¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Leyenda
lagarto
cesarin
BarCamp
Ultra-Sur
Cani1710
Tritranquil
fuentescercanas
kiki_an
Zinediner
EL Guindilla
Nesta
Aye
Fingol
HELL
Alex De Large
Sylar
Krwlng
Shearer
iVarane
Fábregas
Hce
Decanato
27 participantes

Di Maria on fire ...

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Di Maria on fire ... - Página 3 Empty Re: Di Maria on fire ...

Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 4:17 am

Krwlng escribió:Vamos a ponerlo juntito para tener una idea un poco mas básica de lo que se considera conversación de besugos...

Krwlng escribió:Recelar del trato en Europa no me parece descabellado.

Mourinho ha sido el único al que se le ha sancionado por lo de forzar amarillas, algo totalmente indemostrable y que la UEFA no tuvo reparo en apelar al "sentido común" en el caso de Mou, y mirar para otro lado y hacerse el sueco en el caso de Iniesta.

Sinceramente, no contar con que el Barcelona tiene "muy buen feeling" con la UEFA y Mou por contra es su archienemigo es de miopes.

HELL escribió:Ya te los saco Krw lg , que Shearer no tiene tiempo, cuantas veces un ekipo de Mou ha sido eleminado por culpa del arbitro???, y cuantas veces un ekipo de Mou ha pasado gracias al arbitro????

Que yo sepa en ningún partido se puede demostrar que Mou haya pasado o haya sido eliminado por culpa del árbitro..... (ahora es cuando tú en un gesto noble, y después de ver mi respuesta a TU PREGUNTA, respondes los casos en los que se ha sancionado por forzar amarillas..... o en su defecto tratas de convencerme que nunca jamás nadie mas a forzado una amarilla)

:)

Se me paso esta..., venga tu marcas lo que quieras, lo de archienemigo lo dejamos correr... ;)) , NUNCA he visto un jugador salir de su banquillo, marcharse de la banda, acercarse al portero, darle instrucciones, y despues, o casualidad!!!!, forzar la tarjeta huh , CANTO MUCHO KRW, cuando se hace algo tan MAL, pero tan mal que canta tanto, pero tanto eh (no puede un jugador suplente estar detras de la porteria salvo que el arbitro se lo permita ;)) ), es logico que te sancionen coño, que canta mucho leche enly
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 4:19 am

ivan_nistelrooy escribió:A Hell me lo respetais.

Eso, o dejo de respirar wink
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 16, 2013 4:22 am

Yo estoy seguro al 99,99% de que Mou orquestó eso. Pero es peligroso sancionar acciones que no tienes garantía total que ocurrieron. Bueno... peligroso si luego se aplica el mismo rasero a todos. Si es un hecho puntual... yrty
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 4:28 am

Y tambien lo monto Pep para que Iniesta forzase la amarilla, lo que tienes es que hacerlo de una forma que no cante tanto leche, o a los tontakos de la UEFA pues no les queda mas remedio que sancionarte eh :?

Si le doy un cabezazo a un tio despues de sonar la campana, mirando a mi entrenador, y despues de que desde la cuerdas me diga que le meta la cabeza, pues es mas posible que me sancionen que si se lo doy en mitad del asalto cubriendome de un golpe, aunque en las dos ocasiones lo haga a proposito lg
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Ene 16, 2013 4:30 am

El informe escandalo... muy fuerte.

Di Maria on fire ... - Página 3 1358267357-clip-17kb

rolleyes

En Espania hay juzgados deportivos imparciales?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 4:32 am

Hce escribió:El informe escandalo... muy fuerte.

Di Maria on fire ... - Página 3 1358267357-clip-17kb

rolleyes

En Espania hay juzgados deportivos imparciales?

No, ni deportivos ni de los otros :(
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 16, 2013 4:33 am

HELL escribió:Y tambien lo monto Pep para que Iniesta forzase la amarilla, lo que tienes es que hacerlo de una forma que no cante tanto leche, o a los tontakos de la UEFA pues no les queda mas remedio que sancionarte eh :?

Si le doy un cabezazo a un tio despues de sonar la campana, mirando a mi entrenador, y despues de que desde la cuerdas me diga que le meta la cabeza, pues es mas posible que me sancionen que si se lo doy en mitad del asalto cubriendome de un golpe, aunque en las dos ocasiones lo haga a proposito lg

Pero ahí te sancionan por el cabezazo. Es decir, es seguro 100% que has dado un cabezazo. Faltaría más, cojones. Aquí no es 100% seguro que sea forzada. Quiero decir, cualquiera que no sea gilipollas lo sabe que fue asi. Pero es que resulta que no se puede comprobar, y siempre te tienes que ceñir a las pruebas, o creas un peligroso precedente.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 4:36 am

ivan_nistelrooy escribió:
    HELL escribió:Y tambien lo monto Pep para que Iniesta forzase la amarilla, lo que tienes es que hacerlo de una forma que no cante tanto leche, o a los tontakos de la UEFA pues no les queda mas remedio que sancionarte eh :?

