VanBalón escribió:El madrid de Capello con Redondo, Seedorf, R.Carlos, Raúl, Mijatovic, Suker...le habría plantado algo más que cara a este Barça. La realidad es que el equipo actual está muy lejos de aquellos onces del madrid. Pero muuuy lejos. De hecho, creo que este Barça aún siendo un equipo fuera de serie, está por debajo del de Rijkaard, que tenía practicamente lo mismo + Deco y Ronaldinho en pleno apogeo.
Para nada, donde actualmente está Alves, el mejor lateral del mundo, antes estaba Zambrotta.
Donde ahora está Piqué, de los mejores centrales del mundo si no el mejor, antes estaba Márquez...
Busquets está a un nivel impresionante y es que no podemos destacar a nadie en particular, sino al colectivo, este Barça es el mejor equipo de la historia y ha merecido todos los títulos que ha ganado últimamente y más...posiblemente, en lo que nos quede de vida, no volveremos a ver a un equipo jugar tan bien al fútbol como éste...
Es que veo a Messi y veo a Ronaldo y me alegro ver como triunfa la humildad ante la soberbia...
Veo a Mourinho y veo a Guardiola y, aunque éste último a veces peca de falsa modestia, me alegra ver como Guardiola bajó de la nube a Mourinho en el partido del Camp Nou...
El Madrid está en construcción, el Barça es un equipo hecho, Mourinho formará un gran equipo que le hará frente al Barça, pero frente a la cartera y la soberbia estará la cantera y la humildad, éso está más allá del resultadismo y los títulos, no me identifico con los valores de este Madrid...