por k0nK1 Vie Ene 11, 2013 10:40 am
balta escribió: k0nK1 escribió: balta escribió:La del Barsa 98:
Hesp
Reiziger Abelardo Frank De Boer Sergi
Cocu Guardiola
Figo Rivaldo Luis Enrique
Kluivert
La del Milan 98:
Abbiatti
Sala - Costacurta - Maldini
Helveg - Donadoni - Albertini - Leonardo
Boban - Weah - Bierhoff
La del Manchester 98:
Peter Schmeichel
G.Neville - Johnsen- Stam - Silvestre
Beckham - Scholes - Keane - Giggs
Yorke - Cole
Joder no me extraña que extrañéis esas épocas, yo también extrañaría jugarme la Liga delante de 1 Barça que una de sus principales figuras era Kluivert
Abelardo de lateral? Por dios
PD: Por cierto, las plantillas del United y el Milan tampoco me parecen nada del otro mundo. El United era UN EQUIPO, pero de figuras andara ahí ahí con el actual, su mayor estrella era Beckham, que luego se demostró que tampoco era para tanto, y en defensa no me parece nada del otro mundo. Sin ninguna duda lo mejor que tenía el centro del campo ( Keane, Scholes, Giggs y Beckham ), aun asi, me parece bastante peor que el United de CR7.
El Milan que has puesto mas de lo mismo, tenia 1 buenos jugadores, pero Abbiati? COSTACURTA? Albertini? Bastante mejorable la verdad... La verdad es que viendo las plantillas normal que quereis recuperar esos años, el Madrid es el que tenia mejor equipo con diferencia, aun asi, por jugadores me quedo con el Madrid actual ( otra cosa, como he dicho antes, es el equipo ).
El
Barsa actual es mejor que aquel si, (es el mejor de su historia no te jode), pero aun así aquel era capaz de ganarnos la liga. (ganasteis la 98-99, Rivaldo fue Balón de Oro en el 99 con ese titulo)
Aquel
Manchester tenía un equipazo con esos 4 grandes centrocampistas que has puesto. (Que sepas que antes tener 4 o 5 megacracks ya era bastante para un club grande, eso de tener la mitad del equipo FIFA no es algo habitual). (Ganaron liga, copa y champions en el 99)
El
Milan..
para que te molestas en buscarle pegas a aquel Milan cuando sabes que es insultantemente mejor al actual?Pero para que te hicieras una idea de cuanto mejor era el futbol en aquella epoca habria que comparar otros equipos. Que tal si miramos el Valencia? o el Depor? que tal si buscamos así al azar al 3er, 4º y 5º clasificado de cualquier gran liga y comparamos? Como crees que quedaria el futbol actual?
En esos equipos del 98 que puse hay unas cuantas buenas figuras, pero para que veas todas las figuras que estaban repartidas en el planeta futbol en aquel tiempo volveré con las listas. Candidatos al balón de oro 98 y 99. Osea, figuras que en los años 98 y 99 estaban en forma como para poder competir por el.
*Puede que alguna de estas figuras solo fuese una joven promesa en 98-99 (como podria ser Neymar ahora por ej.) y luego cogiese aun mas nombre. Pero por lo menos ya se habia ganado el derecho a competir por el balon de oro. Esto es en lo único en que la comparacion es ventajista para lo "antiguo" y tampoco es para tanto, no me digais que no se puede comparar. Hay que tenerlo en cuenta y ya está.
Estos son los que en el 98 y 99 estaban en la pomada, les he añadido una coleccion de cracks actuales para comparar. Los actuales solo son 23, se le podria buscar alguno mas, pero de esos 23 yo creo que como autenticos cracks me quedaria con 15 o así. Solo de la lista del 98 puedes sacar 30 pedazo de figuras mundiales así sin despeinarte.
