+25
fuentescercanas
colnago85
esteban_1982
Fingol
Mr.Celestino
cr9
Tritranquil
EL Guindilla
realmadrid17
BarCamp
ArtDeco
Auravin
Zinediner
iVarane
eto'o pa ti
Tulkas
Nesta
Cani1710
Caduki
Shearer
Anima Blaugrana
HELL
hristo77
jorobadoblanco
balta
29 participantes
Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual
cr9- Pichichi
- Mensaje n°101
Re: Plantilla Real Madrid 98 vs Plantilla Actual
Una cosa es que Benzema me parezca un gran jugador y otra que me parezca un megacrack.Yo no cambiaba a Karim por Morientes,pero viendo el cariño que le teneis algunos al frances lo cambiaríais a pelo por Güiza.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Joder Benzema es lo mas parecido a Kluivert que hay en el futbol moderno. Que mucha clase, que si el 2ndo mejor jugador del equipo, que se crece ante grandes equipos... Y luego te hacen autenticos golazos pero fallan las mas fáciles... Higuain obviamente seria el Morientes actual
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Fingol escribió:HELL escribió:balta escribió:HELL escribió:balta escribió:HELL escribió:balta escribió:Siempre que hablamos de scottish world, (durante los ultimos años), es porque Madrid y Barcelona destacan mas que nunca sobre el resto. Decimos que los cracks actuales estan demasiado concentrados aqui. Y que si comparas a muchos otros historicos de europa con su situacion actual se ve que han bajado mucho de calidad.
Para intentar recordar tiempos mejores, voy a volver a mi querido 1998*. (Reto a quien sea a que me encuentre uno mejor en el futbol mundial ) . Pero lo voy a hacer para comparar solo al madrid.
*Remember! Lista de canditatos al balon de oro 1998
Esta era la plantilla del Madrid 98:
Illgner
Panucci Hierro Sanchis Roberto Carlos
Redondo Seedorf
Mijatovic Raul Suker
Morientes
Con cual os quedais comparando con la actual?
Si las mirais completas creo que la actual tiene mejor banquillo, pero vamos, que aun así lo tengo clarisimo.. Me quedo con la del 98
Otro dato en favor de la teoria del Zinediner World (cualquiera tiempo pasado, fue mejor), Si el equipo del 98 era como mínimo tan bueno como el actual, como es que en su época el Madrid no era capaz de ir destrozando records? Pues porque en su época había mas calidad, y los rivales eran mejores.
Illgner=Pakete infame
Panucci=Pakete infame
Hierro=Jugador duro, bueno tecnicamente, pero lento, en cualquier otro ekipo no terminada ni un partido
Sanchis=Le quedaba menos gasolina que cintura
Redondo=Siempre discutido, hoy te hacia un partido acojonante, y los 6 siguientes no sabias si jugaba
Seedorf=Que bien hizo en largarse, ese si que era bueno el Kabron
Mijatovic=Del monton, bueno en tecnica y velocidad, regular en definicion
Suker=Lo mismo, pero al reves, regular en tecnica y velocidad y bueno en definicion
Raul=Un fuera de serie
Morientes=Ese quien es????
Panucci paquete????
Hierro: Jugador duro, bueno tecnicamente, pero lento, en cualquier otro ekipo no terminada ni un partido
Asi describes al mejor central de toda la década de los 90???
Paso de seguir leyendo..
Panucci era un atentico pakete os pongais como os pongais.
Hierro era un medio que poco a poco fue dando pasos atras hasta llegar a la defensa
Me he pasado un poko con Illgner, era un buen portero pero ya no estaba en su mejor momento
Sigue leyendo hombre, que lo bueno biene despues
Si ya lo lei hombre.. pero es que casi paso de contestar a tu blasfemia sobre Redondo.
A Redondo alguna gente lo cuestionaba porque subia muy poco y porque nunca arriesgaba en el pase.Pero era un seguro de vida para el madrid. Y por supuesto que era muy valorado. No era un mediocentro que te fuese a meter muchos pases en profundidad tipo Guti o De la peña, pero era el mejor mediocentro defensivo que he visto. Su manera de utilizar los brazos y su envergadura hacían que fuese casi imposible quitarle un balón.
Limpiate la boca para hablar de Redondo!
Y otra vez me cabreo y paso de seguir leyendo
No te enfades
Redondo era un gran jugador, magnifico, pero en muchos partidos se perdia, si todos sus partidos hiciese el 50% de lo le hizo al MU en Manchester seria el mejor medio de la historia
Se nota que no sintonizabas radiomacuto y le oías jugar poco...
