Cristiano Ronaldo: 5 goles
Morata: 5 goles
Benzema: 0 goles
Si es que vaya gilipollez,Morata tiene mejor promedio que Cristiano y Messi,es más goleador que éstos?Me puedes decir que es lo que hace Morata cuando sale de titular además del ridículo?Porqué esos goles en partidos facilones y sentenciados también los hacía Callejón.Y Benzema lleva 24,y ha llegado a meter más de 30 en una temporada,algo que nunca va a hacer Morata mientras tenga dos piernas izquierdas.VanBalón escribió:También puedes decir que ha jugado una décima parte de los minutos de Benzema, ¿eso no interesa, no? lo que quiero decir es que Morata sin ser ninguna maravilla es más goleador que el perrizángano francés.
sino es por Suárez que se quede, karim es de los mejores , Suárez el mejorFábregas escribió:Al gato no os lo quitáis ni con agua hirviendo.
El gol al Bayern nos lo pasamos por el forro de los huevos no vaya a ser que se caiga tu argumento.VanBalón escribió:A Morata lo sentenciais con minutillos de basura en su primera temporada, un chaval que se sabe que le puede la presión y se pone nervioso. Muy sabio. Y el francés tocándose los huevos 9 jornadas seguidas cuando se decide la liga, a no pero esperad, es que tampoco marcó ni un miserable gol en los cuartos ni en las semifinales de Champions.
Ni un solo gol en los 1170 minutos más importantes de la temporada. Ese es nuestro 9 letal.
De ahí los únicos que pueden hacer algo parecido a Benzema son Suárez y Agüero,éste último no demostró ser mejor cuando se enfrentaron.El resto no mejoran a Benzema ni en 4 vidas.cesarin escribió:A ver Vanbi, no seas troll que la cosa está clara:
Morata es un paquete que no vale para el Madrid
Benzema si no llega alguien mejor que él (kun, luis suarez, Falcao, Cavani, Muller) debe seguir de titular.
golazo en toda regla, como se fue de tres rivales en velocidad y disparo por la escuadra imparable, golazo.cr9 escribió:El gol al Bayern nos lo pasamos por el forro de los huevos no vaya a ser que se caiga tu argumento.VanBalón escribió:A Morata lo sentenciais con minutillos de basura en su primera temporada, un chaval que se sabe que le puede la presión y se pone nervioso. Muy sabio. Y el francés tocándose los huevos 9 jornadas seguidas cuando se decide la liga, a no pero esperad, es que tampoco marcó ni un miserable gol en los cuartos ni en las semifinales de Champions.
Ni un solo gol en los 1170 minutos más importantes de la temporada. Ese es nuestro 9 letal.
Y como han sido los goles de Morata?Este hilo trata sobre la titularidad de Morata no?Ayer VanBalon decía que los goles de Morata eran de gran delantero por acompañar la jugada Acaso Benzema no se anticipa a los centrales en ese gol?Si es que no hay por donde pillar a este tío.Leyenda escribió:golazo en toda regla, como se fue de tres rivales en velocidad y disparo por la escuadra imparable, golazo.cr9 escribió:El gol al Bayern nos lo pasamos por el forro de los huevos no vaya a ser que se caiga tu argumento.VanBalón escribió:A Morata lo sentenciais con minutillos de basura en su primera temporada, un chaval que se sabe que le puede la presión y se pone nervioso. Muy sabio. Y el francés tocándose los huevos 9 jornadas seguidas cuando se decide la liga, a no pero esperad, es que tampoco marcó ni un miserable gol en los cuartos ni en las semifinales de Champions.
Falcao se mea en Benzema, y soy de los que lo defienden, pero la comparación es odiosacr9 escribió:De ahí los únicos que pueden hacer algo parecido a Benzema son Suárez y Agüero,éste último no demostró ser mejor cuando se enfrentaron.El resto no mejoran a Benzema ni en 4 vidas.cesarin escribió:A ver Vanbi, no seas troll que la cosa está clara:
Morata es un paquete que no vale para el Madrid
Benzema si no llega alguien mejor que él (kun, luis suarez, Falcao, Cavani, Muller) debe seguir de titular.
Leyenda escribió:sino es por Suárez que se quede, karim es de los mejores , Suárez el mejorFábregas escribió:Al gato no os lo quitáis ni con agua hirviendo.
Yo creo que os pensais que Benzema es el unico jugador con tecnica del mundo.Y ya que me saques los goles es increible.Suarez no solo ha marcado de momento 7 goles mas que Benzema en toda la temporada,sino que ha dado 8 asistencias mas y todo esto en 400 minutos menos y jugando en un equipo muy inferior al Madrid.Agüero,jugando 1500 minutos menos ha marcado mas goles y ha dado casi las mismas asistencias.Hay que tener muy poca vergüenza y/o estar cegato para no ver que estos jugadores son delanteros infinitamente mejores que Benzema.Yo tampoco se ni para que me molesto en explicarlo,que Agüero jugando 1500 minutos menos haya hecho lo mismo que Benzema es alucinante,y seguireis diciendo que es mejor Benzema,el rey de los intangibles,como si Suarez no hiciese jugar tambien al Liverpool.En fin,os quejabais de los baulistas,pero esto es practicamente lo mismo,quereis que juegue por decreto y echais mierda a todo aquel que suene para hacerle competencia.cr9 escribió:Ultra,por muchas caritas que pongas sacas la conclusión que te sale de los huevos.Cuando digo parecido,me refiero a jugadores técnicamente buenos y que aporten una buena cantidad de goles.Y no son infinitamente mejores por mucho que siempre trates de desprestigiar a Benzema.No se ni para que me molesto en explicarlo.