¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
k0nK1
Thalandor
masia
Nesta
NO.
cesarin
Shurmigu
orgullomadridist@
balta
iVarane
HELL
jorobadoblanco
ciberxtrem
colnago85
cr9
kiki_an
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
potter
Zinediner
24 participantes

KARIM BENZEMA... NO SOLO GOLES

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

KARIM BENZEMA... NO SOLO GOLES - Página 2 Empty Re: KARIM BENZEMA... NO SOLO GOLES

Mensaje por Zinediner Sáb Oct 13, 2012 10:51 am

kiki_an escribió:
    cr9 escribió:
    kiki_an escribió:los benzemistas dáis vergüenza ajena macho... benzemá es un gran jugador, pero si no triunfó nada más llegar es porque no jugaba bien, estaba descentrado, pasota. Que tenía talento lo sabíamos todos.

otra cosa es que para destacar a benzemá tengáis que echar mierda sobre higuaín porque éste mete bastantes más goles y os tenéis que justificar... pero vamos, yo creo que los higuainístas son conscientes de las limitaciones de higuaín, y saben valorar a benzemá, en cambio no veo lo mismo al revés, parece que higuaín es una puta mierda porque "solo" mete goles, como si la función principal de un delantero no fuera precisamente esa.... salvando las distancias van nistelrooy unicamente metía goles y no por ello era malo... higuaín no es tan goleador como ruud, evidentemente, pero es un gran goleador y además aporta muchísimo, por ejemplo el desmarque, no es casualidad que tenga tantísimas ocasiones, muchas más que benzemá, es porque sabe moverse ahí delante... eto'o también fallaba bastantes, ¿era malo por eso? yo creo que era un puto crack
    A mi Alexis me parece un crack,mucho mejor que Villa.Los que echan mierda sobre Alexis me dan vergüenza ajena,es un jugadorazo,mete goles,desborda,se tira,es completisimo.El Cristiano chileno.Los que defendeis a Villa no sabéis reconocer las virtudes del chileno,sois el mal,la oscuridad,la parte enferma del barcelonismo.
    cuando veo eso entre los culés también lo critíco, por ejemplo cuando se fichó a alexis y ya enterraban a pedro... para destacar a un jugador no es necesario echar mierda sobre otro, las temporadas son muy largas, los jugadores tienen altibajos... y que juegue el que esté mejor en cada momento, así de sencillo... pero eso de los anti y los pro y que no ven más allá del jugador de sus amores y que el otro es una puta mierda porque sí es ridículo, tanto en culés como en madridistas eh, pero en el benzema vs higuaín es más evidente que en cualquier otro caso

Zinediner escribió:
    kiki_an escribió:los benzemistas dáis vergüenza ajena macho... benzemá es un gran jugador, pero si no triunfó nada más llegar es porque no jugaba bien, estaba descentrado, pasota. Que tenía talento lo sabíamos todos.

otra cosa es que para destacar a benzemá tengáis que echar mierda sobre higuaín porque éste mete bastantes más goles y os tenéis que justificar... pero vamos, yo creo que los higuainístas son conscientes de las limitaciones de higuaín, y saben valorar a benzemá, en cambio no veo lo mismo al revés, parece que higuaín es una puta mierda porque "solo" mete goles, como si la función principal de un delantero no fuera precisamente esa.... salvando las distancias van nistelrooy unicamente metía goles y no por ello era malo... higuaín no es tan goleador como ruud, evidentemente, pero es un gran goleador y además aporta muchísimo, por ejemplo el desmarque, no es casualidad que tenga tantísimas ocasiones, muchas más que benzemá, es porque sabe moverse ahí delante... eto'o también fallaba bastantes, ¿era malo por eso? yo creo que era un puto crack

el mejor etoo se mea y caga en el pipa, y en benzema casi que también para que engañarnos. Lo que pasa es que hemos aguantado muchos años con un delantero del corte del pipa... cuando lo que el madrid ha necesitado como el comer es a gente que supiera jugar el balón, pq gol siempre lo hemos tenido y lo tendremos... más que defender karim o higuain, es defender futbol de combinacion vs futbol de "garra" directo y sin sentido... ya sabemos como nos ha ido jugando a lo segundo; es la hora de aspirar a más, y debemos confiar en gente como karim.

