+18
lagarto
truch
Cani1710
atoleon
cr9
orgullomadridist@
ariscito
sensei_
jorobadoblanco
Aye
Zinediner
Ultra-Sur
cesarin
Caduki
Leyenda
DANTE
iVarane
VeRTiGo
22 participantes
Es en serio que este Madrid va a pasar la temporada con Benzema y Morata?
VeRTiGo- Jugador revelación
Yo flipo si estamos esperando aspirar a algo importante con tan solo Benzema y Morata en la punta de ataque. Al frances le sobra calidad pero es un puto vago.Y Morata tiene calidad pero inexperiencia para los partidos importantes que tendremos que jugar por Europa. Estamos muy centrado en Bale,, aqui hace falta un Nueve, pero un nueve puro nada de Segundas puntas, Sino ya os digo yo que las vamos a pasar canutas arriba.
iVarane- Lonchas Award
Sigo creyendo que Ronaldo acabará en punta, más si viene Bale.
DANTE- Campeón del mundo
Pues yo estoy hasta los huevos de esa coletilla. Es un blufazo del quince. Espero que fichen a un delantero (si, si, uno que la coja pum y la meta adentro) y si dejen de experimentos raros.VeRTiGo escribió:Yo flipo si estamos esperando aspirar a algo importante con tan solo Benzema y Morata en la punta de ataque. Al frances le sobra calidad pero es un puto vago.Y Morata tiene calidad pero inexperiencia para los partidos importantes que tendremos que jugar por Europa. Estamos muy centrado en Bale,, aqui hace falta un Nueve, pero un nueve puro nada de Segundas puntas, Sino ya os digo yo que las vamos a pasar canutas arriba.
A Cristiano quizás en un par de años si sería idóneo meterlo ahí (pérdida de físico-velocidad; ley de vida) pero ahora creo que sería desaprovecharlo.
Leyenda- Campeón del mundo
ronaldo en punta,morata suplente y benzema en la puta calle
Caduki- Campeón del mundo
No es cuestión baladí que esta ess la QUINTA TEMPORADA de caviar en el equipo;todos suponen una calidad y potencial sublimes,es la eterna promesa de crack pero ahí se ha quedado en promesa por mucho que algunos no lo quieran ver,pero nada la culpa es de Higuaín o de sus entrenadores que no le entienden
iVarane- Lonchas Award
_____________Isco____________
_____Bale_____________CR7____
cesarin- Campeón del mundo
+1iVarane escribió:_____________Isco____________
Ojala sea asi
Ultra-Sur- Campeón del mundo
_________________Alonso___________________
_______Modric_______________Ozil___________
__________________Isco____________________
Bale____________________________________CR7
Y ya esta.
_______Modric_______________Ozil___________
__________________Isco____________________
Bale____________________________________CR7
Y ya esta.
Zinediner- Campeón del mundo
En esos partidos karim casi siempre dió la cara, así que si es por el francés estate tranquilo. BVB, ajax, galata, city, etc. pueden dar fe de elloVeRTiGo escribió:Yo flipo si estamos esperando aspirar a algo importante con tan solo Benzema y Morata en la punta de ataque. Al frances le sobra calidad pero es un puto vago.Y Morata tiene calidad pero inexperiencia para los partidos importantes que tendremos que jugar por Europa. Estamos muy centrado en Bale,, aqui hace falta un Nueve, pero un nueve puro nada de Segundas puntas, Sino ya os digo yo que las vamos a pasar canutas arriba.
Aye- Campeón del mundo
la creme de la creme
jorobadoblanco- Campeón del mundo
En serio.
sensei_- Titular
Lo d bale ya cansa un poco.empiezo a duda de
Que venga este año.
Que venga este año.
ariscito- Campeón del mundo
tenemos a Jesé, el nuevo Raúl.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Cuando marque sus dos o tres golitos frente a equipazos como el Ajax o el Galata o le meta uno al BVB...TEMPORADA SALVADA. Karim salvó la temporada del Madrid, ya puede estar viendolas venir 15 partidos de liga seguidos.Zinediner escribió:En esos partidos karim casi siempre dió la cara, así que si es por el francés estate tranquilo. BVB, ajax, galata, city, etc. pueden dar fe de elloVeRTiGo escribió:Yo flipo si estamos esperando aspirar a algo importante con tan solo Benzema y Morata en la punta de ataque. Al frances le sobra calidad pero es un puto vago.Y Morata tiene calidad pero inexperiencia para los partidos importantes que tendremos que jugar por Europa. Estamos muy centrado en Bale,, aqui hace falta un Nueve, pero un nueve puro nada de Segundas puntas, Sino ya os digo yo que las vamos a pasar canutas arriba.
lo de vender a higuain y quedarnos con benzema me parece una tomadura de pelo, los 2 fuera y un 9 de verdad dentro, pero quedarnos con benzema ... la liga es del barsa y ya sabemos q en europa hace años q nos falta ese 9 ...
