kiki_an escribió:macho al menos pon la tabla de los 23 preseleccionados del balón de oro, o la lista anterior de 50 (si la había), porque eso de poner el 11 ideal de un país y de otro limita a que se pongan 4 centrocampistas de la liga española, 3 delanteros... no están los jugadores del PSG, ni de italia... no jodamos hombre, hazlo medio bien al menosbalta escribió:k0nK1 escribió:Joder no me extraña que extrañéis esas épocas, yo también extrañaría jugarme la Liga delante de 1 Barça que una de sus principales figuras era Kluivert Abelardo de lateral? Por diosbalta escribió:La del Barsa 98:
Hesp
Reiziger Abelardo Frank De Boer Sergi
Cocu Guardiola
Figo Rivaldo Luis Enrique
Kluivert
La del Milan 98:
Abbiatti
Sala - Costacurta - Maldini
Helveg - Donadoni - Albertini - Leonardo
Boban - Weah - Bierhoff
La del Manchester 98:
Peter Schmeichel
G.Neville - Johnsen- Stam - Silvestre
Beckham - Scholes - Keane - Giggs
Yorke - Cole
PD: Por cierto, las plantillas del United y el Milan tampoco me parecen nada del otro mundo. El United era UN EQUIPO, pero de figuras andara ahí ahí con el actual, su mayor estrella era Beckham, que luego se demostró que tampoco era para tanto, y en defensa no me parece nada del otro mundo. Sin ninguna duda lo mejor que tenía el centro del campo ( Keane, Scholes, Giggs y Beckham ), aun asi, me parece bastante peor que el United de CR7.
El Milan que has puesto mas de lo mismo, tenia 1 buenos jugadores, pero Abbiati? COSTACURTA? Albertini? Bastante mejorable la verdad... La verdad es que viendo las plantillas normal que quereis recuperar esos años, el Madrid es el que tenia mejor equipo con diferencia, aun asi, por jugadores me quedo con el Madrid actual ( otra cosa, como he dicho antes, es el equipo ).
El Barsa actual es mejor que aquel si, (es el mejor de su historia no te jode), pero aun así aquel era capaz de ganarnos la liga. (ganasteis la 98-99, Rivaldo fue Balón de Oro en el 99 con ese titulo)
Aquel Manchester tenía un equipazo con esos 4 grandes centrocampistas que has puesto. (Que sepas que antes tener 4 o 5 megacracks ya era bastante para un club grande, eso de tener la mitad del equipo FIFA no es algo habitual). (Ganaron liga, copa y champions en el 99)
El Milan.. para que te molestas en buscarle pegas a aquel Milan cuando sabes que es insultantemente mejor al actual?
Pero para que te hicieras una idea de cuanto mejor era el futbol en aquella epoca habria que comparar otros equipos. Que tal si miramos el Valencia? o el Depor? que tal si buscamos así al azar al 3er, 4º y 5º clasificado de cualquier gran liga y comparamos? Como crees que quedaria el futbol actual?
En esos equipos del 98 que puse hay unas cuantas buenas figuras, pero para que veas todas las figuras que estaban repartidas en el planeta futbol en aquel tiempo volveré con las listas. Candidatos al balón de oro 98 y 99. Osea, figuras que en los años 98 y 99 estaban en forma como para poder competir por el.
*Puede que alguna de estas figuras solo fuese una joven promesa en 98-99 (como podria ser Neymar ahora por ej.) y luego cogiese aun mas nombre. Pero por lo menos ya se habia ganado el derecho a competir por el balon de oro. Esto es en lo único en que la comparacion es ventajista para lo "antiguo" y tampoco es para tanto, no me digais que no se puede comparar. Hay que tenerlo en cuenta y ya está.
Estos son los que en el 98 y 99 estaban en la pomada, les he añadido una coleccion de cracks actuales para comparar. Los actuales solo son 23, se le podria buscar alguno mas, pero de esos 23 yo creo que como autenticos cracks me quedaria con 15 o así. Solo de la lista del 98 puedes sacar 30 pedazo de figuras mundiales así sin despeinarte.