MOU SE EQUIVOCO AL APOSTAR POR EL PIPA A PRINCIPIOS DE TEMPORADA, por muy mal que andara karim... se ha demostrado que aporta mucho más que el pipa, el punto de inflexión del real fue el 2-2 del galo ante el city. No nos excusemos en que el beduino no jugó al principio pq estaba para el arrastre... pq por esa regla de tres tb podriamos decir que kaka está por delante de modric pq el brasilero está "mejor" de forma... me mondo y me parto.
    benzemá llevaba 10 partidos sin mojar macho, ¿qué me estás contando? benzemá estaba de puta pena, ya hizo una eurocopa de pena... lógico que no fuera titular

entonces ves a kaka por delante de modric verdad?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : KARIM BENZEMA... NO SOLO GOLES - Página 2 Dibujougnf

KARIM BENZEMA... NO SOLO GOLES - Página 2 Empty Re: KARIM BENZEMA... NO SOLO GOLES

Mensaje por kiki_an Sáb Oct 13, 2012 10:57 am

Zinediner escribió:
    kiki_an escribió:
    cr9 escribió:

A mi Alexis me parece un crack,mucho mejor que Villa.Los que echan mierda sobre Alexis me dan vergüenza ajena,es un jugadorazo,mete goles,desborda,se tira,es completisimo.El Cristiano chileno.Los que defendeis a Villa no sabéis reconocer las virtudes del chileno,sois el mal,la oscuridad,la parte enferma del barcelonismo.
    cuando veo eso entre los culés también lo critíco, por ejemplo cuando se fichó a alexis y ya enterraban a pedro... para destacar a un jugador no es necesario echar mierda sobre otro, las temporadas son muy largas, los jugadores tienen altibajos... y que juegue el que esté mejor en cada momento, así de sencillo... pero eso de los anti y los pro y que no ven más allá del jugador de sus amores y que el otro es una puta mierda porque sí es ridículo, tanto en culés como en madridistas eh, pero en el benzema vs higuaín es más evidente que en cualquier otro caso

Zinediner escribió:

el mejor etoo se mea y caga en el pipa, y en benzema casi que también para que engañarnos. Lo que pasa es que hemos aguantado muchos años con un delantero del corte del pipa... cuando lo que el madrid ha necesitado como el comer es a gente que supiera jugar el balón, pq gol siempre lo hemos tenido y lo tendremos... más que defender karim o higuain, es defender futbol de combinacion vs futbol de "garra" directo y sin sentido... ya sabemos como nos ha ido jugando a lo segundo; es la hora de aspirar a más, y debemos confiar en gente como karim.

MOU SE EQUIVOCO AL APOSTAR POR EL PIPA A PRINCIPIOS DE TEMPORADA, por muy mal que andara karim... se ha demostrado que aporta mucho más que el pipa, el punto de inflexión del real fue el 2-2 del galo ante el city. No nos excusemos en que el beduino no jugó al principio pq estaba para el arrastre... pq por esa regla de tres tb podriamos decir que kaka está por delante de modric pq el brasilero está "mejor" de forma... me mondo y me parto.
    benzemá llevaba 10 partidos sin mojar macho, ¿qué me estás contando? benzemá estaba de puta pena, ya hizo una eurocopa de pena... lógico que no fuera titular

entonces ves a kaka por delante de modric verdad?
    ni modric ni benzema son delanteros centro... si ficharon a modric para que metiera goles es que son gilipollas, porque el año pasado metió como 5 en liga y son sus números habituales... es como si valoras a iniesta por sus goles... los delanteros, en general, se valoran por sus goles, a excepción de benzemá y arizmendi cool cool

PD: con lo de arizmendi te estaba troleando tranquilo
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Oct 13, 2012 11:28 am

No tiene mucho que ver con el post pero es que tenia que ponerlo, he estado viendo el Colombia-Paraguay y miren lo que ha hecho Falcao. Hasta cuando lo tenemos cedido en el Atlético?

ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Oct 13, 2012 1:08 pm

Si alguien rompe a las defensas dentro del area y define como Falcao ya puede ser un negado haciendo asistencias o juego combinativo pero también lo quiero xD
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 13, 2012 9:31 pm

Falcao a día de hoy es el mejor delantero del mundo. Menudo crack.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 13, 2012 9:37 pm

Pipa por Falcao gran cambio y pondría fin con la salida de ramos y casillas al ciclo bautista, el cáncer sería extirpado sin duda.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Dom Oct 14, 2012 10:28 pm

Pues en Francia yo creo que ahora mismo no les importaría que se tirase unos partidos limitandose a darles SOLO GOLES.

http://www.as.com/futbol/articulo/sequia-goleadora-karim-benzema-preocupa/20121013dasdasftb_65/Tes

Estupendas todas las cualidades que tiene Benzemá si, pero si juega en el Madrid es porque llegó a demostrar que también sabe marcar, si no llega a espabilar en esto cuando Mourinho lo puso contra las cuerdas, no hubiese jugado una mierda. Calidad la tiene, lo necesario es que mire mas a portería, que para eso juega de 9.

A lo mejor Deschamps debería meterle caña como hizo en su dia Mourinho. Aquello de: "Si no tengo un perro para salir a cazar, pues tendré que conformarme y salir con el gato.."
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Oct 15, 2012 12:09 am

No abrías tantos posts cuando se tiró sin marcar un montón de días...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Oct 15, 2012 12:32 am

orgullomadridist@ escribió:No abrías tantos posts cuando se tiró sin marcar un montón de días...

que parte de "no solo goles" no has entendido?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Oct 15, 2012 12:36 am

Zinediner escribió:
    orgullomadridist@ escribió:No abrías tantos posts cuando se tiró sin marcar un montón de días...

que parte de "no solo goles" no has entendido?

El año pasado El pipa tiene más asistencias en menos minutos. KARIM BENZEMA... NO SOLO GOLES - Página 2 2602689217

Es tu opinión.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Oct 15, 2012 10:20 pm

Aunque a veces se pase de rosca, en este post sí que estoy completamente de acuerdo con Zinediner (por lo menos con el primer mensaje).

El Pipa es cojonudo pero Benzema es el delantero superclase de esta plantilla, y creo que de él dependerá que ganemos o no la Décima.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 16, 2012 12:59 am

Shurmigu escribió:
    El Pipa es cojonudo pero Benzema es el delantero superclase de esta plantilla, y creo que de él dependerá que ganemos o no la Décima.
    En cierto modo tienes razon,si vuelve a desparecer como el año pasado en los 2 partidos de semifinales de Champions lo tendremos chungo para pasar.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Oct 16, 2012 1:39 am

Ultra-Sur escribió:
    Shurmigu escribió:
    En cierto modo tienes razon,si vuelve a desparecer como el año pasado en los 2 partidos de semifinales de Champions lo tendremos chungo para pasar.

quien desapareció fue el madrid entero que teniendo la eliminatoria resuelta jugando la vuelta en su estadio, se puso a lo cagón mode y tiró la champions.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Oct 16, 2012 3:15 am

Ultra-Sur escribió:
    Shurmigu escribió:
    Con eso, él es el que más aporta en esos duelos si lo comparamos con el Pipa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 16, 2012 8:06 am

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shurmigu escribió:

quien desapareció fue el madrid entero que teniendo la eliminatoria resuelta jugando la vuelta en su estadio, se puso a lo cagón mode y tiró la champions.
    Ah vale,la culpa en ese caso era del equipo.Que estemos a 8 puntos del barsa es culpa de Higuain.

Tu y tus tonterias cool

Solo digo que a Benzema se le puede achcar lo mismo que a Higuain,desparece o tiene fallos importantes en los momentos clave.

