Ahora tenemos un equipo que llega bastante arriba, con un tio fino definiendo podriamos haber levantado alguno de esos partidos en los que perdimos puntos.
Última edición por VanBalón el Jue Mar 03, 2011 10:05 am, editado 2 veces
Aye escribió:entre los hilos de Mou y Raul, el subforo madrid está siendo de un binario...
Aye escribió:entre los hilos de Mou y Raul, el subforo madrid está siendo de un binario...
BarCamp escribió:Vanbalon
si a raul le va bien en alemania, y eres raulista, pues celebralo y ponte contento
pero la relacion madrid - raul tenia mucho desgaste, fuera de goles o no, era un jugador muy discutido por muchos
y para el bien de ambos, lo mejor es que raul no este
No le des mas vuelta
Sniper escribió:Aye escribió:entre los hilos de Mou y Raul, el subforo madrid está siendo de un binario...
Hombre, tienes el del Barcelona si te aburres mucho.
Dani1710 escribió:Aye escribió:entre los hilos de Mou y Raul, el subforo madrid está siendo de un binario...
Esto es un infierno
Deberían hace un post único para todo lo que tiene que ver con Mourinho y otro para uno de Raúl.
Aye escribió:
Y tu mano derecha y la izquierda si estás estresado de tanto culé por el subforo del madrid (que no es tu subforo)
Aye escribió:Dani1710 escribió:Aye escribió:entre los hilos de Mou y Raul, el subforo madrid está siendo de un binario...
Esto es un infierno
Deberían hace un post único para todo lo que tiene que ver con Mourinho y otro para uno de Raúl.
Yo cree el de MouMouMouMouMouMouMouMouMouMou para ello, pero...
Sniper escribió:Aye escribió:
Y tu mano derecha y la izquierda si estás estresado de tanto culé por el subforo del madrid (que no es tu subforo)
Ni el tuyo tampoco.
Aye escribió:
pero eso no voy enviando a la gente a otros sitios como si fuera mi casa...como tu
Sniper escribió:Aye escribió:
pero eso no voy enviando a la gente a otros sitios como si fuera mi casa...como tu
Oye, si te aburres mucho...
Sniper escribió:No te creas, probablemente estés más en el foro, sobre todo en el del Madrid, que yo.
Sniper escribió:Que no te aburrirás tanto.