Krwlng escribió:Vamos a ponerlo juntito para tener una idea un poco mas básica de lo que se considera conversación de besugos...Krwlng escribió:Recelar del trato en Europa no me parece descabellado.
Mourinho ha sido el único al que se le ha sancionado por lo de forzar amarillas, algo totalmente indemostrable y que la UEFA no tuvo reparo en apelar al "sentido común" en el caso de Mou, y mirar para otro lado y hacerse el sueco en el caso de Iniesta.
Sinceramente, no contar con que el Barcelona tiene "muy buen feeling" con la UEFA y Mou por contra es su archienemigo es de miopes.HELL escribió:Ya te los saco Krw , que Shearer no tiene tiempo, cuantas veces un ekipo de Mou ha sido eleminado por culpa del arbitro???, y cuantas veces un ekipo de Mou ha pasado gracias al arbitro????
Que yo sepa en ningún partido se puede demostrar que Mou haya pasado o haya sido eliminado por culpa del árbitro..... (ahora es cuando tú en un gesto noble, y después de ver mi respuesta a TU PREGUNTA, respondes los casos en los que se ha sancionado por forzar amarillas..... o en su defecto tratas de convencerme que nunca jamás nadie mas a forzado una amarilla)
Se me paso esta..., venga tu marcas lo que quieras, lo de archienemigo lo dejamos correr... , NUNCA he visto un jugador salir de su banquillo, marcharse de la banda, acercarse al portero, darle instrucciones, y despues, o casualidad!!!!, forzar la tarjeta , CANTO MUCHO KRW, cuando se hace algo tan MAL, pero tan mal que canta tanto, pero tanto eh (no puede un jugador suplente estar detras de la porteria salvo que el arbitro se lo permita ), es logico que te sancionen coño, que canta mucho leche