Possible tema.
Madridistas, que esperais en cuanto a planificación de plantilla y Mou si o no.
Barcelonistas, idem (del barça, no de Mou si o no )
Y recordad, es la cueva
Aye escribió:Yo para el madrid y estoy hablando para ser constructivo y si os lo creeis bien y sinó también (estamos en la cueva...respect).
Si fuera del madrid:
Mou no.
Nesta escribió:Aye escribió:Yo para el madrid y estoy hablando para ser constructivo y si os lo creeis bien y sinó también (estamos en la cueva...respect).
Si fuera del madrid:
Mou no.
Creo en tu sinceridad, pero creo que el subconsciente te puede un poco. Lo ultimisimo que necesita el Madrid es triturar otro entrenador despues de solamente una temporada, es el peor error en el que llevamos cayendo año tras año tras año, aunque con Floren no se que esperar
Sobre lo demas que comentas del Madrid bastante de acuerdo
Arshavin escribió:Para el Madrid:
Valero
Wilshere
Con esos dos, cambio de ciclo.
Le daba puerta a Leon, Gago y Granero
Cedia a Canales
Aye escribió:Arshavin escribió:Para el Madrid:
Valero
Wilshere
Cedia a Canales
León por? ni ha demostrado ni ha dejado de demostrar. Es más yo le veo calidad
Arshavin escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Para el Madrid:
Valero
Wilshere
Cedia a Canales
León por? ni ha demostrado ni ha dejado de demostrar. Es más yo le veo calidad
Si tras un año, Mou no le ha dado la oportunidad, y se supone que Mou es el elegido para continuar el año que viene...
Digo yo que lo lógico es que el Madrid intente ingresar algo por un jugador que va a jugar menos minutos que Canales, no?
O crees que Mou el año que viene cambiará de opinión y lo usará como revulsivo?
Nilmar,Chamack,TevezArshavin escribió:Hagamos entre todos una lista de delanteros "factibles" de fichar por el Barça
Pongamos 3 cada uno:
Empiezo yo............Rossi, Lisandro, Cavani
Aye escribió:Mi orden de preferencia para delantero factible sustituto Forlan, De Rossi, Nilmar, Soriano
no si la dupla rondon-baptista puede evitarloAye escribió:Yo quiero que desciendan Geta y Malaga, lo que se reiran los jeques en segunda
Y creo que van a descender Hercules y Malaga