kiki_an escribió:cuando veo eso entre los culés también lo critíco, por ejemplo cuando se fichó a alexis y ya enterraban a pedro... para destacar a un jugador no es necesario echar mierda sobre otro, las temporadas son muy largas, los jugadores tienen altibajos... y que juegue el que esté mejor en cada momento, así de sencillo... pero eso de los anti y los pro y que no ven más allá del jugador de sus amores y que el otro es una puta mierda porque sí es ridículo, tanto en culés como en madridistas eh, pero en el benzema vs higuaín es más evidente que en cualquier otro casocr9 escribió:A mi Alexis me parece un crack,mucho mejor que Villa.Los que echan mierda sobre Alexis me dan vergüenza ajena,es un jugadorazo,mete goles,desborda,se tira,es completisimo.El Cristiano chileno.Los que defendeis a Villa no sabéis reconocer las virtudes del chileno,sois el mal,la oscuridad,la parte enferma del barcelonismo.kiki_an escribió:los benzemistas dáis vergüenza ajena macho... benzemá es un gran jugador, pero si no triunfó nada más llegar es porque no jugaba bien, estaba descentrado, pasota. Que tenía talento lo sabíamos todos.
otra cosa es que para destacar a benzemá tengáis que echar mierda sobre higuaín porque éste mete bastantes más goles y os tenéis que justificar... pero vamos, yo creo que los higuainístas son conscientes de las limitaciones de higuaín, y saben valorar a benzemá, en cambio no veo lo mismo al revés, parece que higuaín es una puta mierda porque "solo" mete goles, como si la función principal de un delantero no fuera precisamente esa.... salvando las distancias van nistelrooy unicamente metía goles y no por ello era malo... higuaín no es tan goleador como ruud, evidentemente, pero es un gran goleador y además aporta muchísimo, por ejemplo el desmarque, no es casualidad que tenga tantísimas ocasiones, muchas más que benzemá, es porque sabe moverse ahí delante... eto'o también fallaba bastantes, ¿era malo por eso? yo creo que era un puto crackbenzemá llevaba 10 partidos sin mojar macho, ¿qué me estás contando? benzemá estaba de puta pena, ya hizo una eurocopa de pena... lógico que no fuera titularZinediner escribió:kiki_an escribió:los benzemistas dáis vergüenza ajena macho... benzemá es un gran jugador, pero si no triunfó nada más llegar es porque no jugaba bien, estaba descentrado, pasota. Que tenía talento lo sabíamos todos.
otra cosa es que para destacar a benzemá tengáis que echar mierda sobre higuaín porque éste mete bastantes más goles y os tenéis que justificar... pero vamos, yo creo que los higuainístas son conscientes de las limitaciones de higuaín, y saben valorar a benzemá, en cambio no veo lo mismo al revés, parece que higuaín es una puta mierda porque "solo" mete goles, como si la función principal de un delantero no fuera precisamente esa.... salvando las distancias van nistelrooy unicamente metía goles y no por ello era malo... higuaín no es tan goleador como ruud, evidentemente, pero es un gran goleador y además aporta muchísimo, por ejemplo el desmarque, no es casualidad que tenga tantísimas ocasiones, muchas más que benzemá, es porque sabe moverse ahí delante... eto'o también fallaba bastantes, ¿era malo por eso? yo creo que era un puto crack
el mejor etoo se mea y caga en el pipa, y en benzema casi que también para que engañarnos. Lo que pasa es que hemos aguantado muchos años con un delantero del corte del pipa... cuando lo que el madrid ha necesitado como el comer es a gente que supiera jugar el balón, pq gol siempre lo hemos tenido y lo tendremos... más que defender karim o higuain, es defender futbol de combinacion vs futbol de "garra" directo y sin sentido... ya sabemos como nos ha ido jugando a lo segundo; es la hora de aspirar a más, y debemos confiar en gente como karim.
MOU SE EQUIVOCO AL APOSTAR POR EL PIPA A PRINCIPIOS DE TEMPORADA, por muy mal que andara karim... se ha demostrado que aporta mucho más que el pipa, el punto de inflexión del real fue el 2-2 del galo ante el city. No nos excusemos en que el beduino no jugó al principio pq estaba para el arrastre... pq por esa regla de tres tb podriamos decir que kaka está por delante de modric pq el brasilero está "mejor" de forma... me mondo y me parto.
entonces ves a kaka por delante de modric verdad?