por Felix de Belgica Dom Mayo 22, 2011 10:31 pm
XenXo escribió: ivan_nistelrooy escribió:Joder, pues si no valen los goles de CR7 y no valen los goles de Benzemá, que alguien me diga como coño hemos ganado la copa y hemos hecho semis en champions
Quien esta diciendo que no valgan?
Lo que quiero decir es que esos numeros estan muy muy hinchados. Se ha llevado una cantidad de palos tremenda, ha fallado muchisimos goles (lo del Mallorca fue un show), se ha tocado las pelotas media temporada y se ha dedicado a maquillar sus numeros en partidos que poco habia en juego. Y eso es una realidad.
Aun asi ha mejorado mucho desde el principio de temporada (a peor no se podia ir) y veremos que tal la siguiente con Higuain al maximo
Joder. Es que Benzema de cara a la porteria tiene uno de los mejores promedio tiros/goles de Europa si no el mejor.
Decir que Benzema falla mucho y no decir lo mismo de Higuain es de mucho antibenzemista.
Cierto que Benzema le ha venido bien la lesion de Higuain como tamboien la lesion del franes en la temporada 2009-10 le ha venido bien a Higuain.
Luego, si los goles de Benzema no sivieron a nada...
Cuando sin sus goles aun no sé si otra vez hubieramos pasado estos cuartos o si hubieramos llegado a la final de Copa para luego ganarla.
Muchas veces Benzema ha marcado los primeros goles de muchos partidos, como tambien ha marcado unos cuantos para romper empates. Y esto sin hablar de las asistencias.
Lo que ha demostrado Karim, es que un minimo de continuidad ha mejorado las cifras que tenia Higuain con mas años en el Club en su mejor temporada (2009/10)
Última edición por Felix de Belgica el Lun Mayo 23, 2011 1:17 am, editado 1 vez