Decanato escribió:Zinediner escribió:Decanato escribió:Zinediner escribió:Lo que pasa es que a preciado le han "cazado", y las verdades duelen. El nunca ha dicho que no reservara jugadores importantes en el camp nou, es más creo que fue el mismo o el entorno del sporting quién lo afirmó. Si eres un cagón y vas a un campo de cagón, luego no te quejes si alguien te lo insinua; almenos te callas y punto.
Ahora bien, este finde pondrá toda su artilleria sin reservas, solo deseo que le caiga una goleada y que al final el sporting descienda por 1 punto (el que habría sacado si le hubiera puesto huevos en el camp nou).
Preciado y el Sporting cagón??? ... mira, de cagón es disponer de 300 MM para fichar (para que un esporting haga 30 plantillas) y permitirse dirigir a los equipos pequeños cómo administrar su plantilla ... eso si que es ser cagón ...
Es que yo no entiendo que vayas diciendo por ahi que vas a reservar jugadores pq juegas en el camp nou y tal... coño ten un poco de verguenza almenos. Si el hercules hubiera ido de cagón jamás hubiera sumado 3 puntos en el camp nou, o el levante no habría conseguido un empate ante el madrid... esos son los equipos que quiero en una liga, y no los cagones reserva-jugadores que son los que al final la convierten en la actual scottish. Son equipos que bajan los brazos poniendo como excusa EL DINERO (como haces tu, que casualidad) para no currárselo. Si al final son 11 tios contra otros 11 los que juegan. No puedes ir con esa mentalidad a ningun estadio, pq así nunca ganaras a nadie importante.
Ese es el mal de nuestra liga, que los pequeños van de victimas y acaban jugando en la llamada "otra liga" la de evitar el descenso y tal y cual. Al final pasa lo que en la ultima media década, que los pequeños se pegan entre ellos y dejan a madrid y barsa el protagonismo.
El Hércules fué igual de cagón que el Spórting, pero simplemente tuvo la suerte, cuando debió ir perdiendo, de marcar al filo del descanso y luego hizo su partido, y muy bien por cierto ... del Levante ni te digo, que ni siquiera chutó a puerta, metidos los 11 atrás ... pero qué me cuentas, alqún equipo le ha salido al Bacelona a pecho descubierto??? ... el Hércules lo hizo??? ... que hizo el Levante??? ... contra el Madrid y el Barcelona solo queda rezar y tener mucha suerte, porque EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES tienes que perder ese partido ...
Ni siquiera el Madrid ni el Barcelona, con sus plantillones, se pueden permitir el lujo de pasar el año sin rotar, y eligen los partidos adecuados para ello ... pero cuando rotan meten a otros internacionales ... los pequeños también tienen que rotar, pero con lo que tienen ... y sus objetivos son muy distintos a los del Madrid y Barcelona ... miran, simplemente, por sus intereses ...
Y eso a quien le importa? Luego llegara el partido importante de Champions, y 3 dias antes reservaran en liga a Higuain, Alonso, etc. porque se enfrentan al levante (por ejemplo), entonces, el racing tendria que quejarse, por ejemplo? Porque nunca he visto a ningun equipo quejarse por esto