BALON DE ORO 98 Zinedine Zidane Davor Šuker Ronaldo Michael Owen Rivaldo Gabriel Batistuta Lilian Thuram Edgar Davids Dennis Bergkamp Marcel Desailly Frank de Boer Emmanuel Petit Roberto Carlos Laurent Blanc Fabien Barthez Alessandro Del Piero Predrag Mijatović Didier Deschamps Oliver Bierhoff Michael Laudrup Ronald de Boer Raúl Brian Laudrup Clarence Seedorf Marc Overmars Christian Vieri Fernando Hierro David Beckham Luis Enrique Bixente Lizarazu Nikos Machlas Tony Adams Roberto Baggio Zvonimir Boban Fabio Cannavaro Denilson Tore André Flo Adrian Ilie Filippo Inzaghi Robert Jarni Hidetoshi Nakata Pavel Nedvěd Sunday Oliseh Ariel Ortega Gianluca Pagliuca Marcelo Salas David Seaman Andriy Shevchenko Juan Sebastián Verón Iván Zamorano
| BALON DE ORO 99 Rivaldo David Beckham Andriy Shevchenko Gabriel Batistuta Luís Figo Roy Keane Christian Vieri Juan Sebastián Verón Raúl Lothar Matthäus Dwight Yorke Jaap Stam Siniša Mihajlović Zlatko Zahovic Pavel Nedvěd Mário Jardel Peter Schmeichel Stefan Effenberg Oliver Bierhoff Zinedine Zidane Mario Basler Ryan Giggs Hernán Crespo Nwankwo Kanu Ronaldo Andy Cole Edgar Davids David Ginola Claudio López Roberto Carlos Marcelo Salas Fabien Barthez Dennis Bergkamp Laurent Blanc Gianluigi Buffon Frank de Boer Marcel Desailly Giovane Élber Josep Guardiola Filippo Inzaghi Patrick Kluivert Paolo Maldini Fernando Morientes Hidetoshi Nakata Emmanuel Petit Gustavo Poyet Oleksandr Shovkovsky Lilian Thuram Sylvain Wiltord Gianfranco Zola | CRACKS ACTUALES: (11 FIFA y 11 PREMIER + Pirlo)
Casillas Alves Pique Ramos Marcelo X. Alonso Xavi Iniesta Messi Falcao Cristiano Hart Zabaleta Kompany Vertonghen Baines Fellaini Y. Toure Bale Silva Aguero Van Persie Pirlo
|
Claro, me sacas al Valencia o al Depor, que tal jugaba el Borussia? Y el Chelsea? El City estaba en 2nda? COÑO QUE EPOCAS DE EQUIPOS FUERTES Y EQUIPOS DEBILES HAY EN TODOS LOS AÑOS!!! Lo que es 1 tontería es ensalzar el futbol de antes y desprestigiar el de ahora, como bien te dicen, si antes había tantos superequipos imparables, COMO COÑO SE DIO 1 FINAL PORT-MONACO? Coño, que es como si ese año se diera 1 final Shaktar-Malaga, buenos equipos? Si claro, pero podría ser perfectamente una final de UEFA, no de CHAMPIONS.
Con referente a lo que me dices del Barça, ese Barça era 1 equipo de paquetes, me trague muchísimos partidos de ese Barça y nada de nada, en Champions tirábamos hasta que nos encontrábamos al típico equipo 1 poco fuerte ( Milan, Juve, Valencia ), en Liga pos claro que la competíamos ( bueno algunos años, que había otros que nos clasificábamos en la ultima jornada para la Champions, osea hacíamos 4rtos y rezando... ). El Madrid de Baul también ganó 2 Ligas consecutivas delante del Barça de los Eto'o, Ronaldinho, Deco, Henry... Era 1 equipazo ese Madrid? Pues no, ya se veía su papelón cuando salía a la Champions, lo mismo que aquel Barça...
Enserio, que algunos me queráis vender ese Barça como 1 excelente equipo...