No podemos afrontar una temporada con un 9 como Benzema.Lo suyo seria fichar un delantero,aunque fuese Diego Costa,pero como eso sera imposible el unico apaño para aspirar a algo es meter a Bale por Caviarcito y meter al frances solo en los partidos de Copa y en los ultimos minutos de partidos de Liga con el resultado a favor e irle mostrando a lo largo del año la salida,asi el año que viene extirpariamos este tumor junto con el de Kaka con un poco de suerte y ya si que fichar un 9 de garantias.
totalmente de acuerdo, lo q pasa q es muuuuu triste y un disparate tener a kaka siendo el suplente del suplente cobrando 15 kilos, y el unutil de 9 q tenemos cobrado otros tanto pa jugar la copa ... este madrid esta jodido este año venga bale o no, con benzema de 9 y kedhira llevando la manija es imposible.Ultra-Sur escribió:No podemos afrontar una temporada con un 9 como Benzema.Lo suyo seria fichar un delantero,aunque fuese Diego Costa,pero como eso sera imposible el unico apaño para aspirar a algo es meter a Bale por Caviarcito y meter al frances solo en los partidos de Copa y en los ultimos minutos de partidos de Liga con el resultado a favor e irle mostrando a lo largo del año la salida,asi el año que viene extirpariamos este tumor junto con el de Kaka con un poco de suerte y ya si que fichar un 9 de garantias.
cr9- Pichichi
Leyenda,entonces la Liga la vamos a perder por culpa de Benzema o de Khedira?No me aclaro.
Yo creo que la ganamos a pesar de ellos
cr9- Pichichi
Ya lo que me faltaba por leer,jugar sin 9 y que meta los goles Isco llegando desde atrás
iVarane- Lonchas Award
Si, y CR7 y Bale no meten goles.
ariscito- Campeón del mundo
tenéis razón en que con el estado de Benzema no vamos a ninguna parte, pero creo que con Morata y Jesé tenemos dos buenas bazas
sin dudas, sobre todo si carleto no se da cuenta q en etsa mierda de liga y si su intencion es jugar al futbol, kedhira no debe jugar un minuto, aun asi salvo lesion de messi la liga es del barsa eso q no quepa dudas no te vendan la moto, el barsa en liga y en casa ... ya lo vimos ante el levante ... pues asi sera toda la temporada, el juego del barsa desespera al rival y el barsa no se cansa, para los rivales sera una jornada de transicion, no lo critico, el barsa se lo haganado a pulso, el tema benzema nos hara daño en europa cuando haya q ir por europa jugandonos algo ....cr9 escribió:Leyenda,entonces la Liga la vamos a perder por culpa de Benzema o de Khedira?No me aclaro.
cr9- Pichichi
Ya,y seguro que Bale viene de un equipo que juega sin 9.Ronaldo también jugaba la temporada pasada sin 9.Venga,juguemos al Fifa.iVarane escribió:Si, y CR7 y Bale no meten goles.
cr9- Pichichi
Los números de Benzema en Europa son horribles.Leyenda escribió:sin dudas, sobre todo si carleto no se da cuenta q en etsa mierda de liga y si su intencion es jugar al futbol, kedhira no debe jugar un minuto, aun asi salvo lesion de messi la liga es del barsa eso q no quepa dudas no te vendan la moto, el barsa en liga y en casa ... ya lo vimos ante el levante ... pues asi sera toda la temporada, el juego del barsa desespera al rival y el barsa no se cansa, para los rivales sera una jornada de transicion, no lo critico, el barsa se lo haganado a pulso, el tema benzema nos hara daño en europa cuando haya q ir por europa jugandonos algo ....cr9 escribió:Leyenda,entonces la Liga la vamos a perder por culpa de Benzema o de Khedira?No me aclaro.
Contenido patrocinado