Calidad tiene por un tubo,pero cuando se le necesita no suele aparecer.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 16, 2012 8:06 am

Shurmigu escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shurmigu escribió:
    Con eso, él es el que más aporta en esos duelos si lo comparamos con el Pipa.
    Te digo lo mismo que a zinediner.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Oct 16, 2012 9:38 am

Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shurmigu escribió:

Ah vale,la culpa en ese caso era del equipo.Que estemos a 8 puntos del barsa es culpa de Higuain.

Tu y tus tonterias cool

Solo digo que a Benzema se le puede achcar lo mismo que a Higuain,desparece o tiene fallos importantes en los momentos clave.

Calidad tiene por un tubo,pero cuando se le necesita no suele aparecer.

realmente fuiste al bernabeu a ver el partido del city? una cosa es que tenga un mal dia y no aparezca, y otra que MOLESTE, pq ya que me sales con la eliminatoria ante el bayern, te recuerdo que en la prórroga cr se quedaba solo ante neuer y el puto pipa estropeo la jugada por su pésima lectura del juego metiéndose en offside de una manera lamentable y de delantero de regional. Y si no es así, se pone ansioso: se le cruzan los cables y el equipo corre riesgo de quedarse con hombre menos... o estropea contraataques claros... es que no hay por donde cogerlo.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Oct 16, 2012 12:30 pm

Ultra, comparar el Pipita con Benzi en desapariciones se merece ser baneado por Torito con la humillación que supondría xD

En los últimos tiempos Benzemá es sinónimo de romper maleficio de octavos de Champions, jugador clave en una eliminatoria complicada en Sevilla en la copa del rey, después de años sin pasar ante cualquier mindundi y en general, ser decisivo en Champions estando a un gran nivel sin importar el rival.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 16, 2012 1:43 pm

ciberxtrem escribió:Ultra, comparar el Pipita con Benzi en desapariciones se merece ser baneado por Torito con la humillación que supondría xD
    Esta no es la cloaca de la que vienes en la que tienen que banear a todo aquel que no coincide con lo que tu opinas.

ciberxtrem escribió:En los últimos tiempos Benzemá es sinónimo de romper maleficio de octavos de Champions, jugador clave en una eliminatoria complicada en Sevilla en la copa del rey, después de años sin pasar ante cualquier mindundi y en general, ser decisivo en Champions estando a un gran nivel sin importar el rival.

Curioso que useis argumentos como que marco en octavos de Champions o en semis de Copa como si esos fuesen momentos importantisimos.Si esos momentos valen recordemos entonces quien marco el gol ante el Espanyol en el minuto 90 que nos puso lideres en la Liga de Capello que al final ganamos por los pelos,o de quien nos dio la Liga en Pamplona al año siguiente,por ejemplo.O de quien marco contra el barsa en la final del unico titulo que hemos ganado este año.Pero claro,esto fue gracias al equipo rolleyes

Desde que Benzema esta en el Madrid momentos realmente importantes ha habido 3.La final de Copa (mas que nada por ser una final y jugarla contra el Barsa),las semis de Champions contra el Barsa y las semis de Champions contra el Bayern.Esos han sido los 3 momentos mas importantes que hemos jugado,y el que ha destacado en esos 3 momentos ha sido CR7,nadie mas.

Luego hay momentos importantes pero no tantos como pueden ser cuartos y octavos de Champions,eliminatorias de Copa y partidos importantes de Liga o del grupo de Champions.Aqui Benzema si que ha aparecido mas que Higuain durante la ultima temporada,eso te lo reconozco (aunque hay que decir que tambien jugo bastante mas),pero por donde no paso es porque pinteis a Benzema por un jugador vital en los momentos mas importantes porque es una mentira como un piano.Cuando mas se le espera no suele aparecer,al final es CR7 el que tiene que poner los huevos sobre la mesa y sacarnos las castañas del fuego,sino es por el nos habriamos comido un colin todos estos años.Quien no quiera ver eso alla el.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Oct 16, 2012 4:25 pm

Tampoco es justo que compares a Benzema con el mejor jugador del mundo, Cr7. En estos momentos el que le pongas sale mal parado, el que sea..
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Oct 16, 2012 4:59 pm

Corred que está el Pipa retuiteando a todo dios en twitter, ya me ha retuiteado mis saludos. Crack.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Oct 16, 2012 9:10 pm

potter escribió:Corred que está el Pipa retuiteando a todo dios en twitter, ya me ha retuiteado mis saludos. Crack.

