¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
MeSSiGiLoSo
kiki_an
NO.
Gareth Bale
Cpt_Proton
gänger
Zinediner
ArtDeco
Decanato
fuentescercanas
colnago85
jez_alez
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
DANTE
zidane10
20 participantes

Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 Empty Re: Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés...

Mensaje por Decanato Sáb Nov 13, 2010 6:47 am

DANTE escribió:Ya he visto las declaraciones. Yo lo que creo es que esta quitandole presión a sus jugadores, no hay que darle mucha importancia, ¿no?

cool cool

Realmente brillante ... ;))
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 CopaligaPreciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 74061831

Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 Empty Re: Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés...

Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 13, 2010 6:46 am

x cierto la mejor definición de Mou es cizañero.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Sáb Nov 13, 2010 6:51 am

ArtDeco escribió:Pero que cotarro ese ese que manejamos los culés? cool
    Mou es más astuto que Preciado eso no lo dudo. Preciado tuvo un arranque pero se le ve buena gente, explotó dps de que alguien venga a su casa y le diga como hacer su trabajo, normal. Me gustaría ver aqui como reaccionariais en un caso parecido. Mou no es trigo limpio, es un tío artero, sibilino, cínico pero eso si muy listo para picar a la gente. Es una puta serpiente.
    Mou no es trigo limpio??? Y Guardiola si lo es. El Madrid es caca y malo y el Barca bueno y lo mejor. Ya compendo.
    Al menos Mou va de cara y no como Guardiola que va de no haber roto nunca un plato y ya sabemos como se las gasta cuando vienen mal dadas. Y eso que hasta ahora ha ido ganando, veremos si alguna vez se tuercen los resultados.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Nov 13, 2010 6:51 am

Es como cuando estaba gente como Verídico y Bojan-Messi aquí, os acordais? No insultaban, no descuadraban, pero sí estaban dale que te pego con sus medias verdades, intentando sacar de sus casillas a los demás. Y cuando lo conseguían, decian lo de: "Ah, es que yo no insulto, pero los otros a mí si, yo solo digo verdades..."

Pues es algo parecido: Entiendo perfectamente que a Preciado le reventasen los cojones. Pero no justifico sus declaraciones, sobre todo no en una rueda de prensa. Si tienes algo que decirle, diselo a la cara...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Nov 13, 2010 6:52 am

zidane10 escribió:
    fuentescercanas escribió:Si nos ponemos a sancionar por las declaraciones que hacen los entrenadores, mourinho se pierde casi toda la temporada.
    Empezando por su frase de "los rivales del barsa se dejan ganar"
    Eso es acusar a la liga de estar amañada y deberia ser sancionado si no lo consigue probar.
    Dime donde ha insultado MOurinho en lo que lleva en ESpaña a un entrenador???? Venga va, no manipules y si lo haces al menos, sé más sibilino.
    no hace falta insultar.
    Decir que la liga esta amañada deberia ser motivo de sancion.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Nov 13, 2010 6:52 am

zidane10 escribió:
    Mou es más astuto que Preciado eso no lo dudo. Preciado tuvo un arranque pero se le ve buena gente, explotó dps de que alguien venga a su casa y le diga como hacer su trabajo, normal. Me gustaría ver aqui como reaccionariais en un caso parecido. Mou no es trigo limpio, es un tío artero, sibilino, cínico pero eso si muy listo para picar a la gente. Es una puta serpiente.
    Mou no es trigo limpio??? Y Guardiola si lo es. El Madrid es caca y malo y el Barca bueno y lo mejor. Ya compendo.
    Al menos Mou va de cara y no como Guardiola que va de no haber roto nunca un plato y ya sabemos como se las gasta cuando vienen mal dadas. Y eso que hasta ahora ha ido ganando, veremos si alguna vez se tuercen los resultados.

