¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
iVarane
antidisturbios
6 participantes

    Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos

    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos Empty Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos

    Mensaje por antidisturbios Jue Abr 01, 2010 12:01 pm

    para mi la mejor que he visto nunca fue el año pasado contra el bayern en el camp nou,eso si que fue la mejor que he visto en mi vida,es para tenerla grabada,hoy ha faltado iniesta y messi como si no estubiera casi
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos Empty Re: Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos

    Mensaje por iVarane Jue Abr 01, 2010 12:04 pm

    Fuera de casa
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos Empty Re: Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos

    Mensaje por antidisturbios Jue Abr 01, 2010 12:17 pm

    fuera de casa prefiero el 2-6
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos Empty Re: Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos

    Mensaje por iVarane Jue Abr 01, 2010 12:19 pm

    Como primer tiempo, ha sido mejor hoy. Podía haber metido 5 goles perfectamente.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos Empty Re: Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos

    Mensaje por ErgO Jue Abr 01, 2010 12:24 pm

    Yo vi hace un par de dias ese partido vs Bayern en el camp nou, y que quieres que te diga, al menos en los primeros 20 minutos hemos sido superiores a los del Barça vs Bayern del año pasado...

    Por cierto, en la 2a parte de ese partido también nos relajamos... por mucho que fueramos 4-0, hoy ibamos 0-2 que es casi mejor...¬¬
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos Empty Re: Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos

    Mensaje por SLASH Jue Abr 01, 2010 6:24 pm

    Como nos vende la moto Guardiola...

    Me pareció lamentable que el Barça fuese incapaz de hacer un solo gol en esa primera parte. Eso es algo que Pep debería estudiar en lugar de sacar pecho.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos Empty Re: Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos

    Mensaje por ErgO Jue Abr 01, 2010 7:34 pm

    A mi Guardiola no me ha vendido ninguna moto, cuando escribi anoche mi anterior comentario ni habia leido las declaraciones de Guardiola, las acabo de ver ahora... y si fue sino la mejor 1a parte que hemos hecho nunca, una de las mejores...
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos Empty Re: Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos

    Mensaje por SLASH Jue Abr 01, 2010 7:48 pm

    ErgO escribió:A mi Guardiola no me ha vendido ninguna moto, cuando escribi anoche mi anterior comentario ni habia leido las declaraciones de Guardiola, las acabo de ver ahora... y si fue sino la mejor 1a parte que hemos hecho nunca, una de las mejores...
    En el futbol lo que vale son los goles. El resto no me importa demasiado para decir la verdad. El Barça debería ser un poquito más pragmático y no contentarse con "jugar bien" si es para acabar empatando.

    Ya veremos que pasa en la vuelta porque nos hemos quedado sin nuestra pareja de centrales. Solo de pensar en la titularidad de Supermarquez me entran escalofríos.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos Empty Re: Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos

    Mensaje por ErgO Jue Abr 01, 2010 8:37 pm

    SLASH escribió:
    ErgO escribió:A mi Guardiola no me ha vendido ninguna moto, cuando escribi anoche mi anterior comentario ni habia leido las declaraciones de Guardiola, las acabo de ver ahora... y si fue sino la mejor 1a parte que hemos hecho nunca, una de las mejores...
    En el futbol lo que vale son los goles. El resto no me importa demasiado para decir la verdad. El Barça debería ser un poquito más pragmático y no contentarse con "jugar bien" si es para acabar empatando.

    Ya veremos que pasa en la vuelta porque nos hemos quedado sin nuestra pareja de centrales. Solo de pensar en la titularidad de Supermarquez me entran escalofríos.
    Pero es que os empeñais en que ayer no se plasmó en el resultado el juego del Barça, y eso no es verdad, vale que al final empatamos 2-2, pero es que podriamos haber ido perfecamente 0-3 en la primera parte, no entraron, que quieres que te idga? pues oye mala suerte otros dias jugando mucho peor entran todas...

    Que nos empataron? si... mirate los 2 goles suyos como fueron y dime, fue justo? no... un error de un jugador en particular y un penalty muy dudoso, además de que nos expulsaron a un jugador inmerecidamente, por que si algun caso, es como mucho amarilla...

    Y si vale, hemos perdido a los centrales, pero seguro que ellos han perdido más con las bajas de Cesc y los demás...

    Resumiendo, muy buen partido del Barça en campo visitante con no mucha suerte que digamos, espero y confio en que la vuelta irá mejor.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos Empty Re: Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos

    Mensaje por NO. Jue Abr 01, 2010 10:35 pm

    a mi tambien me hubiese gustado golear y jugar mas relajadamente la vuelta... pero que os pensais? esto es asi todos los años, el año pasado fue muchisimo peor porque nos toco el valencia, madrid y chelsea seguidos, pensabamos que no ibamos a aguantar y mirar al final... que este año puede ser distinto? pues claro, pero el merito esta ahi, en jugarselo todo al final en varias competiciones, en que la gente vea que ante arsenals hacemos partidazos, no siempre se puede ganar la champions, pero algunos cules sois lamentables, despues de lo que hemos vivido el año pasado deberiamos perdonar hasta estar a 40 puntos del madrid, pero bueno, un 2-2 (que tambien me jode a mi) en el campo del arsenal y ya estais despotricando contra todo, pues nada os invito a que no veais mas partidos del barça, y por supuesto, a que si ganamos algo este año ni os paseis por el foro, quedaos donde esteis rajando de todo y que nadie se suba al barco
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos Empty Re: Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos

    Mensaje por gänger Jue Abr 01, 2010 11:36 pm

    SLASH escribió:Como nos vende la moto Guardiola...

    Me pareció lamentable que el Barça fuese incapaz de hacer un solo gol en esa primera parte. Eso es algo que Pep debería estudiar en lugar de sacar pecho.
    Que es preocupante fallar tantas ocasiones, vale. Pero para Guardiola y para mí si generas muchas ocasiones el gol llega en un momento u otro. Depende de muchos factores. Hay días que entran casi sin querer como contra el Racing y haciendo un partido horrible y otros te encuentras con un portero al que se le aparece la Virgen.

    El año pasado marcábamos más goles, pero también solíamos crear más ocasiones, porque fallar también se fallaban muchas. A mí me resulta más esperanzadora la imagen que dio el Barça ayer que la de gran parte de esta temporada.

    También no olvidemos que son los cuartos de final de la Champions, los rivales también juegan, aunque ayer durante una hora pareciese que el Barça jugaba solo.

    El resultado no es malo, fue una pena no finiquitar la eliminatoria, pero no es malo. Si el Madrid lo hubiera hecho en casa del Lyon ahora estaría en cuartos. Del resto de partidos es el mejor resultado de un visitante.

    Bayern - Machester 2-1
    Inter - CSKA 1-0
    O. Lyon - Girondins 3-1

    Contenido patrocinado


    Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos Empty Re: Esta no ha sido la mejor parte desde que esta guardiola ni mucho menos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:31 pm