zidane10 escribió:DEsde Culelandia han dado las premisas al esbirro del bigote para ladrar alto. La respuesta tiene que ser en el campo. REcordemos que el Sporting, un equipo con calidad en algunos de sus jugadores, con este entrenador está a 3 del descenso.
El Sporting está en un sitio demasiado alto para el presupuesto y la cantidad que tiene para generar pasta. Me parece de muy mal gusto burlarse de un equipo pequeño que lleva años trabajando con lo que tiene, no como un Hercules o un Mallorca, adeudandose con los bancos para luego entrar en ley concursal. El Sporting te puede caer bien o mal, Preciado te puede caer bien o mal, pero cocinando a fuego lento lleva 3 años con el club en Primera.
DEspues de su "brillante" idea de dar descanso a su equipo titular ante el barca, el tiro le salió por la culata porque perdió y empato varios partidos seguidos.
Repito lo que dije de antaño: Preciado hace con sus jugadores lo que le sale de los cojones. Al igual que Mourinho, Guardiola, Emery, etc. Y criticar a quien saca o a quien no me parece de LLORONA, pero de las buenas. Un Madrid o un Barça, con Xcientos más de presupuesto tienen que ganarles si o si, sin excusas.
Hay que intentar devolverles los insultos haciendo un gran partido en campo del Sporting. Sería lo que más dolería a este doberman que ha perdido los papeles, en frio en una rueda de prensa no se pueden decir las barbaridades que ha dicho este tio.
No, claro. Pero si se puede decir que hay equipos que se dejan ganar y que salen con el Equipo B, y que en Inglaterra esto se sancionaría. Eso sí se puede decir, ya veo por donde van los tiros...
Debería ser sancionado duramente por la LFP porque sus palabras incitan claramente a la violencia. Otra cosa es que en un determinado partido con las pulsaciones a 1000 digas alguna bravuconada, pero el insulto en una rueda de prensa prepartido noo puede ser permitida. A ver cuantos partidos le caen a Preciado.
Aparte de llorona, nenaza. Que cojones ha dicho Preciado que no sabíamos? Acaso el Sporting nos iba a poner el tapete rojo, abrirse de piernas y dejarse encular? Venga ya, que parecemos una panda de mariconas pidiendo sanciones por no se que motivo. "Incitar a la violencia", anda no me jodas...Parece que habeis nacido en un mundo donde todo es esteril, de plastico, huele a desinfectante y no hay pelos ni polvo...
Preciado se ha equivocado en caer en la provocación de Mourinho. Que lo haga un periodista o un aficionado, vale. Pero no un entrenador. Pero de aquí a pedir sanciones y a burlarse de un equipo como el Sporting me parece penoso y arrogante.