Ha dicho Mou, no el Madrid. Tenemos el historial de Mou en Portugal, en Inglaterra y en Italia. Y creo que en ninguno de los sitios no dejó de meter cizaña. Su suerte? Que es bueno y tiene suceso, y con eso se defiende. No sé yo cual será su actitud el dia que deje de ganar...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 CopaligaPreciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 13, 2010 6:54 am

zidane10 escribió:

Señálame a cuantos colegas ha faltado al respeto Pep..
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Nov 13, 2010 6:57 am

zidane10 escribió:
    Mou no es trigo limpio??? Y Guardiola si lo es. El Madrid es caca y malo y el Barca bueno y lo mejor. Ya compendo.y no como Guardiola que va de no haber roto nunca un plato y ya sabemos como se las gasta cuando vienen mal dadas. Y eso que hasta ahora ha ido ganando, veremos si alguna vez se tuercen los resultados.

Que Mou va de cara??? ... estás de broma, no??? ... de c<ara ha ido <preciado, ese si que ha ido de cara ... mou, además de maleducado y canalla (mirar definición) es un verdadero COBARDE que tira la piedrita y esconde la manita, que ha insultado y faltado a Preciado, Manzano y Villa, por poner tres ejemplos, sin tener los HUEVOS de decir sus nombres, pera dejar la gatera abierta para salir huyendo ...

zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Sáb Nov 13, 2010 6:58 am

toro85 escribió:Es como cuando estaba gente como Verídico y Bojan-Messi aquí, os acordais? No insultaban, no descuadraban, pero sí estaban dale que te pego con sus medias verdades, intentando sacar de sus casillas a los demás. Y cuando lo conseguían, decian lo de: "Ah, es que yo no insulto, pero los otros a mí si, yo solo digo verdades..."

Pues es algo parecido: Entiendo perfectamente que a Preciado le reventasen los cojones. Pero no justifico sus declaraciones, sobre todo no en una rueda de prensa. Si tienes algo que decirle, diselo a la cara...
    Venga va no vayamos de puritanos, que ese juego psicológico lo utilizan todos los entrenadores: acaso Cruyff (menudo era el holandés y nadie le montaba lo que le montan a Mourinho) no calentaba los partidos cuando le interesaba, o VAn GAl, o RAfa Benitez, o FErguson, etc etc etc. Los mejores han hecho esto SIEMPRE.
    Y me dirán que Guardiola no lo hace, pero es porque ya salen sus jugadores a hacer ese papel... O sea que para el caso, lo mismo.
    BAsta ya de hipocresías, una cosa es el juego psicologico que lo han hecho y lo hacen todos los grandes entrenadores, y otra muy distinta el insulto vil e impotente de Preciado.
    El problema es que están viendo que Mourinho es mucho más inteligente que muchos de ellos y por eso le critican tanto eso
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Sáb Nov 13, 2010 6:59 am

ArtDeco escribió:
    zidane10 escribió:

Señálame a cuantos colegas ha faltado al respeto Pep..
    Vete al youtube a ver a Guardiola rompiendo banquillos, discutiendo con el entrenador del Copenhague, hablando por el pinganillo del cuarto arbitro, metiendose con el arbitro,siendo expulsado, etc, etc, etc.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Nov 13, 2010 6:59 am

zidane10 escribió:
    DANTE escribió:Es preferible Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 24617 Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 257221 Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 83925 Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 878885 Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 880536 Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 615443 a abrir un post insinuando que la liga está amañada por una conspiración judeo-masónica-culé, siendo nosotros los primeros. Tu mismo Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 93100

PD. Denoto que te pico mi comentario. No te hagas mala sangre, hombre Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 903420
    Tienes razón Dante, pero me pone malo que después de que son los culés los que controlan todo el cotarro encima vengan (como Piqué el otro día) diciendo poco menos que son victimas del poder centralistas y demás cuentos del abuelo cebolleta. Al menos que se olviden ya de ese victimismo que hiede a kilómetros y que ya no cuela. Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés... - Página 2 848512
    pd. si te molestó lo de los emoticonos te pido disculpas, además yo también suelo utilizar bastantes, osea que doble tontería la mia.
    acusas a los cules de ir de victimas despues de abrir este post?:
    http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/esta-liga-esta-adulterada-t15659.htm
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Nov 13, 2010 7:03 am

toro85 escribió:
    jez_alez escribió:Pues estoy de acuerdo en que deberían sancionar a Preciado... bajo el argumento de que es "campechano" y "humilde", se le permiten decir las barbaridades que le vienen en gana.