Pero ahí te sancionan por el cabezazo. Es decir, es seguro 100% que has dado un cabezazo. Faltaría más, cojones. Aquí no es 100% seguro que sea forzada. Quiero decir, cualquiera que no sea gilipollas lo sabe que fue asi. Pero es que resulta que no se puede comprobar, y siempre te tienes que ceñir a las pruebas, o creas un peligroso precedente.

Si, son cabezazos los dos, pero unos se sancionan y otros no, que le pregunten a Holyfield contra Tyson wink

Los precedentes a la UEFA se la sudan, son los gallos del corral, hacen lo que les sale de los cojones, mira ahora con el pobre Malaga????, lo que habia que hacer es una Liga Europea y mandar a la UEFA a tomar por culo enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 16, 2013 4:42 am

Exacto Iván. Pôr ejemplo en baloncesto se hacen faltas que son intencionadas y forman parte de la táctica del juego, una acción "ilegal" sirve para cambiar el devenir del partido, una falta intencionada es antideportiva pero no se puede probar, luego no se pita, lo que se determina como antideportiva es el hecho de que seas el último y pares una contra o excesiva violencia cuando tienes mucha ventaja, se buscan otras maneras de buscar equidad y como no puedes probar intencionalidad pues lo dejas estar y lo adaptas al juego, pero para todos igual que es lo más importante.

En el fútbol deberían hacer lo mismo,o lo tomas como parte de la competición o no, pero para todos igual y ejemplarizar a tu pueblo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 16, 2013 4:45 am

Lo de forzar amarillas no estuvo correcto por parte de la UEFA pero no tiene nada que ver con el odio sinó a ejemplarizar, y le tocó al Madrid por patéticos, porque fué un circo lo que hicieron
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ene 16, 2013 4:54 am

Ni en el Chow de Beny Hill...esa burda farsa que montaron en Amsterdam fue una cagada de Mouricio. Eso se habla previamente en el vestuario y se tiene preparado.

Mouricio es el entrenador de lo tácticamente improvisado...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 16, 2013 4:59 am

Es que eso se hace con discreción y esa gente tan mayorcita y con tanta pasta de contrato lo deberían saber, no me jodas, incluso nosotros no habríamos petado por la misma razón, pero lo fácil es echar la culpa a la UEFA. Que aunque sean unos gilipollas los de la UEFA y en el fondo se estén colando porque eso no se puede probar, lo teníamos merecido por listos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ene 16, 2013 7:42 am

HELL escribió:
    Krwlng escribió:Vamos a ponerlo juntito para tener una idea un poco mas básica de lo que se considera conversación de besugos...

Krwlng escribió:Recelar del trato en Europa no me parece descabellado.

Mourinho ha sido el único al que se le ha sancionado por lo de forzar amarillas, algo totalmente indemostrable y que la UEFA no tuvo reparo en apelar al "sentido común" en el caso de Mou, y mirar para otro lado y hacerse el sueco en el caso de Iniesta.

Sinceramente, no contar con que el Barcelona tiene "muy buen feeling" con la UEFA y Mou por contra es su archienemigo es de miopes.

HELL escribió:Ya te los saco Krw lg , que Shearer no tiene tiempo, cuantas veces un ekipo de Mou ha sido eleminado por culpa del arbitro???, y cuantas veces un ekipo de Mou ha pasado gracias al arbitro????

Que yo sepa en ningún partido se puede demostrar que Mou haya pasado o haya sido eliminado por culpa del árbitro..... (ahora es cuando tú en un gesto noble, y después de ver mi respuesta a TU PREGUNTA, respondes los casos en los que se ha sancionado por forzar amarillas..... o en su defecto tratas de convencerme que nunca jamás nadie mas a forzado una amarilla)

:)

Se me paso esta..., venga tu marcas lo que quieras, lo de archienemigo lo dejamos correr... ;)) , NUNCA he visto un jugador salir de su banquillo, marcharse de la banda, acercarse al portero, darle instrucciones, y despues, o casualidad!!!!, forzar la tarjeta huh , CANTO MUCHO KRW, cuando se hace algo tan MAL, pero tan mal que canta tanto, pero tanto eh (no puede un jugador suplente estar detras de la porteria salvo que el arbitro se lo permita ;)) ), es logico que te sancionen coño, que canta mucho leche enly

Sanción sin prueba, te pongas como te pongas.

¿Que tanto por ciento de personas aproximas que no crean que Iniesta forzó la amarilla en esa falta para cumplir ciclo?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Di Maria on fire ... - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Ene 16, 2013 7:50 am

pero es que en lo de iniesta no hay ni una prueba circumstancial, sólo una sospecha... la diferencia es bastante evidente eh
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 16, 2013 7:51 am

Lo otro también es una sospecha. Más grande si cabe, pero no prueba nada.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ene 16, 2013 8:15 am

kiki_an escribió:pero es que en lo de iniesta no hay ni una prueba circumstancial, sólo una sospecha... la diferencia es bastante evidente eh

digno de la puerta de los lavabos de una prestigiosa universidad de derecho... y de su mas genial alumno.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ene 16, 2013 8:52 am

Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:pero es que en lo de iniesta no hay ni una prueba circumstancial, sólo una sospecha... la diferencia es bastante evidente eh

digno de la puerta de los lavabos de una prestigiosa universidad de derecho... y de su mas genial alumno.

el mojón colorao
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 16, 2013 10:58 am

ha vuelto a salir dimaria a hablar de errores premeditados? Di Maria on fire ... - Página 3 111359
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 16, 2013 11:13 am

Aguante Dima.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ene 16, 2013 9:47 pm

HELL escribió:
    DOS, para ser el maximo enemigo de UEFA ya tiene eh.

