Nesta escribió:HELL escribió:balta escribió:Siempre que hablamos de scottish world, (durante los ultimos años), es porque Madrid y Barcelona destacan mas que nunca sobre el resto. Decimos que los cracks actuales estan demasiado concentrados aqui. Y que si comparas a muchos otros historicos de europa con su situacion actual se ve que han bajado mucho de calidad.
Para intentar recordar tiempos mejores, voy a volver a mi querido 1998*. (Reto a quien sea a que me encuentre uno mejor en el futbol mundial ) . Pero lo voy a hacer para comparar solo al madrid.
*Remember! Lista de canditatos al balon de oro 1998
Esta era la plantilla del Madrid 98:
Illgner
Panucci Hierro Sanchis Roberto Carlos
Redondo Seedorf
Mijatovic Raul Suker
Morientes
Con cual os quedais comparando con la actual?
Si las mirais completas creo que la actual tiene mejor banquillo, pero vamos, que aun así lo tengo clarisimo.. Me quedo con la del 98
Otro dato en favor de la teoria del Zinediner World (cualquiera tiempo pasado, fue mejor), Si el equipo del 98 era como mínimo tan bueno como el actual, como es que en su época el Madrid no era capaz de ir destrozando records? Pues porque en su época había mas calidad, y los rivales eran mejores.
Illgner=Pakete infame opino todo lo contrario
Panucci=Pakete infame opino todo lo contrario
Hierro=Jugador duro, bueno tecnicamente, pero lento, en cualquier otro ekipo no terminada ni un partido en cualquier otro equipo seria el mismo crack
Sanchis=Le quedaba menos gasolina que cintura exageracion gorda
Redondo=Siempre discutido, hoy te hacia un partido acojonante, y los 6 siguientes no sabias si jugaba blablabla
Seedorf=Que bien hizo en largarse, ese si que era bueno el Kabron Correcto
Mijatovic=Del monton, bueno en tecnica y velocidad, regular en definicion opino todo lo contrario
Suker=Lo mismo, pero al reves, regular en tecnica y velocidad y bueno en definicion Suker si que era un dios, joder, me gustaria ver a Messi con Croacia a ver que hacia
Raul=Un fuera de serie Correcto
Morientes=Ese quien es???? mesedez hiltzen
Neuk ere maite zaitut