En mi opinión sus palabras de hoy incitan a la violencia... y no me extrañaría que mañana, una vez más, nos reciban a pedradas, escupitajos y todo el festival de insultos que se dan en algunos campos contra el Madrid.

¿Mourinho en cualquier caso qué es lo que dijo para ofender así a Preciado?, ¿alguna mentira?... no lo creo.

Venga jez, te recuerdas las barbaridades que se soltaban antes? O preguntado de otra manera: Tu crees que si Preciado no hubiese hablado hoy el Molinón hubiese sido un tapete rojo?

Pues eso, el Molinón ha sido siempre un campo que aprieta, como todos los campos del norte historicamente. Porque diga o no diga Preciado nada, la afición aprieta de igual manera, no hace falta incitarla.

Y por lo otro: Repito: Las declaraciones de Preciado son erroneas. Pero que se defienda el propio Mourinho, que para eso abrió demasiado la boca. Cuando yo era pequeño, e ibamos al Estadio, si abrias mucho la boca con los contrarios, te caía una colleja, pero de tus propios aficionados, para que aprendieses. Fue Mourinho el que dijo que había equipos que salían con el equipo B? Pues venga, que se defienda él mismo, que para eso lo dijo hace 3 meses y lo matizó de nuevo ayer. Lo siento, pero yo no me voy a partir la cara por un tio que mea fuera del tiesto...

Qué quieres que te diga toro... A mi me parece que las declaraciones de Preciado incitan a la violencia... simplemente, y me parece mal que ese tipo de cosas se permitan a los equipos "humildes" y se censuren en los grandes. Esto se le consiente a Preciado porque es entrenador del Sporting. Yo no hablo de Liga adulterada ni historias... yo digo que creo que merece una sanción por esas declaraciones... y espero que no haya ningún incidente durante el partido. Esto es exactamente lo mismo que lo de Cristiano... que hay quien justifica que se le insulte, escupa o apunte con punteros durante un partido por ser quien es.

De esto hablo,
    http://es.eurosport.yahoo.com/18092010/47/liga-escupen-mourinho-llegada-anoeta.html

fuentescercanas escribió:Si nos ponemos a sancionar por las declaraciones que hacen los entrenadores, mourinho se pierde casi toda la temporada.
    Eso es acusar a la liga de estar amañada y deberia ser sancionado si no lo consigue probar.

No creo que Mourinho haya hablado de Liga amañada fuentes... y en cualquier caso no me parece comparable criticar que un equipo dé por perdido un partido sacando a su equipo suplente contra el Barça que compadrear con los Ultras del Gijón y calentar de la manera que lo ha hecho Preciado con sus declaraciones el partido contra el Madrid... es simple, a mi me parece que en este caso Preciado incita a la violencia, y espero equivocarme... pero yo también he visto lo que comenta zidane sobre las noticias de cuatro y no me ha gustado.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Sáb Nov 13, 2010 7:05 am

Decanato escribió:
    zidane10 escribió:
    Mou no es trigo limpio??? Y Guardiola si lo es. El Madrid es caca y malo y el Barca bueno y lo mejor. Ya compendo.y no como Guardiola que va de no haber roto nunca un plato y ya sabemos como se las gasta cuando vienen mal dadas. Y eso que hasta ahora ha ido ganando, veremos si alguna vez se tuercen los resultados.

Que Mou va de cara??? ... estás de broma, no??? ... de c<ara ha ido <preciado, ese si que ha ido de cara ... mou, además de maleducado y canalla (mirar definición) es un verdadero COBARDE que tira la piedrita y esconde la manita, que ha insultado y faltado a Preciado, Manzano y Villa, por poner tres ejemplos, sin tener los HUEVOS de decir sus nombres, pera dejar la gatera abierta para salir huyendo ...

