Pd.- supongo que habrá sanción, digo yo ...
+23
Leyenda
lagarto
cesarin
BarCamp
Ultra-Sur
Cani1710
Tritranquil
fuentescercanas
kiki_an
Zinediner
EL Guindilla
Nesta
Aye
Fingol
HELL
Alex De Large
Sylar
Krwlng
Shearer
iVarane
Fábregas
Hce
Decanato
27 participantes
Di Maria on fire ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Di Maria on fire ...
Joder, cómo están en el Madrid con los árbitros ... resulta curioso comprobar como el típico carácter conspiranoico español agarra incluso al que viene de fuera ... porque no nos engañemos, la inmensa mayoría del español futbolero es conspiranoico, parece que se lleva en vena ... antes decían que era sólo cosa de los cules, valencianistas y otras provincias, que el madridismo estaba por encima de eso ... hace tiempo que se puede comprobar que de eso nada ... producto genuino español ... bueno, podríamos decir que más bien ibérico, que los portugueses pueden ser lo mismo o peor ...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Di Maria on fire ...
Es normal que hay sospechos cuando ganas todos los partidos... teneis que aguantar
- Mensaje n°3
Bendita cruz!!!! ... ... ojalá me lleve toda la vida aguantándola ... no me pareció que al madridismo le pesase demasiado cuando le tocó llevarla ...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
"Este año la situación con el Madrid ha cambiado pero la estadística de los penaltis dice mucho...".
Grande Rosell. Lo de la Liga pasada fue una verguenza.
Grande Rosell. Lo de la Liga pasada fue una verguenza.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Di María . Y Rosell también con lloros retroactivos??
Vergüenza les debería dar a unos y otros, cuando si existen dos equipos que no se pueden quejar en España de arbitrajes son ellos. La hostia.
Vergüenza les debería dar a unos y otros, cuando si existen dos equipos que no se pueden quejar en España de arbitrajes son ellos. La hostia.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
ivan_nistelrooy escribió:Di María . Y Rosell también con lloros retroactivos??
+ 1000000
- Mensaje n°7
Ya digo, producto genuino ibérico ... sólo le hacía falta unas gotas de esencia de bacalauuuu para que saliese un guiso rico rico ... et voilà!!! ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
La verdad es que yo no se si en otras ligas tendrán estos circos. Jugadores, seguramente. ¿Pero presidentes?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
¿Para que seguir hablando del tema en un hilo que tiene a Di María en el título si puedo abrir un hilo y así apaciguar algún que otro complejo?
- Mensaje n°10
Esto no va en el cargo, iván, ni en la categoría ... es condición ibérica, nada más ... lo curioso es lo rápido que se integran algunos, será que todo lo malo se pega ...
Edito: ademá, en otros sitios declaraciones como las que aquí estamos por desgracia acostumbrados a escuchar y leer suponen paquetes ejemplares ...
Edito: ademá, en otros sitios declaraciones como las que aquí estamos por desgracia acostumbrados a escuchar y leer suponen paquetes ejemplares ...
Última edición por Decanato el Miér Ene 16, 2013 1:00 am, editado 1 vez
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que yo no se si en otras ligas tendrán estos circos. Jugadores, seguramente. ¿Pero presidentes?
Jugadores, presidentes, dirigentes, politicos, actores, mindundis...
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°12
A mí lo que me da miedo es que Diego Torres ya nos lo avisó.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Siempre el que va detrás en la clasificación es quien se queja de los árbitros. No hay mejores ejemplos que el año pasado y este.
Ahora, lo que sí temo de verdad son los arbitrajes en Europa.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Alex De Large escribió:Siempre el que va detrás en la clasificación es quien se queja de los árbitros. No hay mejores ejemplos que el año pasado y este.
Segunda vez hoy con lo de Europa, venga cuentanos que te pasa muchacho, que lo estas deseando
- Mensaje n°15
HELL escribió:Alex De Large escribió:Siempre el que va detrás en la clasificación es quien se queja de los árbitros. No hay mejores ejemplos que el año pasado y este.
