Tulkas escribió:casillas-illgner: Este casillas no puede hacer frente a bodo.
arbeloa-panucci: el italiano era muy buen lateral, mejor que arbeloa.
ramos-sanchis: me quedo con ramos, calidad y fisico.
pepe-hierro: aunque pepe es tremendo, la calidad y liderazgo de hierro, como sacaba la bola, su capacidad de gol...
marcelo-r.carlos: el gran marcelo no puede con el mejor lateral izquierdo de la historia.
alonso-redondo: aquel redondo era mejor jugador que este alonso, cada vez mas lento.
khedira-seedorf: muy superior en todo el holandes.
mijatovic-di maria: aunque anda mas flojo ahora, di maria es mejor en banda que mijatovic.
ozil-raul: aquel raul era muy bueno, aunque la calidad de ozil es tremenda.
cristiano-suker: la bestia no se puede comparar.
benzema-morientes: mucho mejor jugador en todos los aspectos el gran karim, mas goleador,asistente y capacidad de juego.
Nos quedaria un equipo realmente tremendo:
Illgner; Panucci-Hierro-Ramos-R.Carlos; Redondo-Seedorf; Di Maria-Raul-Cristiano; Benzema.
Para mí:
casillas-illgner: El mejor portero español de todos los tiempos, capaz de hacer milagros en cuartos, semis, finales de campeonatos mundiales y eurocopas. Incomparable. Para mí Illgner era un portero normalito.
arbeloa-
panucci: Mucho mejor lateral el italiano, que además iba de vicio de cabeza en la subida de los corners, aún así yo siempre he preferido a Quique Sánchez Flores en esa posición años antes.
ramos-
sanchis: Sanchís era inteligencia y experiencia. Un central que no perdía la posición, inconmensurable a la hora de achicar espacios y "atacar" a los delanteros. Sacando el balón era una delicia. Ramos tiene mucho físico pero de central le quedan muchas lecciones que aprender y Sanchís sería un gran maestro.
pepe-
hierro: de largísimo Hierro. El Koeman del Madrid con algo más de cintura. Saque en largo tremendo, salida de la jugada perfecta, colocación precisa, el último gran líbero del fútbol mundial probablemente con el Márquez del Barcelona. Gol y lanzamientos de falta. Ya no hay centrales como estos.
marcelo-
r.carlos: ni me paro a mentar...
alonso-
redondo: sin duda un cuatrocampista de lujo, de lo mejor que ha pisado el tapete del bernabéu junto con Milla. Su pérdida fue una catástrofe para el juego del Madrid que no pudo suplirle con Makelele. Alonso ha sido el mejor mediocampista que ha tenido el equipo desde Redondo.
khedira-
seedorf: creo que no hace falta comparar nada.
mijatovic-di maria: sin ser un crack el balcánico tenía la suficiente clase para fajarse en duras defensas y crear muchísimo peligro. No sé si la posición a comparar correcta sería la de Di María, aún así el argentino me parece un jugador de lo más flojo. Demasiado artificio para lo poco que aporta.
ozil-
raul: tampoco creo que la comparación sea la justa. Raúl actuaba echado a la izquierda creo recordar en la época de la séptima, sin duda sus mejores años con grandes aportaciones. A Ozil le queda mucho cocido aún que comer.
cristiano-suker: creo que era más comparable con el juego de Mijatovic. Me quedo con Cristiano por números, si me dijeses por clase ese sería para Suker. Aún así para mí Ronaldo el gordo era muchísimo más determinante para el Madrid que este Cristiano. Recuerdo el último año de Del Bosque en Delle Alpi, cómo salió del banquillo gordo y cojo y metió a toda la juve dentro del área en la eliminatoria que nos echaron fuera.
benzema-
morientes: Sin duda morientes, mucho más killer. Tuvo sus malas rachas de sequía, pero hacía una dupla letal con Raúl. Aún así para mí Benzema es más un segundo delantero a comparar con Raúl y también saldría perdiendo.