En eso Guardiola es mejor, frases con doble significado y puyitas cuando interesa, pero siempre con una sonrisita al final de la frase. Que eso queda simpatico y elegante (pero el veneno ya está soltado). Al menos a MOu lo ves venir desde lejos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Nov 13, 2010 7:08 am

jez_alez escribió:
    toro85 escribió:
    jez_alez escribió:Pues estoy de acuerdo en que deberían sancionar a Preciado... bajo el argumento de que es "campechano" y "humilde", se le permiten decir las barbaridades que le vienen en gana.

En mi opinión sus palabras de hoy incitan a la violencia... y no me extrañaría que mañana, una vez más, nos reciban a pedradas, escupitajos y todo el festival de insultos que se dan en algunos campos contra el Madrid.

¿Mourinho en cualquier caso qué es lo que dijo para ofender así a Preciado?, ¿alguna mentira?... no lo creo.

Venga jez, te recuerdas las barbaridades que se soltaban antes? O preguntado de otra manera: Tu crees que si Preciado no hubiese hablado hoy el Molinón hubiese sido un tapete rojo?

Pues eso, el Molinón ha sido siempre un campo que aprieta, como todos los campos del norte historicamente. Porque diga o no diga Preciado nada, la afición aprieta de igual manera, no hace falta incitarla.

Y por lo otro: Repito: Las declaraciones de Preciado son erroneas. Pero que se defienda el propio Mourinho, que para eso abrió demasiado la boca. Cuando yo era pequeño, e ibamos al Estadio, si abrias mucho la boca con los contrarios, te caía una colleja, pero de tus propios aficionados, para que aprendieses. Fue Mourinho el que dijo que había equipos que salían con el equipo B? Pues venga, que se defienda él mismo, que para eso lo dijo hace 3 meses y lo matizó de nuevo ayer. Lo siento, pero yo no me voy a partir la cara por un tio que mea fuera del tiesto...

Qué quieres que te diga toro... A mi me parece que las declaraciones de Preciado incitan a la violencia... simplemente, y me parece mal que ese tipo de cosas se permitan a los equipos "humildes" y se censuren en los grandes. Esto se le consiente a Preciado porque es entrenador del Sporting. Yo no hablo de Liga adulterada ni historias... yo digo que creo que merece una sanción por esas declaraciones... y espero que no haya ningún incidente durante el partido. Esto es exactamente lo mismo que lo de Cristiano... que hay quien justifica que se le insulte, escupa o apunte con punteros durante un partido por ser quien es.

De esto hablo,
    http://es.eurosport.yahoo.com/18092010/47/liga-escupen-mourinho-llegada-anoeta.html

No creo que Mourinho haya hablado de Liga amañada fuentes... y en cualquier caso no me parece comparable criticar que un equipo dé por perdido un partido sacando a su equipo suplente contra el Barça que compadrear con los Ultras del Gijón y calentar de la manera que lo ha hecho Preciado con sus declaraciones el partido contra el Madrid... es simple, a mi me parece que en este caso Preciado incita a la violencia, y espero equivocarme... pero yo también he visto lo que comenta zidane sobre las noticias de cuatro y no me ha gustado.
    A ver, lo que ha dicho preciado esta mal. Pero es lo que pasa cuando vas provocando a la gente.
    Si tu llegas un dia a tu trabajo y empiezas a meterte con todo el mundo lo mas normal es que te paren los pies.
    Lo que no es tan normal es que luego cojas tu y vayas a quejarte al jefe porque tus compañeros te han respondido mal.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Nov 13, 2010 7:09 am

Decanato escribió:

Claro, claro ... a este no se le permite ser 'campechano', pero a Mou, que lleva 4 meses sin dejar títere con cabeza pues le aplaudimos porque 'dice lo que piensa' ... a eso se le llama doble rasero ...

