Para que luego se diga que la plantilla del Madrid es "amplia"...
PD: Muy buen partido hoy en la primera parte. Pero en la segunda, con el piloto de la gasolina encendido. Y eso preocupa, cuando todavia estamos en Enero...
toro85 escribió:Los 10 que habeis visto hoy mas Kaká mas Benzema. Nada más con lo que cuente Mourinho. Ni Pedro León, ni Canales, ni Morata, ni Sarabia, ni Granero, ni nada de nada...
Para que luego se diga que la plantilla del Madrid es "amplia"...
PD: Muy buen partido hoy en la primera parte. Pero en la segunda, con el piloto de la gasolina encendido. Y eso preocupa, cuando todavia estamos en Enero...
ivan_nistelrooy escribió:Casillas
Arbeloa, Pepe, Carvalho, Albiol, Marcelo, Ramos
Alonso, Khedira, Lass, Ozil, Kaká
Higuaín, Di Maria, Ronaldo, Benzemá
16 jugadores tenemos, siendo generoso.
arriero escribió:ivan_nistelrooy escribió:Casillas
Arbeloa, Pepe, Carvalho, Albiol, Marcelo, Ramos
Alonso, Khedira, Lass, Ozil, Kaká
Higuaín, Di Maria, Ronaldo, Benzemá
16 jugadores tenemos, siendo generoso.
Añádele a Gago, pues Mourinho confía en él y a mí también me parece que es un jugador que puede aportar bastante...
Yo creo que no saca a Morata para mandar un mensajito a Floren y que le fiche a un delantero.Si Mou sacase a Morata el club ya tendria la excusa de que Mou cuenta con 2 delanteros,si no saca a Morata y hace ver al SS que siempre tiene que sustituir a Benzema por un mediapunta (Kaka) mete presion para que le traigan a un delantero centro.Mourinho_ escribió:Pues a mi lo que me jode tela es que no saque a morata, y esté benzema desperdiciando minutos para seguir haciendo el vago.
Ultra-Sur escribió:Yo creo que no saca a Morata para mandar un mensajito a Floren y que le fiche a un delantero.Si Mou sacase a Morata el club ya tendria la excusa de que Mou cuenta con 2 delanteros,si no saca a Morata y hace ver al SS que siempre tiene que sustituir a Benzema por un mediapunta (Kaka) mete presion para que le traigan a un delantero centro.Mourinho_ escribió:Pues a mi lo que me jode tela es que no saque a morata, y esté benzema desperdiciando minutos para seguir haciendo el vago.
Ultra-Sur escribió:Yo creo que no saca a Morata para mandar un mensajito a Floren y que le fiche a un delantero.Si Mou sacase a Morata el club ya tendria la excusa de que Mou cuenta con 2 delanteros,si no saca a Morata y hace ver al SS que siempre tiene que sustituir a Benzema por un mediapunta (Kaka) mete presion para que le traigan a un delantero centro.Mourinho_ escribió:Pues a mi lo que me jode tela es que no saque a morata, y esté benzema desperdiciando minutos para seguir haciendo el vago.
XenXo escribió:A mediados de febrero vuelve Lass? Que le ha pasado?
ArtDeco escribió:Lo de Gago es una cosa extrañisima, sábeis que es un paquete lentorro y algunos seguis confiando en él, yo estoy deseando que forme parte de la media el día del bernabeu contra el barça.
ArtDeco escribió:Lo de Gago es una cosa extrañisima, sábeis que es un paquete lentorro y algunos seguis confiando en él, yo estoy deseando que forme parte de la media el día del bernabeu contra el barça.
Mourinho_ escribió:ArtDeco escribió:Lo de Gago es una cosa extrañisima, sábeis que es un paquete lentorro y algunos seguis confiando en él, yo estoy deseando que forme parte de la media el día del bernabeu contra el barça.
Están constumbrados a ver a paquetes en el medio del campo del madrid desde hace años.
ArtDeco escribió:Mourinho_ escribió:ArtDeco escribió:Lo de Gago es una cosa extrañisima, sábeis que es un paquete lentorro y algunos seguis confiando en él, yo estoy deseando que forme parte de la media el día del bernabeu contra el barça.
Están constumbrados a ver a paquetes en el medio del campo del madrid desde hace años.
Ya macho pero encima no se lo pongáis tan fácil , es que en el 2-6 yo creo que Gago quedó retratado para el fútbol de alto nivel.