KARIM BENZEMA... NO SOLO GOLES - Página 2 111359
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Oct 17, 2012 12:24 am

Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:Ultra, comparar el Pipita con Benzi en desapariciones se merece ser baneado por Torito con la humillación que supondría xD
    Esta no es la cloaca de la que vienes en la que tienen que banear a todo aquel que no coincide con lo que tu opinas.

ciberxtrem escribió:En los últimos tiempos Benzemá es sinónimo de romper maleficio de octavos de Champions, jugador clave en una eliminatoria complicada en Sevilla en la copa del rey, después de años sin pasar ante cualquier mindundi y en general, ser decisivo en Champions estando a un gran nivel sin importar el rival.

Curioso que useis argumentos como que marco en octavos de Champions o en semis de Copa como si esos fuesen momentos importantisimos.Si esos momentos valen recordemos entonces quien marco el gol ante el Espanyol en el minuto 90 que nos puso lideres en la Liga de Capello que al final ganamos por los pelos,o de quien nos dio la Liga en Pamplona al año siguiente,por ejemplo.O de quien marco contra el barsa en la final del unico titulo que hemos ganado este año.Pero claro,esto fue gracias al equipo rolleyes

Desde que Benzema esta en el Madrid momentos realmente importantes ha habido 3.La final de Copa (mas que nada por ser una final y jugarla contra el Barsa),las semis de Champions contra el Barsa y las semis de Champions contra el Bayern.Esos han sido los 3 momentos mas importantes que hemos jugado,y el que ha destacado en esos 3 momentos ha sido CR7,nadie mas.

Luego hay momentos importantes pero no tantos como pueden ser cuartos y octavos de Champions,eliminatorias de Copa y partidos importantes de Liga o del grupo de Champions.Aqui Benzema si que ha aparecido mas que Higuain durante la ultima temporada,eso te lo reconozco (aunque hay que decir que tambien jugo bastante mas),pero por donde no paso es porque pinteis a Benzema por un jugador vital en los momentos mas importantes porque es una mentira como un piano.Cuando mas se le espera no suele aparecer,al final es CR7 el que tiene que poner los huevos sobre la mesa y sacarnos las castañas del fuego,sino es por el nos habriamos comido un colin todos estos años.Quien no quiera ver eso alla el.

calm down, te tocan a tu novio y en seguida sacas las uñas xD.
    Por cierto, muy original lo de retwitear a todo el que se lo pida(si es cierto), estaría bien que vaya repartiendo "conchas de la lora" al retwitear.

Pocos esperaban a Benzemá ante el Lyon y fué quien nos sacó las castañas del fuego.
    Para perder unas semis ante el el Bayern o Barcelona que no son mindundis hace falta llegar. wint
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 17, 2012 12:51 am

Ciber ten cuidado no vayas a contestar de manera logica a los datos objetivos que te ha puesto Ultra sobre la mesa. A la minima que te descuides dejas de poner solo los datos desde la perspectiva que te interesan y ya la hemos cagado, de momento no has caido en eso pero te lo digo porque hay que tener cuidado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 17, 2012 12:52 am

ciberxtrem escribió:
    Pocos esperaban a Benzemá ante el Lyon y fué quien nos sacó las castañas del fuego.
    Para perder unas semis ante el el Bayern o Barcelona que no son mindundis hace falta llegar. wint
    Repito que si os teneis que remontar a un partidos de octavos para "demostrar" que Benzema siempre aparece en los momentos importantes cuando hemos llegado 2 años seguidos a semis de Champions es que entonces no aparecera siempre en los momentos importantes,digo yo.Y si,para llegar a semis hay que pasar de octavos,como para ganar una Liga hay que meter goles al valencia,Sevilla,Atleti,Athletic,etc... y es algo por lo que siempre habeis menospreciado a Higuain,que eso de que considereis importantes solo los momentos que os sale de las narices esta muy bien cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:20 pm