¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Sniper
7 participantes

    Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid Empty Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid

    Mensaje por Sniper Miér Dic 22, 2010 8:27 am

    Lo de otro día, en la rueda de prensa, fue vergonzoso. Este club se ha convertido en un circo, en un show mediático donde ya no importa ganar o jugar bien, sino el espectáculo.

    No sé cómo se puede consentir todo esto y lo que realmente me duele, como madridista, es esa especie de anestesia general en la que vive el madridismo. Hemos perdido el norte, ya todo vale, con tal de ganar, incluso pisoteando la imagen del club lo que denota el lamentable estado de la institución y sobre todo, de sus dirigentes.

    Lo más grave es el secuestro del madridismo por parte del señor Pérez. Esto se ha convertido en un "O Florentino o el abismo" promovido por los medios de comunicación y por un sector BORREGO de la afición madridista, cegados por la imagen de "hombre perfecto" que el señor Pérez interesadamente desea transmitir cara a la galería.

    Es asqueroso lo que están haciendo con este club. De veras, es la única palabra que se me ocurre al ver todo esto y a buen seguro que si Bernabéu levantara la cabeza una de dos, o les daba una patada en el culo A TODOS o se volvía a meter en la caja. ¿Pero es que no tienen vergüenza? ¿Dónde coño se han creído que están? ¿En una casa de putas?

    Ojalá salga un grupo de verdaderos madridistas, gente de la casa y plante cara a esta panda de HIJOS DE PUTA, el Ser Superior primero, y regenere esto porque a mí ya me da verdadero ASCO lo que están haciendo con el club.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid Empty Re: Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Dic 22, 2010 8:28 am

    Florentino Perez YA ha destruido al Madrid.Ahora solo queda esperar para ver si esta autodestruccion nos hara ganar titulos a toda costa o si encima de que se han cargado todo nos vamos a quedar sin ganar un misero titulo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid Empty Re: Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid

    Mensaje por Sniper Miér Dic 22, 2010 8:32 am

    Ultra-Sur escribió:Florentino Perez YA ha destruido al Madrid.Ahora solo queda esperar para ver si esta autodestruccion nos hara ganar titulos a toda costa o si encima de que se han cargado todo nos vamos a quedar sin ganar un misero titulo.

    Como no salga una plataforma SERIA de gente profesional y sobre todo de la casa, con humildad, trabajo y reconociendo el lodazal en el que estamos, o no salimos del puto pozo.

    Estoy hasta los cojones de verdad, pero hasta los cojones de esta panda de mafiosos de mierda.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid Empty Re: Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 22, 2010 8:37 am

    Florentimo no destruye, primero arrasa y lo deja todo como un solar y luego CONSTRUYE otra cosa beneficiandose él y su empresa, es su profesión y está en la primera fase.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid Empty Re: Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid

    Mensaje por Decanato Miér Dic 22, 2010 9:36 pm

    Sniper escribió:
    Ultra-Sur escribió:Florentino Perez YA ha destruido al Madrid.Ahora solo queda esperar para ver si esta autodestruccion nos hara ganar titulos a toda costa o si encima de que se han cargado todo nos vamos a quedar sin ganar un misero titulo.

    Como no salga una plataforma SERIA de gente profesional y sobre todo de la casa, con humildad, trabajo y reconociendo el lodazal en el que estamos, o no salimos del puto pozo.

    Estoy hasta los cojones de verdad, pero hasta los cojones de esta panda de mafiosos de mierda.

    Si ese grupo saliese sería destruido mediáticamente en un pispas ... al Eugenio ese que al menos se le veía sensatez y APOYOS (con lo de la plataforma blanca) se fueron a por él y se lo ventilaron de una forma más que sucia ... por no decir el curioso y sospechoso bloqueo bancario que sufrió que le impedió conseguir los avales ...

    Ya lo he comentado muchas veces por aquí ... el hecho de que el madridismo NO HAYA PODIDO ELEGIR a su presidente me parece gravísimo, muuuucho más de lo que se ha entendido entre los socios ... estoy de acuerdo en que había algún friki, pero este Eugenio no tenía mala pinta ... lo eliminaron entre Prisa y Recoletos, lo HUNDIERON ...

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid Empty Re: Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid

    Mensaje por Leyenda Miér Dic 22, 2010 10:20 pm

    Sniper escribió:Lo de otro día, en la rueda de prensa, fue vergonzoso. Este club se ha convertido en un circo, en un show mediático donde ya no importa ganar o jugar bien, sino el espectáculo.

    No sé cómo se puede consentir todo esto y lo que realmente me duele, como madridista, es esa especie de anestesia general en la que vive el madridismo. Hemos perdido el norte, ya todo vale, con tal de ganar, incluso pisoteando la imagen del club lo que denota el lamentable estado de la institución y sobre todo, de sus dirigentes.

    Lo más grave es el secuestro del madridismo por parte del señor Pérez. Esto se ha convertido en un "O Florentino o el abismo" promovido por los medios de comunicación y por un sector BORREGO de la afición madridista, cegados por la imagen de "hombre perfecto" que el señor Pérez interesadamente desea transmitir cara a la galería.

    Es asqueroso lo que están haciendo con este club. De veras, es la única palabra que se me ocurre al ver todo esto y a buen seguro que si Bernabéu levantara la cabeza una de dos, o les daba una patada en el culo A TODOS o se volvía a meter en la caja. ¿Pero es que no tienen vergüenza? ¿Dónde coño se han creído que están? ¿En una casa de putas?

    Ojalá salga un grupo de verdaderos madridistas, gente de la casa y plante cara a esta panda de HIJOS DE PUTA, el Ser Superior primero, y regenere esto porque a mí ya me da verdadero ASCO lo que están haciendo con el club.
    Como se exagera todo lo que ocurre entorno al madrid, q pena :<_<:
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid Empty Re: Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid

    Mensaje por meka Jue Dic 23, 2010 2:48 am

    Totalmente de acuerdo contigo. Este institución es de todo menos un club de fútbol. Yo quiero que mi equipo gane títulos, pero es tanta la verguenza que siento, que no me importaría que no ganáramos nada mientras estos tipejos sigan manejando el club. Así desaparecerían definitivamente. Es la única solución.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid Empty Re: Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid

    Mensaje por Shearer Jue Dic 23, 2010 2:48 am

    meka escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Este institución es de todo menos un club de fútbol. Yo quiero que mi equipo gane títulos, pero es tanta la verguenza que siento, que no me importaría que no ganáramos nada mientras estos tipejos sigan manejando el club. Así desaparecerían definitivamente. Es la única solución.

    Pienso igual.

    Contenido patrocinado


    Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid Empty Re: Florentino Pérez está destruyendo el Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 1:48 am