por EL Guindilla Mar Oct 19, 2010 3:46 am
ariscito escribió: EL Guindilla escribió:Pero vamos a ver, 10 años haciendo el canelo o más de 10 años casi continuamente haciendo el canelo y el gilipollas y ahora por un mes ,ya está todo resuelto. Pues si que sois algunos faciles de convencer.
Anda que no nos queda para limpiar eso...bufff, seguimos siendo un polvorín. Hasta que no vea tres años continuados sin hacer el gilipollas igual voy cambiando de opinión pero por un mes, no me fío nada más que por sentido común jeje.
10 años
???
Perdón mejor digo 20 años quitando la excepción de 3 años de del Bosque que vienieron como consecuencia de otra movida porque nuestros éxitos vienen porque antes hubo movidón .
Macho que en 20 años hemos tenido 23 entrenadores, ¿no te dice nada eso Aris? la hostiaaaaaaaaaaaaa ....joooooooooooooooder ni viendo al elefante delante de vuestros morros..coooooooooooooooño, y en los últimos años la hostia la que hemos armado con los presidentes también. Vamos a ver si por una vez se tranquilizan los de arriba y los aficionados histéricos y dejan trabajar a Mourinho, a equivocarse y a acertar y a los jugadores también a equivocarse y a acertar.
No me puedo creer la extrañeza de algunos cuando la cosa ha sido más que evidente en todos estos años y aún así no lo pilláis macho...la hostia ,despierta Aris que esto no es ni opinión, llevamos 10 o 20 años haciéndolo muy mal pese a tener algún éxito. Pero nahhhhh algunos en Babia todavía. venga que por una vez fluya al cerebelo, la hoooooooooooooooostia. Debe ser la amnesia porque no me lo explico jooooooooooooooooder....cagoenlaputa y la virgen de los remedios cooooooooooooooño mamaita mamaita ven a rescatarme cohooooooooones.
De verdad colegas que algunos sois carne de cañón. Hacéos pajillas , que está muy bien, yo me las haré pero sin mariconadas y estoy contento con el Molinillo pero no jodáis que los ejecutivos nuestros no se han ganado el derecho a confiar joooooooooooooooooder.
Yo o al muá, éste, humilde aficionado del MadriZZZZZZZZZ, pues repito, que hata que no pasen tres años sin hacer el gilipollas pues con la mosca detrás de la oreja por las razones que pongo y que son evidentes. Las cosas hay que ganárselas tío, día a día y con humildad, como está haciendo Molinillo pero no otros que yo me se y no voy a mencionar.
Ojito que el día menos pensado tienes a Raulito en el banquillo no dentro de mucho, aunque el problemilla no es Rulo es más de fondo...ya verás y vendrás luego a llorar por los rincones la zarzamora, (este último renglón lo puedes cantar y todo).