Yo creo que cuando ha salido ha cumplido. Hoy una asistencia y casi dos goles. El mejor del Madrid para mi gusto.
¿Le ha comido la tostada a Igualín y el conductor de formula 1?
Fingol escribió:¿Como véis al chaval?
Yo creo que cuando ha salido ha cumplido. Hoy una asistencia y casi dos goles. El mejor del Madrid para mi gusto.
¿Le ha comido la tostada a Igualín y el conductor de formula 1?
Elias Grodin escribió:Cani, tu no has visto a Raul, tu has visto a Baul.
Raúl no era Henry o Ronaldo en velocidad, pero regular no era, era bastante rápido.
Y no era un dios regateando pero era bueno.
Morata evidentemente es complicado que sea titular indiscutible en el Real Madrid, pero como suplente puede valer.
De Jesse, confio en que pueda llegar a ser titular.
Cani1710 escribió:Elias Grodin escribió:Cani, tu no has visto a Raul, tu has visto a Baul.
Raúl no era Henry o Ronaldo en velocidad, pero regular no era, era bastante rápido.
Y no era un dios regateando pero era bueno.
Morata evidentemente es complicado que sea titular indiscutible en el Real Madrid, pero como suplente puede valer.
De Jesse, confio en que pueda llegar a ser titular.
Bueno, era un ejemplo, no sabía que ejemplo poner , pero Morata es un poco eso lo que describía mas arriba y no pido que lo vendan, perfectamente puede estar en el banquillo como tercer delantero, mejor este que un Adebayor de turno.
Jesé la temporada que viene debería ser parte del primer equipo jugando los minutos de Callejón por ejemplo.
Panceto el viudo escribió:A mi Morata me recuerda a Morientes y lo veo ese tipo de delantero. Un delantero bueno que sin sser una estrella puede cumplir perfectamente. Ahora...en este MAdrid con este estilo de velocidad y contraataque??? Pues solo lo veo optimo para bajar melones y rematar centros
No hay color.EL Guindilla escribió:Me parece flojillo, pero hoy ha cumplido y ha ayudado, siempre positivo y eso es bueno y lo que cuenta. Todavía a años luz de su hermana pero hoy pasa el corte.
realmadrid17 escribió:Me gusta que la gente diga ya las cualidades de un futbolista por 4 partidos y medio. Tambien se criticaba a varane al inicio, y ahora....
realmadrid17 escribió:Me gusta que la gente diga ya las cualidades de un futbolista por 4 partidos y medio. Tambien se criticaba a varane al inicio, y ahora....
Leyenda escribió:una de las conclusiones positivas del sabado, aparte del buen partido de morata, es q llevamos años sin encontrar un recambio para alonso, y viendo como esta varane ... si no conseguimos sacar pasta por pepe, me parece q el mediocentro de la seleccion lusa seria un recambio de nivel para el mediocentro defensivo del equipo.
Képler Laveran Lima FerreiraFingol escribió:Leyenda escribió:una de las conclusiones positivas del sabado, aparte del buen partido de morata, es q llevamos años sin encontrar un recambio para alonso, y viendo como esta varane ... si no conseguimos sacar pasta por pepe, me parece q el mediocentro de la seleccion lusa seria un recambio de nivel para el mediocentro defensivo del equipo.