Como va a ganar un balon de oro si hay 10 futbolista mejores que el y otros 10 a su nivel.balta escribió:Benzema al maximo nivel podria ganar un balon de oro jugando como 9 (mas dificil) o como 2° delantero (creo q le iria mejor). El problema es q es algo inconstante. Y como 9 deberia tener algo mas de hambre de gol.
Creo q su posicion ideal sería la de segundo delantero (q realmente no la tenemos en nuestro dibujo tactico). Pero el Madrid le necesita de 9.
A lo mejor si q molaria lo de fichar a Falcao, y tener 2 pedazo de 9 en el equipo y un gran 9 + 1 como Benzema.
Seria demasiada competencia de plantilla tal vez..
+20
k0nK1
Thalandor
masia
Nesta
NO.
cesarin
Shurmigu
orgullomadridist@
balta
iVarane
HELL
jorobadoblanco
ciberxtrem
colnago85
cr9
kiki_an
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
potter
Zinediner
24 participantes
KARIM BENZEMA... NO SOLO GOLES
masia- Pichichi
- Mensaje n°126
Re: KARIM BENZEMA... NO SOLO GOLES
balta- Pichichi
- Mensaje n°127
masia escribió:Como va a ganar un balon de oro si hay 10 futbolista mejores que el y otros 10 a su nivel.balta escribió:Benzema al maximo nivel podria ganar un balon de oro jugando como 9 (mas dificil) o como 2° delantero (creo q le iria mejor). El problema es q es algo inconstante. Y como 9 deberia tener algo mas de hambre de gol.
Creo q su posicion ideal sería la de segundo delantero (q realmente no la tenemos en nuestro dibujo tactico). Pero el Madrid le necesita de 9.
A lo mejor si q molaria lo de fichar a Falcao, y tener 2 pedazo de 9 en el equipo y un gran 9 + 1 como Benzema.
Seria demasiada competencia de plantilla tal vez..
Hablaba de potencial. Evidentemente que ahora mismo no se lo merece.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
cr9 escribió:El Madrid es el equipo que más jugadores tiene en la lista de 23 nominados: Ozil,Ramos,Alonso,Cristiano,Casillas e Higuain.EL Guindilla escribió:Benzema sería el futuro balón de oro si le mimamos y le hacemos un lifting comercial. Ahí lo dejo.
Que irónico. Benzemá está ahí porque es Francés, lo mismo que está balotelli, porque les ha salido del Nardo, ya me dirás que pinta ahí Balotelli y no Silva o Benzemá y no Higuaín.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
orgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:El Madrid es el equipo que más jugadores tiene en la lista de 23 nominados: Ozil,Ramos,Alonso,Cristiano,Casillas e Higuain.EL Guindilla escribió:Benzema sería el futuro balón de oro si le mimamos y le hacemos un lifting comercial. Ahí lo dejo.
Que irónico. Benzemá está ahí porque es Francés, lo mismo que está balotelli, porque les ha salido del Nardo, ya me dirás que pinta ahí Balotelli y no Silva o Benzemá y no Higuaín.
igualito ballotelli y benzema... igualitos.
Benzema es frances, ahí aciertas, pero di tambien que es EL MEJOR FUTBOLISTA FRANCES que existe hoy por hoy... normal que esté en la lista, y lógico. Aún así estos premios llevan años perdiendo credibilidad, si el año pasado en la lista estaba el señor KHEDIRA...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:El Madrid es el equipo que más jugadores tiene en la lista de 23 nominados: Ozil,Ramos,Alonso,Cristiano,Casillas e Higuain.EL Guindilla escribió:Benzema sería el futuro balón de oro si le mimamos y le hacemos un lifting comercial. Ahí lo dejo.
Benzema es frances, ahí aciertas, pero di tambien que es EL MEJOR FUTBOLISTA FRANCES que existe hoy por hoy... normal que esté en la lista, y lógico. Aún así estos premios llevan años perdiendo credibilidad, si el año pasado en la lista estaba el señor KHEDIRA...
Es tu opinion, pues para mi es Ribery
masia- Pichichi
- Mensaje n°131
Y es que es mejor, Ribery es un futbolista que me hubiera gustado que fichara el Barsa en su momento, y mira que al final no ha sido tanto como apuntaba en el 2009, pero creo que en el Barsa podria haber resaltado mas todas sus cualidades, es un Iniesta con menos precision en sus acciones, pero con mas gol.HELL escribió:Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:El Madrid es el equipo que más jugadores tiene en la lista de 23 nominados: Ozil,Ramos,Alonso,Cristiano,Casillas e Higuain.EL Guindilla escribió:Benzema sería el futuro balón de oro si le mimamos y le hacemos un lifting comercial. Ahí lo dejo.
Es tu opinion, pues para mi es Ribery
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:El Madrid es el equipo que más jugadores tiene en la lista de 23 nominados: Ozil,Ramos,Alonso,Cristiano,Casillas e Higuain.EL Guindilla escribió:Benzema sería el futuro balón de oro si le mimamos y le hacemos un lifting comercial. Ahí lo dejo.
No estoy comparando al sobrevalorado Balotelli con benzemá. Comparo a Benzemá con Higuaín y que uno está en la lista porque es bueno indudablemente, pero tb porque es francés, pues ya me dirás porqué benzemá sí y el pipa No.
Silva se mea en Balotelli este año para candidato, primero porque es mucho más importante para su club y segundo porque es campeón de europa con su país
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°133
Ribery es muy bueno, pero creo que Benzemá le ha comido la tostada ya como líder de Francia. Que luego se come los mocos ehhh. Pero el buque insignia ahora mismo es Paquirrín.
balta- Pichichi
- Mensaje n°134
orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:El Madrid es el equipo que más jugadores tiene en la lista de 23 nominados: Ozil,Ramos,Alonso,Cristiano,Casillas e Higuain.EL Guindilla escribió:Benzema sería el futuro balón de oro si le mimamos y le hacemos un lifting comercial. Ahí lo dejo.
No estoy comparando al sobrevalorado Balotelli con benzemá. Comparo a Benzemá con Higuaín y que uno está en la lista porque es bueno indudablemente, pero tb porque es francés, pues ya me dirás porqué benzemá sí y el pipa No.
Silva se mea en Balotelli este año para candidato, primero porque es mucho más importante para su club y segundo porque es campeón de europa con su país
El pipa deberia estar. Pero tanto Higuain como benzema sufren el no ser titulares siempre para este tipo de premios.
Yo nunca cambiaria al pipita por balotelli o ibrahimovic q si estan.