Es una prueba de que con minutillos los chavales pueden ir cogiendo confianza hasta el punto de dejar en ridículo a Daniel Filho Alves
+12
jorobadoblanco
EL Guindilla
potter
Panceto el viudo
cesarin
Fábregas
balta
Revolution
Cani1710
Shurmigu
Elias Grodin
Fingol
16 participantes
Morata.........
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Morata.........
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Este sí
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Leyenda escribió:Képler Laveran Lima FerreiraFingol escribió:Leyenda escribió:una de las conclusiones positivas del sabado, aparte del buen partido de morata, es q llevamos años sin encontrar un recambio para alonso, y viendo como esta varane ... si no conseguimos sacar pasta por pepe, me parece q el mediocentro de la seleccion lusa seria un recambio de nivel para el mediocentro defensivo del equipo.
No estarás hablando en serio.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
por supuesto q si, el sabado me reia cuando el dibujo del 11 era modric y essien, ramos en banda ....Fingol escribió:Leyenda escribió:Képler Laveran Lima FerreiraFingol escribió:Leyenda escribió:una de las conclusiones positivas del sabado, aparte del buen partido de morata, es q llevamos años sin encontrar un recambio para alonso, y viendo como esta varane ... si no conseguimos sacar pasta por pepe, me parece q el mediocentro de la seleccion lusa seria un recambio de nivel para el mediocentro defensivo del equipo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
A los chavales hay que probarlos y sin miedo, aunque luego no den el callo, se les rodea de los experimentados y que jueguen sin presión incluso partidos buenos ¿ Que luego no da el callo? pues no pasa nada sino como cohones vamos a saber si funcionan o no, pero hay que sacarles porque como está montado el negocio en cuanto a la pasta y demás , no contar con la cantera es de los más pipero y gilipollas que puedes hacer hoy día en un superinflacionado mercado.
- Mensaje n°31
Leyenda escribió:por supuesto q si, el sabado me reia cuando el dibujo del 11 era modric y essien, ramos en banda ....Fingol escribió:Leyenda escribió:Képler Laveran Lima FerreiraFingol escribió:Leyenda escribió:una de las conclusiones positivas del sabado, aparte del buen partido de morata, es q llevamos años sin encontrar un recambio para alonso, y viendo como esta varane ... si no conseguimos sacar pasta por pepe, me parece q el mediocentro de la seleccion lusa seria un recambio de nivel para el mediocentro defensivo del equipo.
Pero el sábado a qué jugo el Madrid?¿
Si hizo un partido lamentable.
Lo que hay que hacer es reforzar la media con jugadores que sepan jugar al fútbol...
Y luego la gran falacia...Pepe es un tarado juegue de central o de medio. Recuerdo eh, que hace dos años jodió la eliminatoria de Champions contra el Barcelona por plancha a la altura de la rodilla a Alves.
Última edición por Fingol el Mar Mar 05, 2013 12:51 am, editado 1 vez
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
No te enteras,hay que traer mas Khediras y Essienes,esos son los que hacen bueno a X.AlonsoFingol escribió:
Lo que hay que hacer es reforzar la media con jugadores que sepan jugar al fútbol...
- Mensaje n°33
la pena es q mou no seguira, pero si siguiese mou, alonso es un jugador q en el balon dividido lo gana siempre, un jugador q va sin miedo al balon, pepe el sabado para mi opinion hizo un gran partido su despliegue fisico es descomunal, y si llevamos años sin encontrar sustituti de alonso (era marcos senna) me parece un recambio en casa genial puesto q lo de varane es inamovible,Fingol escribió:Leyenda escribió:por supuesto q si, el sabado me reia cuando el dibujo del 11 era modric y essien, ramos en banda ....Fingol escribió:Leyenda escribió:Képler Laveran Lima FerreiraFingol escribió:Leyenda escribió:una de las conclusiones positivas del sabado, aparte del buen partido de morata, es q llevamos años sin encontrar un recambio para alonso, y viendo como esta varane ... si no conseguimos sacar pasta por pepe, me parece q el mediocentro de la seleccion lusa seria un recambio de nivel para el mediocentro defensivo del equipo.
Y luego la gran falacia...Pepe es un tarado juegue de central o de medio. Recuerdo eh, que hace dos años jodió la eliminatoria de Champions contra el Barcelona por plancha a la altura de la rodilla a Alves.
