Di María suele elegir muy mal las acciones.Va siempre muy acelerado,con centros/pases sin ton ni son,siempre haciendo el mismo recortito.Correrá mucho y presionará pero la cantidad de balones que pierde es impresionante.Y no sólo ayer.
+23
Leyenda
lagarto
cesarin
BarCamp
Ultra-Sur
Cani1710
Tritranquil
fuentescercanas
kiki_an
Zinediner
EL Guindilla
Nesta
Aye
Fingol
HELL
Alex De Large
Sylar
Krwlng
Shearer
iVarane
Fábregas
Hce
Decanato
27 participantes
Di Maria on fire ...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Di Maria on fire ...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
con Tía María pasa una cosa curiosa, hasta en sus mejores partidos uno se termina preguntando si beneficia más que perjudica, mezcla jugadas de crack mundial con partidos en los que la inteligencia se le nubla y me recuerda al hormonado en partidos en los que se empecina en estrellarse una y otra vez contra la defensa como se estrella una mosca contra el cristal, como en las semifinales el año pasado contra el Chelsea, lo que pasa es que Tía María es mucho menos efectivo y regular.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
Creo que si jugase de mediocentro sería capaz de jubilar a Alonso.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°154
jorobadoblanco escribió:con Tía María pasa una cosa curiosa, hasta en sus mejores partidos uno se termina preguntando si beneficia más que perjudica, mezcla jugadas de crack mundial con partidos en los que la inteligencia se le nubla y me recuerda al hormonado en partidos en los que se empecina en estrellarse una y otra vez contra la defensa como se estrella una mosca contra el cristal, como en las semifinales el año pasado contra el Chelsea, lo que pasa es que Tía María es mucho menos efectivo y regular.
la diferencia es que el hormonado rebota como una bola de pinball