Lo que pasa es que vosotros medis a los jugadores como os sale de los cojones , quien coño ha sido Redondo fuera del Madrid????? , NADIE, no ha sido nadie ni con su Seleccion (29 veces internacional), ni con el Milan (16 partidos en 4 años), pero NADIE eh , grandes temporadas en el Tenerife, y mediocres en su mayoria con el Madrid y Milan (por sus lesiones principalmente, pero mediocres )... Teneis muy idealizada la epoca de finales de los 90 y principios del 2.000... . Makelele, por mucho que digais, era mejor que Redondo pero por mucho eh
Felicidades por el gran partido contra el Celta
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
HELL escribió:Fingol escribió:HELL escribió:balta escribió:HELL escribió:balta escribió:HELL escribió:balta escribió:Siempre que hablamos de scottish world, (durante los ultimos años), es porque Madrid y Barcelona destacan mas que nunca sobre el resto. Decimos que los cracks actuales estan demasiado concentrados aqui. Y que si comparas a muchos otros historicos de europa con su situacion actual se ve que han bajado mucho de calidad.
Para intentar recordar tiempos mejores, voy a volver a mi querido 1998*. (Reto a quien sea a que me encuentre uno mejor en el futbol mundial ) . Pero lo voy a hacer para comparar solo al madrid.
*Remember! Lista de canditatos al balon de oro 1998
Esta era la plantilla del Madrid 98:
Illgner
Panucci Hierro Sanchis Roberto Carlos
Redondo Seedorf
Mijatovic Raul Suker
Morientes
Con cual os quedais comparando con la actual?
Si las mirais completas creo que la actual tiene mejor banquillo, pero vamos, que aun así lo tengo clarisimo.. Me quedo con la del 98
Otro dato en favor de la teoria del Zinediner World (cualquiera tiempo pasado, fue mejor), Si el equipo del 98 era como mínimo tan bueno como el actual, como es que en su época el Madrid no era capaz de ir destrozando records? Pues porque en su época había mas calidad, y los rivales eran mejores.
Illgner=Pakete infame
Panucci=Pakete infame
Hierro=Jugador duro, bueno tecnicamente, pero lento, en cualquier otro ekipo no terminada ni un partido
Sanchis=Le quedaba menos gasolina que cintura
Redondo=Siempre discutido, hoy te hacia un partido acojonante, y los 6 siguientes no sabias si jugaba
Seedorf=Que bien hizo en largarse, ese si que era bueno el Kabron
Mijatovic=Del monton, bueno en tecnica y velocidad, regular en definicion
Suker=Lo mismo, pero al reves, regular en tecnica y velocidad y bueno en definicion
Raul=Un fuera de serie
Morientes=Ese quien es????
Panucci paquete????
Hierro: Jugador duro, bueno tecnicamente, pero lento, en cualquier otro ekipo no terminada ni un partido
Asi describes al mejor central de toda la década de los 90???
Paso de seguir leyendo..
Panucci era un atentico pakete os pongais como os pongais.
Hierro era un medio que poco a poco fue dando pasos atras hasta llegar a la defensa
Me he pasado un poko con Illgner, era un buen portero pero ya no estaba en su mejor momento
Sigue leyendo hombre, que lo bueno biene despues
Si ya lo lei hombre.. pero es que casi paso de contestar a tu blasfemia sobre Redondo.
A Redondo alguna gente lo cuestionaba porque subia muy poco y porque nunca arriesgaba en el pase.Pero era un seguro de vida para el madrid. Y por supuesto que era muy valorado. No era un mediocentro que te fuese a meter muchos pases en profundidad tipo Guti o De la peña, pero era el mejor mediocentro defensivo que he visto. Su manera de utilizar los brazos y su envergadura hacían que fuese casi imposible quitarle un balón.
Limpiate la boca para hablar de Redondo!
Y otra vez me cabreo y paso de seguir leyendo
No te enfades
Redondo era un gran jugador, magnifico, pero en muchos partidos se perdia, si todos sus partidos hiciese el 50% de lo le hizo al MU en Manchester seria el mejor medio de la historia
Se nota que no sintonizabas radiomacuto y le oías jugar poco...
Lo que pasa es que vosotros medis a los jugadores como os sale de los cojones , quien coño ha sido Redondo fuera del Madrid????? , NADIE, no ha sido nadie ni con su Seleccion (29 veces internacional), ni con el Milan (16 partidos en 4 años), pero NADIE eh , grandes temporadas en el Tenerife, y mediocres en su mayoria con el Madrid y Milan (por sus lesiones principalmente, pero mediocres )... Teneis muy idealizada la epoca de finales de los 90 y principios del 2.000... . Makelele, por mucho que digais, era mejor que Redondo pero por mucho eh
Felicidades por el gran partido contra el Celta
Uf...creía por un momento que hablabas de Messi.
1º A Redondo le costó mucho la titularidad en el Madrid por un tal Luis Milla que tampoco era cojo. Pero cuando la consiguió ha sido el mejor mediocentro que he visto en este equipo, no necesitaba dobles cipotes ni nada por el estilo para abarcar todo el campo, distribuía, llevaba el tempo del partido y cortaba juego contrario como un ángel.
2º Redondo se niega a ir con Argentina en el mundial del 90. Participa en el del 94 donde no pasan de octavos, deja de ir a la selección porque el entrenador Passarella quiere que se corte el pelo y él se niega; y bien que le echó de menos la albiceleste. Pero ea, que tiene una Copa América más que Messi eh? la del 93.
