Además Benzema ha jugado uy bien y ha defendido también bastante y sacrificado, se ha ganado el puesto y mira por donde que no se ha confiado en él, creo que Mourinho podría haber dado una explicación a ésto. O igual la ha dado y no me he enterao
+11
Cani1710
Zinediner
jorobadoblanco
Umer
Mr.Celestino
Sniper
Gareth Bale
Elias Grodin
iVarane
NO.
Felix de Belgica
15 participantes
Karim Benzema 26 goles en su segunda temporada con el Real Madrid mas los 4 con los "Bleus"
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Karim Benzema 26 goles en su segunda temporada con el Real Madrid mas los 4 con los "Bleus"
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°27
Re: Karim Benzema 26 goles en su segunda temporada con el Real Madrid mas los 4 con los "Bleus"
ha hecho una segunda vuelta muy buena, con números de pichichi, además genera fútbol, ha marcado goles importantes, y qué goles!, ahora mismo es un jugador intransferible
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°28
y que lesion tuvo en 09-10? yo no recuerdo ningunaFelix de Belgica escribió:Umer escribió:pero que lesion? yo no sabia que una lesion de otro equipo y encima en otro pais puede venir bien a un jugador de banquillo.
para mi su mejor temporada era el de Juande y Schuster.
Me confundi, queria decir 09-10...
Contenido patrocinado
- Mensaje n°29