Segunda vez hoy con lo de Europa, venga cuentanos que te pasa muchacho, que lo estas deseando
?????
Si no me había conectado en todo el día...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Alex De Large escribió:Ahora, lo que sí temo de verdad son los arbitrajes en Europa.
convencido (bueno lo creo) que el Madrid ganara pese a eso
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Sylar escribió:Pero no me queda otra que llevarte la contraria con el tema de la UEFA.
No hace falta nada más que sentarse a ver los partidos para darse cuenta de que van a jodernos en Europa.
Alex De Large escribió:Siempre el que va detrás en la clasificación es quien se queja de los árbitros. No hay mejores ejemplos que el año pasado y este.
- Mensaje n°18
HELL escribió:Sylar escribió:Pero no me queda otra que llevarte la contraria con el tema de la UEFA.
No hace falta nada más que sentarse a ver los partidos para darse cuenta de que van a jodernos en Europa.Alex De Large escribió:Siempre el que va detrás en la clasificación es quien se queja de los árbitros. No hay mejores ejemplos que el año pasado y este.
Al menos no soy el único que piensa eso. De un tiempo a esta parte cualquier decisión importante en un partido de Champions siempre cae en contra del Madrid. El partido contra el City en Manchester ya fue muy descarado. Y dado lo bien que cae Mourinho a los dirigentes de turno, hay motivos para pensar mal.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Alex De Large escribió:HELL escribió:Sylar escribió:Pero no me queda otra que llevarte la contraria con el tema de la UEFA.
No hace falta nada más que sentarse a ver los partidos para darse cuenta de que van a jodernos en Europa.Alex De Large escribió:Siempre el que va detrás en la clasificación es quien se queja de los árbitros. No hay mejores ejemplos que el año pasado y este.
Al menos no soy el único que piensa eso. De un tiempo a esta parte cualquier decisión importante en un partido de Champions siempre cae en contra del Madrid. El partido contra el City en Manchester ya fue muy descarado. Y dado lo bien que cae Mourinho a los dirigentes de turno, hay motivos para pensar mal.
Ostia perdon tio, te confundi
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Krwlng escribió:¿Para que seguir hablando del tema en un hilo que tiene a Di María en el título si puedo abrir un hilo y así apaciguar algún que otro complejo?
+1000
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Recelar del trato en Europa no me parece descabellado.
Mourinho ha sido el único al que se le ha sancionado por lo de forzar amarillas, algo totalmente indemostrable y que la UEFA no tuvo reparo en apelar al "sentido común" en el caso de Mou, y mirar para otro lado y hacerse el sueco en el caso de Iniesta.
Sinceramente, no contar con que el Barcelona tiene "muy buen feeling" con la UEFA y Mou por contra es su archienemigo es de miopes.
Mourinho ha sido el único al que se le ha sancionado por lo de forzar amarillas, algo totalmente indemostrable y que la UEFA no tuvo reparo en apelar al "sentido común" en el caso de Mou, y mirar para otro lado y hacerse el sueco en el caso de Iniesta.
Sinceramente, no contar con que el Barcelona tiene "muy buen feeling" con la UEFA y Mou por contra es su archienemigo es de miopes.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
Yo me niego a pensar que haya conspiración contra el Madrid a nivel europeo. Vamos... ni contra el Madrid ni contra cualquier equipo. De lo contrario no seguiría este deporte (y mira que cada vez lo sigo menos). Que si es cierto que en los últimos años ha habido algunas equivocaciones en nuestra contra, pero también ha habido alguna a favor.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
http://www.marca.com/2013/01/15/futbol/equipos/real_madrid/1358254022.html
No juegas nada...solo queda protestar y al menos tiene contento al mister al seguir su cuerda
No juegas nada...solo queda protestar y al menos tiene contento al mister al seguir su cuerda
Shearer- Administrador
- Mensaje n°24
Krwlng escribió:Recelar del trato en Europa no me parece descabellado.
It's a conspiracy.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Shearer escribió:It's a conspiracy.
Drogba lo decia bien