3º Te recuerdo que Redondo llega al Milán con 31 años y se rompe los cruzados el primer año. Entiendo que radiomacuto se sintonice mal en el monte donde vives pero joder, siempre puedes tirar de hemeroteca...
4º Makelele era un tronco Quediriano que recuperaba muchos balones pero no distribuía un carajo y siempre tuvo que jugar con otro mediocentro al lado.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
HELL escribió: por sus lesiones principalmente, pero mediocres
No me lees Fingol, no me lees , con lo que te aprecio
Aqui, y entre nosotros eh, sin que salga de aki, Luis Milla era un pakete infame tambien , creo que ni internacional fue
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°106
Yo me he quedado flipado con la lista al Balón de Oro de 1998.
Menuda colección de cracks.
Antes había más jugadores "estrella", desde luego.
Ya lo puse en otro post.
Para comparar plantillas cogeos la de 2002.
Quitando la delantera (y al año siguiente llegó Ronaldo) ese equipo era bastante mejor que el que tenemos ahora.
Menuda colección de cracks.
Antes había más jugadores "estrella", desde luego.
Ya lo puse en otro post.
Para comparar plantillas cogeos la de 2002.
Quitando la delantera (y al año siguiente llegó Ronaldo) ese equipo era bastante mejor que el que tenemos ahora.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°107
Y la lista era más amplia ehhh.
Este año colaron a Balotelli entre 23. Joder Balotelli hubiera jugado en el Eibar en aquellos tiempos.
Este año colaron a Balotelli entre 23. Joder Balotelli hubiera jugado en el Eibar en aquellos tiempos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°108
como Anelka, que jugó en...ivan_nistelrooy escribió:Y la lista era más amplia ehhh.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Normal que saliesen jugadores mas desequilibrantes, con defensas como sanchez jara, raul bravo, secretario, spasic, woodgate, bjorklund...hasta dubosky parecia Messi.
Por no hablar de las perlas que jugaban antes y que ahora no servirian ni para repartir perritos calientes en la grada, como Escaich, Oscar Garcia, Faubert, Jose Mari, buf madre mia, asi cualquiera parece dios al lado de estos...
Por no hablar de las perlas que jugaban antes y que ahora no servirian ni para repartir perritos calientes en la grada, como Escaich, Oscar Garcia, Faubert, Jose Mari, buf madre mia, asi cualquiera parece dios al lado de estos...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°110
gabri en el lateral.
que tiempos.
que tiempos.
- Mensaje n°111
Tri, y que me dices de cuando un equipo formado por kluivert, reiziger y compañia te ganaba una champions?
aquellos años de buen futbol
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
fuentescercanas escribió:Tri, y que me dices de cuando un equipo formado por kluivert, reiziger y compañia te ganaba una champions?
Es absolutamente logico que los madridistas piensen en el futbol como algo en pasado. Sus logros quedaron alli, y aunque siga siendo un club de los mas importantes, ya no es el mas. Y haber perdido esa sensacion, supongo que duele, tengas a CR o no.
Supongo que es el mismo caso del Barça, pero al reves. Nuestro pasado no es glorioso, aunque hayamos tenido pinceladas de esplendor en esas epocas preteritas. Nuestro tiempo es el presente (y en el incluyo los ultimos 10 años), y quiza si tenemos cabeza, el futuro.
- Mensaje n°113
fuentescercanas escribió:Tri, y que me dices de cuando un equipo formado por kluivert, reiziger y compañia te ganaba una champions?
Eso era porque podian tomarse unos cubatas el dia anterior y salir a jugar mas relajados. Joder que tiempos.
ah y no nos olvidemos que bogarde tambien gano esa champions.
balta- Pichichi
- Mensaje n°114
k0nK1 escribió:Joder no me extraña que extrañéis esas épocas, yo también extrañaría jugarme la Liga delante de 1 Barça que una de sus principales figuras era Kluivert Abelardo de lateral? Por diosbalta escribió:La del Barsa 98:
Hesp
Reiziger Abelardo Frank De Boer Sergi
Cocu Guardiola
Figo Rivaldo Luis Enrique
Kluivert
La del Milan 98:
Abbiatti
Sala - Costacurta - Maldini
Helveg - Donadoni - Albertini - Leonardo
Boban - Weah - Bierhoff
La del Manchester 98:
Peter Schmeichel
G.Neville - Johnsen- Stam - Silvestre
Beckham - Scholes - Keane - Giggs
Yorke - Cole
PD: Por cierto, las plantillas del United y el Milan tampoco me parecen nada del otro mundo. El United era UN EQUIPO, pero de figuras andara ahí ahí con el actual, su mayor estrella era Beckham, que luego se demostró que tampoco era para tanto, y en defensa no me parece nada del otro mundo. Sin ninguna duda lo mejor que tenía el centro del campo ( Keane, Scholes, Giggs y Beckham ), aun asi, me parece bastante peor que el United de CR7.