Y conste que Preciado se ha equivocado, se ha puesto a la misma altura que Mou ...

Qué se le permite a Mou?, a qué te refieres exactamente?... yo estoy hablando de Preciado pero si quieres que comentemos alguna declaración de Mou estoy dispuesto a ello... a mi no me gusta todo lo que hace o dice Mourinho, quien por cierto no estará en el banquillo en Gijón por sanción,... pero en este caso estoy hablando de Preciado y sus declaraciones.

Lo "normal" es que pase lo de Anoeta y como en aquel caso, el Sporting se vaya de rositas por... ser un equipo pequeño... así hasta que pase algo grave de verdad.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Nov 13, 2010 7:13 am

zidane10 escribió:
    Decanato escribió:
    zidane10 escribió:

En eso Guardiola es mejor, frases con doble significado y puyitas cuando interesa, pero siempre con una sonrisita al final de la frase. Que eso queda simpatico y elegante (pero el veneno ya está soltado). Al menos a MOu lo ves venir desde lejos.

Si Guardiola es un maestro, más que Mou ... todos los entrenadores de la Liga le aborrecen, lo han llamado canalla cientos de veces ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Nov 13, 2010 7:21 am

Lo que pasa es que a preciado le han "cazado", y las verdades duelen. El nunca ha dicho que no reservara jugadores importantes en el camp nou, es más creo que fue el mismo o el entorno del sporting quién lo afirmó. Si eres un cagón y vas a un campo de cagón, luego no te quejes si alguien te lo insinua; almenos te callas y punto.

Ahora bien, este finde pondrá toda su artilleria sin reservas, solo deseo que le caiga una goleada y que al final el sporting descienda por 1 punto (el que habría sacado si le hubiera puesto huevos en el camp nou).
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Nov 13, 2010 7:31 am

Zinediner escribió:Lo que pasa es que a preciado le han "cazado", y las verdades duelen. El nunca ha dicho que no reservara jugadores importantes en el camp nou, es más creo que fue el mismo o el entorno del sporting quién lo afirmó. Si eres un cagón y vas a un campo de cagón, luego no te quejes si alguien te lo insinua; almenos te callas y punto.

Ahora bien, este finde pondrá toda su artilleria sin reservas, solo deseo que le caiga una goleada y que al final el sporting descienda por 1 punto (el que habría sacado si le hubiera puesto huevos en el camp nou).

Preciado y el Sporting cagón??? ... mira, de cagón es disponer de 300 MM para fichar (para que un esporting haga 30 plantillas) y permitirse dirigir a los equipos pequeños cómo administrar su plantilla ... eso si que es ser cagón ...
    gänger
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gänger Sáb Nov 13, 2010 7:39 am

Mourinho se mete con Preciado, entre otros, y éste le responde ¿y la culpa es de Guardiola? :sm1:

¿Esto es un foro de fútbol o el club del chiste?

Ahora bien, este finde pondrá toda su artilleria sin reservas
    Sí, saldrá con Maldini, Xavi, Van Basten y Romario. ¡Tiembla Mou! :sm16:
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Nov 13, 2010 7:44 am

gänger escribió:Mourinho se mete con Preciado, entre otros, y éste le responde ¿y la culpa es de Guardiola? :sm1:

¿Esto es un foro de fútbol o el club del chiste?

Ahora bien, este finde pondrá toda su artilleria sin reservas
    Sí, saldrá con Maldini, Xavi, Van Basten y Romario. ¡Tiembla Mou! :sm16:

Aquí todo el interés está en bajar a Pep al mismo lodo enmierdado en el que Mou nada gustoso ...

Y es verdad, no parece nada más que Preciado reservó a todos sus mundialistas contra el Barcelona ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Nov 13, 2010 7:51 am

Decanato escribió:
    Zinediner escribió:Lo que pasa es que a preciado le han "cazado", y las verdades duelen. El nunca ha dicho que no reservara jugadores importantes en el camp nou, es más creo que fue el mismo o el entorno del sporting quién lo afirmó. Si eres un cagón y vas a un campo de cagón, luego no te quejes si alguien te lo insinua; almenos te callas y punto.

