Porque no se le dió más minutos ayer a Morata? Es una pregunta sincera...
Tengo una explicación, pero me la guardo para más tarde...
Caduki escribió:Yo lo tengo clarísimo, es un mensaje al SS y adláteres en el plan:"mira no confío en Benzema por eso le pongo y me inporta un carajín si se lesiona,no pongo a Morata porque es muy malo, traedme a alguien YA"
O que era un super "motivador", se está viendo con Benzema todos los partidos y con todos los jugadores de ayer.DANTE escribió:¿No había algún iluminado que afirmaba que Mourinho iba a contar con la cantera? otro mito cazado
Caduki escribió:O que era un super "motivador", se está viendo con Benzema todos los partidos y con todos los jugadores de ayer.DANTE escribió:¿No había algún iluminado que afirmaba que Mourinho iba a contar con la cantera? otro mito cazado
Caduki escribió:Yo lo tengo clarísimo, es un mensaje al SS y adláteres en el plan:"mira no confío en Benzema por eso le pongo y me inporta un carajín si se lesiona,no pongo a Morata porque es muy malo, traedme a alguien YA"
DANTE escribió:¿No había algún iluminado que afirmaba que Mourinho iba a contar con la cantera? otro mito cazado
Tulkas escribió:esta demostrando que solo tiene un delantero, y por sus huevos no pone a morata (con parte de razon), para que le traigan ya un 9. No entiendo la negativa de floren.
Cpt_Proton escribió:Y si es para que Benzema coje minutos y ritmo? Si preguntas a Madridistas k les parece Benzema hay muchos que dicen k por lo menos antes de criticarle tan duro tendrían que darle mas minutos y partidos seguidos... Y eso es lo que le esta dando Mou.
Pan de molde escribió:Cpt_Proton escribió:Y si es para que Benzema coje minutos y ritmo? Si preguntas a Madridistas k les parece Benzema hay muchos que dicen k por lo menos antes de criticarle tan duro tendrían que darle mas minutos y partidos seguidos... Y eso es lo que le esta dando Mou.
Pero Benzema es el delantero con el que ( casi ) seguro que jugaremos toda la temporada, para eso no entiendo por qué ponerle en una eliminatoria ganada donde ya había marcado 3 goles y hecho 2 asistencias
Cpt_Proton escribió:Pan de molde escribió:Cpt_Proton escribió:Y si es para que Benzema coje minutos y ritmo? Si preguntas a Madridistas k les parece Benzema hay muchos que dicen k por lo menos antes de criticarle tan duro tendrían que darle mas minutos y partidos seguidos... Y eso es lo que le esta dando Mou.
Pero Benzema es el delantero con el que ( casi ) seguro que jugaremos toda la temporada, para eso no entiendo por qué ponerle en una eliminatoria ganada donde ya había marcado 3 goles y hecho 2 asistencias
Especialmente por eso es necesario que coje ritmo lo antes posible.
Pan de molde escribió:Cpt_Proton escribió:Pan de molde escribió:Cpt_Proton escribió:Y si es para que Benzema coje minutos y ritmo? Si preguntas a Madridistas k les parece Benzema hay muchos que dicen k por lo menos antes de criticarle tan duro tendrían que darle mas minutos y partidos seguidos... Y eso es lo que le esta dando Mou.
Especialmente por eso es necesario que coje ritmo lo antes posible.
Yo es que no creo necesario que juegue un encuentro así, en el que la plantilla ha salido bastante desmotivada, pero bueno, no me hubiese parecido mal si hubiese jugado al menos 30 minutos Morata, aunque la culpa es del míster, supongo que no le puso para presionar a Flo para que fichen un 9
Eso tampoco lo etiendo aunque me coma las bananas con mucho tiento, no estamos para canteranos ni mostrar carencias sino para simplemente currar y ver vuestros falos tragar.Shearer escribió:Las palabras de MOurinho en rueda de prensa lo demuestran: quiere mostrar las carencias. menudo pajaro esta hecho...
ivan_nistelrooy escribió:Ni Benzemás ni Moratas, yo quiero al Guindi a cuatro patas