El Milan que has puesto mas de lo mismo, tenia 1 buenos jugadores, pero Abbiati? COSTACURTA? Albertini? Bastante mejorable la verdad... La verdad es que viendo las plantillas normal que quereis recuperar esos años, el Madrid es el que tenia mejor equipo con diferencia, aun asi, por jugadores me quedo con el Madrid actual ( otra cosa, como he dicho antes, es el equipo ).
El Barsa actual es mejor que aquel si, (es el mejor de su historia no te jode), pero aun así aquel era capaz de ganarnos la liga. (ganasteis la 98-99, Rivaldo fue Balón de Oro en el 99 con ese titulo)
Aquel Manchester tenía un equipazo con esos 4 grandes centrocampistas que has puesto. (Que sepas que antes tener 4 o 5 megacracks ya era bastante para un club grande, eso de tener la mitad del equipo FIFA no es algo habitual). (Ganaron liga, copa y champions en el 99)
El Milan.. para que te molestas en buscarle pegas a aquel Milan cuando sabes que es insultantemente mejor al actual?
Pero para que te hicieras una idea de cuanto mejor era el futbol en aquella epoca habria que comparar otros equipos. Que tal si miramos el Valencia? o el Depor? que tal si buscamos así al azar al 3er, 4º y 5º clasificado de cualquier gran liga y comparamos? Como crees que quedaria el futbol actual?
En esos equipos del 98 que puse hay unas cuantas buenas figuras, pero para que veas todas las figuras que estaban repartidas en el planeta futbol en aquel tiempo volveré con las listas. Candidatos al balón de oro 98 y 99. Osea, figuras que en los años 98 y 99 estaban en forma como para poder competir por el.
*Puede que alguna de estas figuras solo fuese una joven promesa en 98-99 (como podria ser Neymar ahora por ej.) y luego cogiese aun mas nombre. Pero por lo menos ya se habia ganado el derecho a competir por el balon de oro. Esto es en lo único en que la comparacion es ventajista para lo "antiguo" y tampoco es para tanto, no me digais que no se puede comparar. Hay que tenerlo en cuenta y ya está.
Estos son los que en el 98 y 99 estaban en la pomada, les he añadido una coleccion de cracks actuales para comparar. Los actuales solo son 23, se le podria buscar alguno mas, pero de esos 23 yo creo que como autenticos cracks me quedaria con 15 o así. Solo de la lista del 98 puedes sacar 30 pedazo de figuras mundiales así sin despeinarte.
BALON DE ORO 98 Zinedine Zidane Davor Šuker Ronaldo Michael Owen Rivaldo Gabriel Batistuta Lilian Thuram Edgar Davids Dennis Bergkamp Marcel Desailly Frank de Boer Emmanuel Petit Roberto Carlos Laurent Blanc Fabien Barthez Alessandro Del Piero Predrag Mijatović Didier Deschamps Oliver Bierhoff Michael Laudrup Ronald de Boer Raúl Brian Laudrup Clarence Seedorf Marc Overmars Christian Vieri Fernando Hierro David Beckham Luis Enrique Bixente Lizarazu Nikos Machlas Tony Adams Roberto Baggio Zvonimir Boban Fabio Cannavaro Denilson Tore André Flo Adrian Ilie Filippo Inzaghi Robert Jarni Hidetoshi Nakata Pavel Nedvěd Sunday Oliseh Ariel Ortega Gianluca Pagliuca Marcelo Salas David Seaman Andriy Shevchenko Juan Sebastián Verón Iván Zamorano | BALON DE ORO 99 Rivaldo David Beckham Andriy Shevchenko Gabriel Batistuta Luís Figo Roy Keane Christian Vieri Juan Sebastián Verón Raúl Lothar Matthäus Dwight Yorke Jaap Stam Siniša Mihajlović Zlatko Zahovic Pavel Nedvěd Mário Jardel Peter Schmeichel Stefan Effenberg Oliver Bierhoff Zinedine Zidane Mario Basler Ryan Giggs Hernán Crespo Nwankwo Kanu Ronaldo Andy Cole Edgar Davids David Ginola Claudio López Roberto Carlos Marcelo Salas Fabien Barthez Dennis Bergkamp Laurent Blanc Gianluigi Buffon Frank de Boer Marcel Desailly Giovane Élber Josep Guardiola Filippo Inzaghi Patrick Kluivert Paolo Maldini Fernando Morientes Hidetoshi Nakata Emmanuel Petit Gustavo Poyet Oleksandr Shovkovsky Lilian Thuram Sylvain Wiltord Gianfranco Zola | CRACKS ACTUALES: (11 FIFA y 11 PREMIER + Pirlo) Casillas Alves Pique Ramos Marcelo X. Alonso Xavi Iniesta Messi Falcao Cristiano Hart Zabaleta Kompany Vertonghen Baines Fellaini Y. Toure Bale Silva Aguero Van Persie Pirlo |
- Mensaje n°115
Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Tri, y que me dices de cuando un equipo formado por kluivert, reiziger y compañia te ganaba una champions?
Es absolutamente logico que los madridistas piensen en el futbol como algo en pasado. Sus logros quedaron alli, y aunque siga siendo un club de los mas importantes, ya no es el mas. Y haber perdido esa sensacion, supongo que duele, tengas a CR o no.