Preciado y el Sporting cagón??? ... mira, de cagón es disponer de 300 MM para fichar (para que un esporting haga 30 plantillas) y permitirse dirigir a los equipos pequeños cómo administrar su plantilla ... eso si que es ser cagón ...

Es que yo no entiendo que vayas diciendo por ahi que vas a reservar jugadores pq juegas en el camp nou y tal... coño ten un poco de verguenza almenos. Si el hercules hubiera ido de cagón jamás hubiera sumado 3 puntos en el camp nou, o el levante no habría conseguido un empate ante el madrid... esos son los equipos que quiero en una liga, y no los cagones reserva-jugadores que son los que al final la convierten en la actual scottish. Son equipos que bajan los brazos poniendo como excusa EL DINERO (como haces tu, que casualidad) para no currárselo. Si al final son 11 tios contra otros 11 los que juegan. No puedes ir con esa mentalidad a ningun estadio, pq así nunca ganaras a nadie importante.

Ese es el mal de nuestra liga, que los pequeños van de victimas y acaban jugando en la llamada "otra liga" la de evitar el descenso y tal y cual. Al final pasa lo que en la ultima media década, que los pequeños se pegan entre ellos y dejan a madrid y barsa el protagonismo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Nov 13, 2010 8:01 am

Zinediner escribió:
    Decanato escribió:

Es que yo no entiendo que vayas diciendo por ahi que vas a reservar jugadores pq juegas en el camp nou y tal... coño ten un poco de verguenza almenos. Si el hercules hubiera ido de cagón jamás hubiera sumado 3 puntos en el camp nou, o el levante no habría conseguido un empate ante el madrid... esos son los equipos que quiero en una liga, y no los cagones reserva-jugadores que son los que al final la convierten en la actual scottish. Son equipos que bajan los brazos poniendo como excusa EL DINERO (como haces tu, que casualidad) para no currárselo. Si al final son 11 tios contra otros 11 los que juegan. No puedes ir con esa mentalidad a ningun estadio, pq así nunca ganaras a nadie importante.

Ese es el mal de nuestra liga, que los pequeños van de victimas y acaban jugando en la llamada "otra liga" la de evitar el descenso y tal y cual. Al final pasa lo que en la ultima media década, que los pequeños se pegan entre ellos y dejan a madrid y barsa el protagonismo.

Claro, que luego los dos clubes de arriba cobren 100 millones más al año que los demás, eso no influye nada en la configuración de las plantillas...Ya, es todo 11 contra 11...11 tios que cobran 5 kilos contra 11 tios que ni siquiera estarían en el 4o o 5o equipo del primero...

Haceos menos pajas y mirad más Bundesliga, la Liga mas igualada del momento. No veo a ningun aficionado del Hannover quejarse o a ningun entrenador del Bayern metiendose en el dia a dia del entrenador del Nürnberg...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Nov 13, 2010 8:04 am

Zinediner escribió:
    Decanato escribió:

El Hércules fué igual de cagón que el Spórting, pero simplemente tuvo la suerte, cuando debió ir perdiendo, de marcar al filo del descanso y luego hizo su partido, y muy bien por cierto ... del Levante ni te digo, que ni siquiera chutó a puerta, metidos los 11 atrás ... pero qué me cuentas, alqún equipo le ha salido al Bacelona a pecho descubierto??? ... el Hércules lo hizo??? ... que hizo el Levante??? ... contra el Madrid y el Barcelona solo queda rezar y tener mucha suerte, porque EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES tienes que perder ese partido ...