BALON DE ORO 98
Zinedine Zidane
Davor Šuker
Ronaldo
Michael Owen
Rivaldo
Gabriel Batistuta
Lilian Thuram
Edgar Davids
Dennis Bergkamp
Marcel Desailly
Frank de Boer
Emmanuel Petit
Roberto Carlos
Laurent Blanc
Fabien Barthez
Alessandro Del Piero
Predrag Mijatović
Didier Deschamps
Oliver Bierhoff
Michael Laudrup
Ronald de Boer
Raúl
Brian Laudrup
Clarence Seedorf
Marc Overmars
Christian Vieri
Fernando Hierro
David Beckham
Luis Enrique
Bixente Lizarazu
Nikos Machlas
Tony Adams
Roberto Baggio
Zvonimir Boban
Fabio Cannavaro
Denilson
Tore André Flo
Adrian Ilie
Filippo Inzaghi
Robert Jarni
Hidetoshi Nakata
Pavel Nedvěd
Sunday Oliseh
Ariel Ortega
Gianluca Pagliuca
Marcelo Salas
David Seaman
Andriy Shevchenko
Juan Sebastián Verón
Iván Zamorano
BALON DE ORO 99
Rivaldo
David Beckham
Andriy Shevchenko
Gabriel Batistuta
Luís Figo
Roy Keane
Christian Vieri
Juan Sebastián Verón
Raúl
Lothar Matthäus
Dwight Yorke
Jaap Stam
Siniša Mihajlović
Zlatko Zahovic
Pavel Nedvěd
Mário Jardel
Peter Schmeichel
Stefan Effenberg
Oliver Bierhoff
Zinedine Zidane
Mario Basler
Ryan Giggs
Hernán Crespo
Nwankwo Kanu
Ronaldo
Andy Cole
Edgar Davids
David Ginola
Claudio López
Roberto Carlos
Marcelo Salas
Fabien Barthez
Dennis Bergkamp
Laurent Blanc
Gianluigi Buffon
Frank de Boer
Marcel Desailly
Giovane Élber
Josep Guardiola
Filippo Inzaghi
Patrick Kluivert
Paolo Maldini
Fernando Morientes
Hidetoshi Nakata
Emmanuel Petit
Gustavo Poyet
Oleksandr Shovkovsky
Lilian Thuram
Sylvain Wiltord
Gianfranco Zola
CRACKS ACTUALES: (11 FIFA y 11 PREMIER + Pirlo)
Casillas
Alves
Pique
Ramos
Marcelo
X. Alonso
Xavi
Iniesta
Messi
Falcao
Cristiano
Hart
Zabaleta
Kompany
Vertonghen
Baines
Fellaini
Y. Toure
Bale
Silva
Aguero
Van Persie
Pirlo
Tienes razon, mejor con los 23 preseleccionados. Lo hice con lo otro porque ya tenia los datos ahi delante..
BALON DE ORO 98 Zinedine Zidane Davor Šuker Ronaldo Michael Owen Rivaldo Gabriel Batistuta Lilian Thuram Edgar Davids Dennis Bergkamp Marcel Desailly Frank de Boer Emmanuel Petit Roberto Carlos Laurent Blanc Fabien Barthez Alessandro Del Piero Predrag Mijatović Didier Deschamps Oliver Bierhoff Michael Laudrup Ronald de Boer Raúl Brian Laudrup Clarence Seedorf Marc Overmars Christian Vieri Fernando Hierro David Beckham Luis Enrique Bixente Lizarazu Nikos Machlas Tony Adams Roberto Baggio Zvonimir Boban Fabio Cannavaro Denilson Tore André Flo Adrian Ilie Filippo Inzaghi Robert Jarni Hidetoshi Nakata Pavel Nedvěd Sunday Oliseh Ariel Ortega Gianluca Pagliuca Marcelo Salas David Seaman Andriy Shevchenko Juan Sebastián Verón Iván Zamorano | BALON DE ORO 99 Rivaldo David Beckham Andriy Shevchenko Gabriel Batistuta Luís Figo Roy Keane Christian Vieri Juan Sebastián Verón Raúl Lothar Matthäus Dwight Yorke Jaap Stam Siniša Mihajlović Zlatko Zahovic Pavel Nedvěd Mário Jardel Peter Schmeichel Stefan Effenberg Oliver Bierhoff Zinedine Zidane Mario Basler Ryan Giggs Hernán Crespo Nwankwo Kanu Ronaldo Andy Cole Edgar Davids David Ginola Claudio López Roberto Carlos Marcelo Salas Fabien Barthez Dennis Bergkamp Laurent Blanc Gianluigi Buffon Frank de Boer Marcel Desailly Giovane Élber Josep Guardiola Filippo Inzaghi Patrick Kluivert Paolo Maldini Fernando Morientes Hidetoshi Nakata Emmanuel Petit Gustavo Poyet Oleksandr Shovkovsky Lilian Thuram Sylvain Wiltord Gianfranco Zola | 23 balon oro actual + 11 FIFA + 11 PREMIER + Pirlo Sergio Agüero Mario Balotelli Karim Benzema Gianluigi Buffon Sergio Busquets Iker Casillas Didier Drogba Radamel Falcao Zlatan Ibrahimovic Andrés Iniesta Lionel Messi Manuel Neuer Neymar Mesut Özil Gerard Piqué Andrea Pirlo Sergio Ramos Cristiano Ronaldo Yaya Touré Robin van Persie Xabi Alonso Xavi Hernandez Alves Pique Ramos Marcelo Hart Zabaleta Kompany Vertonghen Baines Fellaini Y. Toure Bale Silva Van Persie |