Supongo que es el mismo caso del Barça, pero al reves. Nuestro pasado no es glorioso, aunque hayamos tenido pinceladas de esplendor en esas epocas preteritas. Nuestro tiempo es el presente (y en el incluyo los ultimos 10 años), y quiza si tenemos cabeza, el futuro.
Madrid y sus maneras de hacer las cosas, podra funcionar con el chanchullismo politico y empresarial pero no en el mundo del futbol. Asi les va.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Tri, y que me dices de cuando un equipo formado por kluivert, reiziger y compañia te ganaba una champions?
Madrid y sus maneras de hacer las cosas, podra funcionar con el chanchullismo politico y empresarial pero no en el mundo del futbol. Asi les va.
No es mal ejemplo. En el tema del pasado, digamos que tienen tendencias "intereconomicas".
Supongo que desacreditar aquello que te desagrada ayuda en algo a superar esos momentos. NPI.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
ivan_nistelrooy escribió:Y la lista era más amplia ehhh.
Balotelli es el Anelka de hoy...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°118
macho al menos pon la tabla de los 23 preseleccionados del balón de oro, o la lista anterior de 50 (si la había), porque eso de poner el 11 ideal de un país y de otro limita a que se pongan 4 centrocampistas de la liga española, 3 delanteros... no están los jugadores del PSG, ni de italia... no jodamos hombre, hazlo medio bien al menosbalta escribió:k0nK1 escribió:Joder no me extraña que extrañéis esas épocas, yo también extrañaría jugarme la Liga delante de 1 Barça que una de sus principales figuras era Kluivert Abelardo de lateral? Por diosbalta escribió:La del Barsa 98:
Hesp
Cocu Guardiola
Kluivert
La del Milan 98:
Abbiatti
Boban - Weah - Bierhoff
La del Manchester 98:
Peter Schmeichel
Yorke - Cole
PD: Por cierto, las plantillas del United y el Milan tampoco me parecen nada del otro mundo. El United era UN EQUIPO, pero de figuras andara ahí ahí con el actual, su mayor estrella era Beckham, que luego se demostró que tampoco era para tanto, y en defensa no me parece nada del otro mundo. Sin ninguna duda lo mejor que tenía el centro del campo ( Keane, Scholes, Giggs y Beckham ), aun asi, me parece bastante peor que el United de CR7.
El Milan que has puesto mas de lo mismo, tenia 1 buenos jugadores, pero Abbiati? COSTACURTA? Albertini? Bastante mejorable la verdad... La verdad es que viendo las plantillas normal que quereis recuperar esos años, el Madrid es el que tenia mejor equipo con diferencia, aun asi, por jugadores me quedo con el Madrid actual ( otra cosa, como he dicho antes, es el equipo ).
El Barsa actual es mejor que aquel si, (es el mejor de su historia no te jode), pero aun así aquel era capaz de ganarnos la liga. (ganasteis la 98-99, Rivaldo fue Balón de Oro en el 99 con ese titulo)
Aquel Manchester tenía un equipazo con esos 4 grandes centrocampistas que has puesto. (Que sepas que antes tener 4 o 5 megacracks ya era bastante para un club grande, eso de tener la mitad del equipo FIFA no es algo habitual). (Ganaron liga, copa y champions en el 99)
El Milan.. para que te molestas en buscarle pegas a aquel Milan cuando sabes que es insultantemente mejor al actual?
Pero para que te hicieras una idea de cuanto mejor era el futbol en aquella epoca habria que comparar otros equipos. Que tal si miramos el Valencia? o el Depor? que tal si buscamos así al azar al 3er, 4º y 5º clasificado de cualquier gran liga y comparamos? Como crees que quedaria el futbol actual?
En esos equipos del 98 que puse hay unas cuantas buenas figuras, pero para que veas todas las figuras que estaban repartidas en el planeta futbol en aquel tiempo volveré con las listas. Candidatos al balón de oro 98 y 99. Osea, figuras que en los años 98 y 99 estaban en forma como para poder competir por el.
*Puede que alguna de estas figuras solo fuese una joven promesa en 98-99 (como podria ser Neymar ahora por ej.) y luego cogiese aun mas nombre. Pero por lo menos ya se habia ganado el derecho a competir por el balon de oro. Esto es en lo único en que la comparacion es ventajista para lo "antiguo" y tampoco es para tanto, no me digais que no se puede comparar. Hay que tenerlo en cuenta y ya está.
Estos son los que en el 98 y 99 estaban en la pomada, les he añadido una coleccion de cracks actuales para comparar. Los actuales solo son 23, se le podria buscar alguno mas, pero de esos 23 yo creo que como autenticos cracks me quedaria con 15 o así. Solo de la lista del 98 puedes sacar 30 pedazo de figuras mundiales así sin despeinarte.