Deportivo-Oporto.

Inter-Chels

Mirate esos partidos y dime si le odian wint

Tres a vuelapluma, Hell ... olvidas el arbitraje de la ida Inter-Barcelona, incluido gol final de milito metro y medio en fuera de juego ... y la vuelta con gol anulado a Bojan en el descuento tras rebote en Keyta creo recordar y pitar manos ... cualquiera de esas dos jugadas (y algún penalty clamoroso en la ida dejado de pitar), CUALQUIERA bien pitada hubiese supuesto el pase del Barcelona o la eliminación del Inter ... así de fácil era, simplemente PITAR LO CORRECTO en cualquiera de ellas ... pero noooooo, hay persecución a Mou y por tanto al Madrid ... victimismo ibérico con salsa de bacalauuuuu a porrones ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 16, 2013 9:50 pm

Joder se empieza el hilo con un "Di María llorón" y a la página 4 la cabra ha vuelto a tirar al monte cool . Que si Mou, que si Inter, que si el Valencia... :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ene 16, 2013 9:56 pm

Y la UEFA ha consentido, consiente y consentirá cosas como las de forzar amarillas, mirará para otro lado como ha hecho SIEMPRE ... lo que no va a consentir es que se la haga quedar como GILIPOLLAS delante de toda Europa, eso no amigos que de esa teta comen muy bien muuuchas familias, y eso es lo que pretendió hacer Mou con el circo de Amsterdam ... podéis verlo como queráis y pillarlo con papel de fumar, pero aquello fue un esperpento, un descaro y reirse de la organización en su cara ... y ESO es lo que castigaron ...

No me parece ni bien ni mal, pero como casi todo en la vida, las FORMAS también cuentan ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ene 16, 2013 9:59 pm

Bueeeno, al menos ivan esto va al hilo de lo que se discute, sobre persecuciones paranoides universales ... simplemente se va enriqueciendo de matices ... no pasa nada por desmontar UNA VEZ MÁS esa simpática teoría de que la UEFA persigue a Mou en especial y por extensión al Madrid ... lg
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 10:05 pm

Decanato escribió:Y la UEFA ha consentido, consiente y consentirá cosas como las de forzar amarillas, mirará para otro lado como ha hecho SIEMPRE ... lo que no va a consentir es que se la haga quedar como GILIPOLLAS delante de toda Europa, eso no amigos que de esa teta comen muy bien muuuchas familias, y eso es lo que pretendió hacer Mou con el circo de Amsterdam ... podéis verlo como queráis y pillarlo con papel de fumar, pero aquello fue un esperpento, un descaro y reirse de la organización en su cara ... y ESO es lo que castigaron ...

No me parece ni bien ni mal, pero como casi todo en la vida, las FORMAS también cuentan ...

Coño si les digo a mis jugadores que fuerzen la tarjeta (que creo que NO deberia sancionarse), pero despues en rueda de prensa salgo criticando al arbitro por SACARLES TARJETA, pues te estas riendo de mi, en mi puta cara coño, y eso hizo Mou joder enly
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ene 16, 2013 10:09 pm

Decanato escribió:Y la UEFA ha consentido, consiente y consentirá cosas como las de forzar amarillas, mirará para otro lado como ha hecho SIEMPRE ... lo que no va a consentir es que se la haga quedar como GILIPOLLAS delante de toda Europa, eso no amigos que de esa teta comen muy bien muuuchas familias, y eso es lo que pretendió hacer Mou con el circo de Amsterdam ... podéis verlo como queráis y pillarlo con papel de fumar, pero aquello fue un esperpento, un descaro y reirse de la organización en su cara ... y ESO es lo que castigaron ...

Sin embargo, quienes sí han sido sancionados fueron los jugadores del Villarreal Santi Cazorla y Nilmar Honorato. El Comité de Control y Disciplina de la UEFA multó al club con 60.000 euros, y a dos de sus jugadores con 20.000, por forzar las amonestaciones que el 7 de abril recibieron durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Twente holandés.

Tanto Nilmar como Cazorla vieron la tarjeta amarilla en los instantes finales del partido en el que el Villarreal derrotó por 5-1 al Twente. Esas amonestaciones implicaron la suspensión de ambos para jugar el partido de vuelta una semana más tarde.

Antoni Freixa, secretario y portavoz de la junta directiva del Barcelona, defendió a su jugador (Iniesta) asegurando que "nunca tuvo la intención de provocar esta sanción. Además, juzgar las intencionalidades de un jugador es muy complicado".

Gracias por participar. :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 11:23 am