- Mensaje n°34
si a sahines y modricsUltra-Sur escribió:No te enteras,hay que traer mas Khediras y Essienes,esos son los que hacen bueno a X.AlonsoFingol escribió:
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Efectivamente,a gente que sabe dar pases a mas de 3 metros.Leyenda escribió:si a sahines y modricsUltra-Sur escribió:No te enteras,hay que traer mas Khediras y Essienes,esos son los que hacen bueno a X.AlonsoFingol escribió:
- Mensaje n°36
Leyenda escribió:la pena es q mou no seguira, pero si siguiese mou, alonso es un jugador q en el balon dividido lo gana siempre, un jugador q va sin miedo al balon, pepe el sabado para mi opinion hizo un gran partido su despliegue fisico es descomunal, y si llevamos años sin encontrar sustituti de alonso (era marcos senna) me parece un recambio en casa genial puesto q lo de varane es inamovible,Fingol escribió:Leyenda escribió:por supuesto q si, el sabado me reia cuando el dibujo del 11 era modric y essien, ramos en banda ....Fingol escribió:Leyenda escribió:Képler Laveran Lima FerreiraFingol escribió:Leyenda escribió:una de las conclusiones positivas del sabado, aparte del buen partido de morata, es q llevamos años sin encontrar un recambio para alonso, y viendo como esta varane ... si no conseguimos sacar pasta por pepe, me parece q el mediocentro de la seleccion lusa seria un recambio de nivel para el mediocentro defensivo del equipo.
Pero vuelvo a lo mismo.
Qué nos hace pensar que un jugador que es central y que es limitadísimo porque pierde su posición de forma proporcional a su cabeza, ¿puede ser mejor jugando de mediocentro?
Sinceramente no lo entiendo.
- Mensaje n°37
pues hasta hoy es el mediocentro titular de la seleccion portuguesa (e insisto hablo de "re-cam-bio" de alonso si no se vende en condiciones este verano).Fingol escribió:Leyenda escribió:la pena es q mou no seguira, pero si siguiese mou, alonso es un jugador q en el balon dividido lo gana siempre, un jugador q va sin miedo al balon, pepe el sabado para mi opinion hizo un gran partido su despliegue fisico es descomunal, y si llevamos años sin encontrar sustituti de alonso (era marcos senna) me parece un recambio en casa genial puesto q lo de varane es inamovible,Fingol escribió:Leyenda escribió:por supuesto q si, el sabado me reia cuando el dibujo del 11 era modric y essien, ramos en banda ....Fingol escribió:Leyenda escribió:Képler Laveran Lima FerreiraFingol escribió:Leyenda escribió:una de las conclusiones positivas del sabado, aparte del buen partido de morata, es q llevamos años sin encontrar un recambio para alonso, y viendo como esta varane ... si no conseguimos sacar pasta por pepe, me parece q el mediocentro de la seleccion lusa seria un recambio de nivel para el mediocentro defensivo del equipo.
Pero vuelvo a lo mismo.
Qué nos hace pensar que un jugador que es central y que es limitadísimo porque pierde su posición de forma proporcional a su cabeza, ¿puede ser mejor jugando de mediocentro?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Se ha Benzemizado.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°39
Eso es actual???
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
realmadrid17 escribió: Eso es actual???
Si, la ha subido en su cuenta de twitter hoy
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°41
Vaya tela con Morata.
- Mensaje n°42
Leyenda escribió:pues hasta hoy es el mediocentro titular de la seleccion portuguesa (e insisto hablo de "re-cam-bio" de alonso si no se vende en condiciones este verano).Fingol escribió:Leyenda escribió:la pena es q mou no seguira, pero si siguiese mou, alonso es un jugador q en el balon dividido lo gana siempre, un jugador q va sin miedo al balon, pepe el sabado para mi opinion hizo un gran partido su despliegue fisico es descomunal, y si llevamos años sin encontrar sustituti de alonso (era marcos senna) me parece un recambio en casa genial puesto q lo de varane es inamovible,Fingol escribió:Leyenda escribió:por supuesto q si, el sabado me reia cuando el dibujo del 11 era modric y essien, ramos en banda ....Fingol escribió:Leyenda escribió:Képler Laveran Lima FerreiraFingol escribió:Leyenda escribió:una de las conclusiones positivas del sabado, aparte del buen partido de morata, es q llevamos años sin encontrar un recambio para alonso, y viendo como esta varane ... si no conseguimos sacar pasta por pepe, me parece q el mediocentro de la seleccion lusa seria un recambio de nivel para el mediocentro defensivo del equipo.
Pero vuelvo a lo mismo.
Así le va a Portugal
GRUPO F
Rusia 12
Israel 7
Portugal 7
Irlanda del Norte 3
Azerbaiyán 2
Luxemburgo 1
http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/europe/standings/index.html