BALON DE ORO 98
Zinedine Zidane
Davor Šuker
Ronaldo
Michael Owen
Rivaldo
Gabriel Batistuta
Lilian Thuram
Edgar Davids
Dennis Bergkamp
Marcel Desailly
Frank de Boer
Emmanuel Petit
Roberto Carlos
Laurent Blanc
Fabien Barthez
Alessandro Del Piero
Predrag Mijatović
Didier Deschamps
Oliver Bierhoff
Michael Laudrup
Ronald de Boer
Raúl
Brian Laudrup
Clarence Seedorf
Marc Overmars
Christian Vieri
Fernando Hierro
David Beckham
Luis Enrique
Bixente Lizarazu
Nikos Machlas
Tony Adams
Roberto Baggio
Zvonimir Boban
Fabio Cannavaro
Denilson
Tore André Flo
Adrian Ilie
Filippo Inzaghi
Robert Jarni
Hidetoshi Nakata
Pavel Nedvěd
Sunday Oliseh
Ariel Ortega
Gianluca Pagliuca
Marcelo Salas
David Seaman
Andriy Shevchenko
Juan Sebastián Verón
Iván Zamorano
BALON DE ORO 99
Rivaldo
David Beckham
Andriy Shevchenko
Gabriel Batistuta
Luís Figo
Roy Keane
Christian Vieri
Juan Sebastián Verón
Raúl
Lothar Matthäus
Dwight Yorke
Jaap Stam
Siniša Mihajlović
Zlatko Zahovic
Pavel Nedvěd
Mário Jardel
Peter Schmeichel
Stefan Effenberg
Oliver Bierhoff
Zinedine Zidane
Mario Basler
Ryan Giggs
Hernán Crespo
Nwankwo Kanu
Ronaldo
Andy Cole
Edgar Davids
David Ginola
Claudio López
Roberto Carlos
Marcelo Salas
Fabien Barthez
Dennis Bergkamp
Laurent Blanc
Gianluigi Buffon
Frank de Boer
Marcel Desailly
Giovane Élber
Josep Guardiola
Filippo Inzaghi
Patrick Kluivert
Paolo Maldini
Fernando Morientes
Hidetoshi Nakata
Emmanuel Petit
Gustavo Poyet
Oleksandr Shovkovsky
Lilian Thuram
Sylvain Wiltord
Gianfranco Zola
CRACKS ACTUALES: (11 FIFA y 11 PREMIER + Pirlo)
Casillas
Alves
Pique
Ramos
Marcelo
X. Alonso
Xavi
Iniesta
Messi
Falcao
Cristiano
Hart
Zabaleta
Kompany
Vertonghen
Baines
Fellaini
Y. Toure
Bale
Silva
Aguero
Van Persie
Pirlo
balta- Pichichi
- Mensaje n°119
Voy a poner en negrilla a los que yo llamaría cracks, a ver cuantos me salen:
Me han salido 29 del 98 y 34 del 99. De los actuales me quedaria solo con 14. Como lo veis vosotros?
Me han salido 29 del 98 y 34 del 99. De los actuales me quedaria solo con 14. Como lo veis vosotros?
BALON DE ORO 98 Zinedine Zidane Davor Šuker Ronaldo Michael Owen Rivaldo Gabriel Batistuta Lilian Thuram Edgar Davids Dennis Bergkamp Marcel Desailly Frank de Boer Emmanuel Petit Roberto Carlos Laurent Blanc Fabien Barthez Alessandro Del Piero Predrag Mijatović Didier Deschamps Oliver Bierhoff Michael Laudrup Ronald de Boer Raúl Brian Laudrup Clarence Seedorf Marc Overmars Christian Vieri Fernando Hierro David Beckham Luis Enrique Bixente Lizarazu Nikos Machlas Tony Adams Roberto Baggio Zvonimir Boban Fabio Cannavaro Denilson Tore André Flo Adrian Ilie Filippo Inzaghi Robert Jarni Hidetoshi Nakata Pavel Nedvěd Sunday Oliseh Ariel Ortega Gianluca Pagliuca Marcelo Salas David Seaman Andriy Shevchenko Juan Sebastián Verón Iván Zamorano | BALON DE ORO 99 Rivaldo David Beckham Andriy Shevchenko Gabriel Batistuta Luís Figo Roy Keane Christian Vieri Juan Sebastián Verón Raúl Lothar Matthäus Dwight Yorke Jaap Stam Siniša Mihajlović Zlatko Zahovic Pavel Nedvěd Mário Jardel Peter Schmeichel Stefan Effenberg Oliver Bierhoff Zinedine Zidane Mario Basler Ryan Giggs Hernán Crespo Nwankwo Kanu Ronaldo Andy Cole Edgar Davids David Ginola Claudio López Roberto Carlos Marcelo Salas Fabien Barthez Dennis Bergkamp Laurent Blanc Gianluigi Buffon Frank de Boer Marcel Desailly Giovane Élber Josep Guardiola Filippo Inzaghi Patrick Kluivert Paolo Maldini Fernando Morientes Hidetoshi Nakata Emmanuel Petit Gustavo Poyet Oleksandr Shovkovsky Lilian Thuram Sylvain Wiltord Gianfranco Zola | CRACKS ACTUALES: (11 FIFA y 11 PREMIER + Pirlo) Casillas Alves Pique Ramos Marcelo X. Alonso Xavi Iniesta Messi Falcao Cristiano Hart Zabaleta Kompany Vertonghen Baines Fellaini Y. Toure Bale Silva Aguero Van Persie Pirlo |
- Mensaje n°120
muchos de los que pones serian cracks en su dia, pero en el 98 ya de cracks tenian poco
una vez mas jugando con el tiempo para seguir con el lema
una vez mas jugando con el tiempo para seguir con el lema
Shearer- Administrador
- Mensaje n°121
k0nK1 escribió:Joder no me extraña que extrañéis esas épocas, yo también extrañaría jugarme la Liga delante de 1 Barça que una de sus principales figuras era Kluivert Abelardo de lateral? Por diosbalta escribió:La del Barsa 98:
Hesp
Cocu Guardiola
Kluivert
La del Milan 98:
Abbiatti
Boban - Weah - Bierhoff
La del Manchester 98:
Peter Schmeichel
Yorke - Cole
Yo cuando veo a gente dudar (o incluso peor, despreciar) a gente como Morientes y COSTACURTA, es que me desespero macho....