Ni siquiera el Madrid ni el Barcelona, con sus plantillones, se pueden permitir el lujo de pasar el año sin rotar, y eligen los partidos adecuados para ello ... pero cuando rotan meten a otros internacionales ... los pequeños también tienen que rotar, pero con lo que tienen ... y sus objetivos son muy distintos a los del Madrid y Barcelona ... miran, simplemente, por sus intereses ...
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Sáb Nov 13, 2010 8:06 am

zidane10 escribió:
    toro85 escribió:
    zidane10 escribió:DEsde Culelandia han dado las premisas al esbirro del bigote para ladrar alto. La respuesta tiene que ser en el campo. REcordemos que el Sporting, un equipo con calidad en algunos de sus jugadores, con este entrenador está a 3 del descenso.
    El Sporting está en un sitio demasiado alto para el presupuesto y la cantidad que tiene para generar pasta. Me parece de muy mal gusto burlarse de un equipo pequeño que lleva años trabajando con lo que tiene, no como un Hercules o un Mallorca, adeudandose con los bancos para luego entrar en ley concursal. El Sporting te puede caer bien o mal, Preciado te puede caer bien o mal, pero cocinando a fuego lento lleva 3 años con el club en Primera.

DEspues de su "brillante" idea de dar descanso a su equipo titular ante el barca, el tiro le salió por la culata porque perdió y empato varios partidos seguidos.
    Repito lo que dije de antaño: Preciado hace con sus jugadores lo que le sale de los cojones. Al igual que Mourinho, Guardiola, Emery, etc. Y criticar a quien saca o a quien no me parece de LLORONA, pero de las buenas. Un Madrid o un Barça, con Xcientos más de presupuesto tienen que ganarles si o si, sin excusas.

Hay que intentar devolverles los insultos haciendo un gran partido en campo del Sporting. Sería lo que más dolería a este doberman que ha perdido los papeles, en frio en una rueda de prensa no se pueden decir las barbaridades que ha dicho este tio.
    No, claro. Pero si se puede decir que hay equipos que se dejan ganar y que salen con el Equipo B, y que en Inglaterra esto se sancionaría. Eso sí se puede decir, ya veo por donde van los tiros...

Debería ser sancionado duramente por la LFP porque sus palabras incitan claramente a la violencia. Otra cosa es que en un determinado partido con las pulsaciones a 1000 digas alguna bravuconada, pero el insulto en una rueda de prensa prepartido noo puede ser permitida. A ver cuantos partidos le caen a Preciado.
    Aparte de llorona, nenaza. Que cojones ha dicho Preciado que no sabíamos? Acaso el Sporting nos iba a poner el tapete rojo, abrirse de piernas y dejarse encular? Venga ya, que parecemos una panda de mariconas pidiendo sanciones por no se que motivo. "Incitar a la violencia", anda no me jodas...Parece que habeis nacido en un mundo donde todo es esteril, de plastico, huele a desinfectante y no hay pelos ni polvo...

Preciado se ha equivocado en caer en la provocación de Mourinho. Que lo haga un periodista o un aficionado, vale. Pero no un entrenador. Pero de aquí a pedir sanciones y a burlarse de un equipo como el Sporting me parece penoso y arrogante.
    Mourinho no dijo que se dejaran perder, solamente dijo algo que es un hecho y que hasta tú te darias cuenta (bueno después de tu respuesta incluso lo dudo): y es que el Preciado en el camp NOu salió con su equipo B. No dice que jugaran para perder solamente que no sacó todo su arsenal como hace en otros campos, después lógicamente puedes ganar, perder o empatar, pero al menos sal a jugar con los que consideras que son mejores. VErás como si se jugase una final de Copa no sacaría a los reservas,... Pero déjalo no creo que lo entiendas.
    Y comparar esas declaraciones de MOurinho, con descalificaciones e insultos previos a un partido con todo lo que ello conlleva (hace falta que te lo esquematice???) pues como que se parece un churro a una ballena.
    A partir de ahí no he leido más de tu post logicamente para no perder el tiempo.

+1
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Nov 13, 2010 8:08 am

Lo mas normal si ves que te vas a enfrenatar a unos de los lideres de la liga es ir minimo con tus titulares, no con los suplentes. Que si que son sus jugadores, que puede hacer lo que quiera, pero da a entender que da el partido por perdido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:12 pm