ni menos... además la mayoría de merengues de aquí no ven Barça Malo Madrid Bueno, tienen más de 2 dedos de frente y aceptan que su club, a veces, hace cosas mal, o sus jugadores - entrenador, claroAye escribió:kiki_an escribió:un ejemplo claro fue el lunes, el Barça goleó al Madrid y hubo bastantes pocos hilos con puterío creados por culés en el foro del Madrid, la alegría del Barça se centró en el subforo culé (con algún mensaje inevitable en el foro del Madrid, pero no algo masivo...) y se mostró mucho respeto... esto es gracias al buen ambiente que hay, la gente no está esperando momentos así para sacar todo el resquemor como pasaba anteriormente, que foreros que creaban un mal ambiente brutal luego provocaban una respuesta de similar o mayor fuerza de culés...janista escribió:kiki_an escribió:me encantaría tener aún más actividad en el foro (es más, estos días trabajaré en el nuevo diseño, en el portal...), pero ni mucho menos prostituyendo la camaradería que existe actualmente en el foro, con piques puntuales, con problemas a veces, pero que se nota que en el fondo la mayoría es gente con 2 dedos de frente que sabe que esto es futbol... y un foro en el que además se habla de futbol de verdad, no de odios y tonterías (evidentemente hay foros de mou joputa o pique chuloputa, pero es lógico algo de eso, lo que no mola es que todo se centre en eso)janista escribió:
Pero no solo eso. Yo mismo cree algún post hijoputa y los madridistas se lo tomaron con humor y cuando Sniper dijo otro hilo culé tocapelotas, creo que fué ivan que dijo, "esta semana toca apechugar"
Con lo que se sabe como tirar y aflojar en este foro. Muy contento estoy de ello (y cuando nos toque, tendremos que apechugar nosotros.
Y remarco, superhiperbarça incluso no troleó!! increible!!
Es más en un hilo hizo proposito de enmienda y todo!
En fin....ivan, solo nos queda que no nos asustes las pibas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Ay Dios el post de Abidal!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Esque suena a chiste,a mi me banearon cuando ya llevaba meses sin comentar alli.Y el motivo que me dieron fue que yo era VanBalon,logicamente luego se dieron cuenta de la cagada y en vez de quitarme el baneo me dijeron que estaba baneado por poner verde a su foro aqui,en foro zas.Tristisimo.kiki_an escribió:para el foro real madrid no hace falta estar registrado... un foro que se dedica a banear a la gente registrada que no comenta... ya dice mucho del clase de usuarios y conversaciones que tienen ahíivan_nistelrooy escribió:Luego le echo un vistazo desde clase, tengo baneada mi ip de casa.
Eso si,luego les jode cuando les llaman sectarios.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°22
No se de que os sorprendeis, el mito es matrix y estos son como neo, capaces de amoldar la realidad a voluntad.