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°122
yo veo que en 2 listas hay 50 tíos retirados en los que evalúas su carrera, y en la otra hay 23, de únicamente 2 ligas y sin repetir posiciones... vamos macho, que es un puto chistebalta escribió:Voy a poner en negrilla a los que yo llamaría cracks, a ver cuantos me salen:
BALON DE ORO 98
Zinedine Zidane
Davor Šuker
Ronaldo
Michael Owen
Rivaldo
Gabriel Batistuta
Lilian Thuram
Edgar Davids
Dennis Bergkamp
Marcel Desailly
Frank de Boer
Emmanuel Petit
Roberto Carlos
Laurent Blanc
Fabien Barthez
Alessandro Del Piero
Predrag Mijatović
Didier Deschamps
Oliver Bierhoff
Michael Laudrup
Ronald de Boer
Raúl
Brian Laudrup
Clarence Seedorf
Marc Overmars
Christian Vieri
Fernando Hierro
David Beckham
Luis Enrique
Bixente Lizarazu
Nikos Machlas
Tony Adams
Roberto Baggio
Zvonimir Boban
Fabio Cannavaro
Denilson
Tore André Flo
Adrian Ilie
Filippo Inzaghi
Robert Jarni
Hidetoshi Nakata
Pavel Nedvěd
Sunday Oliseh
Ariel Ortega
Gianluca Pagliuca
Marcelo Salas
David Seaman
Andriy Shevchenko
Juan Sebastián Verón
Iván Zamorano
BALON DE ORO 99
Rivaldo
David Beckham
Andriy Shevchenko
Gabriel Batistuta
Luís Figo
Roy Keane
Christian Vieri
Juan Sebastián Verón
Raúl
Lothar Matthäus
Dwight Yorke
Jaap Stam
Siniša Mihajlović
Zlatko Zahovic
Pavel Nedvěd
Mário Jardel
Peter Schmeichel
Stefan Effenberg
Oliver Bierhoff
Zinedine Zidane
Mario Basler
Ryan Giggs
Hernán Crespo
Nwankwo Kanu
Ronaldo
Andy Cole
Edgar Davids
David Ginola
Claudio López
Roberto Carlos
Marcelo Salas
Fabien Barthez
Dennis Bergkamp
Laurent Blanc
Gianluigi Buffon
Frank de Boer
Marcel Desailly
Giovane Élber
Josep Guardiola
Filippo Inzaghi
Patrick Kluivert
Paolo Maldini
Fernando Morientes
Hidetoshi Nakata
Emmanuel Petit
Gustavo Poyet
Oleksandr Shovkovsky
Lilian Thuram
Sylvain Wiltord
Gianfranco Zola
Casillas
Alves
Pique
Ramos
Marcelo
X. Alonso
Xavi
Iniesta
Messi
Falcao
Cristiano
Hart
Zabaleta
Kompany
Vertonghen
Baines
Fellaini
Y. Toure
Bale
Silva
Aguero
Van Persie
Pirlo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°123
balta escribió:Voy a poner en negrilla a los que yo llamaría cracks, a ver cuantos me salen:
BALON DE ORO 98
Zinedine Zidane
Davor Šuker
Ronaldo
Michael Owen
Rivaldo
Gabriel Batistuta
Lilian Thuram
Edgar Davids
Dennis Bergkamp
Marcel Desailly
Frank de Boer
Emmanuel Petit
Roberto Carlos
Laurent Blanc
Fabien Barthez
Alessandro Del Piero
Predrag Mijatović
Didier Deschamps
Oliver Bierhoff
Michael Laudrup
Ronald de Boer
Raúl
Brian Laudrup
Clarence Seedorf
Marc Overmars
Christian Vieri
Fernando Hierro
David Beckham
Luis Enrique
Bixente Lizarazu
Nikos Machlas
Tony Adams
Roberto Baggio
Zvonimir Boban
Fabio Cannavaro
Denilson
Tore André Flo
Adrian Ilie
Filippo Inzaghi
Robert Jarni
Hidetoshi Nakata
Pavel Nedvěd
Sunday Oliseh
Ariel Ortega
Gianluca Pagliuca
Marcelo Salas
David Seaman
Andriy Shevchenko
Juan Sebastián Verón
Iván Zamorano
BALON DE ORO 99
Rivaldo
David Beckham
Andriy Shevchenko
Gabriel Batistuta
Luís Figo
Roy Keane
Christian Vieri
