¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Cani1710
Zinediner
jorobadoblanco
Umer
Mr.Celestino
Sniper
Gareth Bale
Elias Grodin
iVarane
NO.
Felix de Belgica
15 participantes

Karim Benzema 26 goles en su segunda temporada con el Real Madrid mas los 4 con los "Bleus"

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Karim Benzema 26 goles en su segunda temporada con el Real Madrid  mas los 4 con los "Bleus"   - Página 2 Empty Re: Karim Benzema 26 goles en su segunda temporada con el Real Madrid mas los 4 con los "Bleus"

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 23, 2011 7:28 pm

Además Benzema ha jugado uy bien y ha defendido también bastante y sacrificado, se ha ganado el puesto y mira por donde que no se ha confiado en él, creo que Mourinho podría haber dado una explicación a ésto. O igual la ha dado y no me he enterao :fuyf
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Karim Benzema 26 goles en su segunda temporada con el Real Madrid  mas los 4 con los "Bleus"   - Página 2 Empty Re: Karim Benzema 26 goles en su segunda temporada con el Real Madrid mas los 4 con los "Bleus"

Mensaje por lagarto Lun Mayo 23, 2011 10:06 pm

ha hecho una segunda vuelta muy buena, con números de pichichi, además genera fútbol, ha marcado goles importantes, y qué goles!, ahora mismo es un jugador intransferible
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Mar Mayo 24, 2011 1:34 am

Felix de Belgica escribió:
    Umer escribió:pero que lesion? yo no sabia que una lesion de otro equipo y encima en otro pais puede venir bien a un jugador de banquillo.
    para mi su mejor temporada era el de Juande y Schuster.

Me confundi, queria decir 09-10... blush
    y que lesion tuvo en 09-10? yo no recuerdo ninguna lauhg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:16 pm