Juan Sebastián Verón
Raúl
Lothar Matthäus
Dwight Yorke
Jaap Stam
Siniša Mihajlović
Zlatko Zahovic
Pavel Nedvěd
Mário Jardel
Peter Schmeichel
Stefan Effenberg
Oliver Bierhoff
Zinedine Zidane
Mario Basler
Ryan Giggs
Hernán Crespo
Nwankwo Kanu
Ronaldo
Andy Cole
Edgar Davids
David Ginola
Claudio López
Roberto Carlos
Marcelo Salas
Fabien Barthez
Dennis Bergkamp
Laurent Blanc
Gianluigi Buffon
Frank de Boer
Marcel Desailly
Giovane Élber
Josep Guardiola
Filippo Inzaghi
Patrick Kluivert
Paolo Maldini
Fernando Morientes
Hidetoshi Nakata
Emmanuel Petit
Gustavo Poyet
Oleksandr Shovkovsky
Lilian Thuram
Sylvain Wiltord
Gianfranco Zola
Casillas
Alves
Pique
Ramos
Marcelo
X. Alonso
Xavi
Iniesta
Messi
Falcao
Cristiano
Hart
Zabaleta
Kompany
Vertonghen
Baines
Fellaini
Y. Toure
Bale
Silva
Aguero
Van Persie
Pirlo
Dejarte a Desailly y a Salas me parece un crimen.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°124
claro, y que de la época actual se deje a jugadores como ibrahimovic, puyol, neuer, ribery, robben... no te parece ningún crimenShearer escribió:balta escribió:Voy a poner en negrilla a los que yo llamaría cracks, a ver cuantos me salen:
BALON DE ORO 98
Zinedine Zidane
Davor Šuker
Ronaldo
Michael Owen
Rivaldo
Gabriel Batistuta
Lilian Thuram
Edgar Davids
Dennis Bergkamp
Marcel Desailly
Frank de Boer
Emmanuel Petit
Roberto Carlos
Laurent Blanc
Fabien Barthez
Alessandro Del Piero
Predrag Mijatović
Didier Deschamps
Oliver Bierhoff
Michael Laudrup
Ronald de Boer
Raúl
Brian Laudrup
Clarence Seedorf
Marc Overmars
Christian Vieri
Fernando Hierro
David Beckham
Luis Enrique
Bixente Lizarazu
Nikos Machlas
Tony Adams
Roberto Baggio
Zvonimir Boban
Fabio Cannavaro
Denilson
Tore André Flo
Adrian Ilie
Filippo Inzaghi
Robert Jarni
Hidetoshi Nakata
Pavel Nedvěd
Sunday Oliseh
Ariel Ortega
Gianluca Pagliuca
Marcelo Salas
David Seaman
Andriy Shevchenko
Juan Sebastián Verón
Iván Zamorano
BALON DE ORO 99
Rivaldo
David Beckham
Andriy Shevchenko
Gabriel Batistuta
Luís Figo
Roy Keane
Christian Vieri
Juan Sebastián Verón
Raúl
Lothar Matthäus
Dwight Yorke
Jaap Stam
Siniša Mihajlović
Zlatko Zahovic
Pavel Nedvěd
Mário Jardel
Peter Schmeichel
Stefan Effenberg
Oliver Bierhoff
Zinedine Zidane
Mario Basler
Ryan Giggs
Hernán Crespo
Nwankwo Kanu
Ronaldo
Andy Cole
Edgar Davids
David Ginola
Claudio López
Roberto Carlos
Marcelo Salas
Fabien Barthez
Dennis Bergkamp
Laurent Blanc
Gianluigi Buffon
Frank de Boer
Marcel Desailly
Giovane Élber
Josep Guardiola
Filippo Inzaghi
Patrick Kluivert
Paolo Maldini
Fernando Morientes
Hidetoshi Nakata
Emmanuel Petit
Gustavo Poyet
Oleksandr Shovkovsky
Lilian Thuram
Sylvain Wiltord
Gianfranco Zola
Casillas
Alves
Pique
Ramos
Marcelo
X. Alonso
Xavi
Iniesta
Messi
Falcao
Cristiano
Hart
Zabaleta
Kompany
Vertonghen
Baines
Fellaini
Y. Toure
Bale
Silva
Aguero
Van Persie
Pirlo
Dejarte a Desailly y a Salas me parece un crimen.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°125
mola eso de 11 de la premier + 11 de la liga + pirlo, porque me sale de los cojones...