Sniper escribió:Tiempo al tiempo.
espera sentado que si algún dia dejo de escribir por aquí no será por ti
Sniper escribió:Tiempo al tiempo.
Sniper escribió:Por mí no creo.
VanBalón escribió:Raúl ha clasificado al Schalke 04 para la final de copa
Sniper escribió:Mira, esto es muy sencillo, y con esto dejo el tema que estamos cada dos por tres con lo mismo.
Desde que se inició este foro, ya he repetido más de una vez que el rollito este que os traéis los culés aquí me parece bastante nefasto. Sobre todo para los madridistas, ya que por lo general venís a provocar, unos con más sutileza y otros directamente sin tapujos.
Yo no tengo ningún problema en hablar con un culé, siempre y cuando respete a mi equipo y a mí como aficionado. Sin embargo lamentablemente esto no sucede, unas veces por trolleadas directas y otras por el tocapelotismo que se traen algunos, suavessssito pero eso sí, tocándolas a base de bien.
Los foreros, por lo general, tienen demasiada paciencia y siendo sincero, demasiadas tragaderas. Lo cual no es malo, sin embargo cuando ya cogemos todo el brazo, empieza a ser no una virtud sino un defecto. Más que nada porque esto es un foro del Real Madrid y lógicamente entran, en su mayoría madridistas. A un culé aquí no se le ha perdido nada, como a un madridista tampoco se le ha perdido nada en el foro del F.C. Barcelona, y quienes siendo aficionados del máximo rival entran en uno u otro, lo hacen, en su mayoría, con ganas de molestar y provocar.
Habrá quien tenga mucha paciencia, habrá quien pase y habrá quien no. No soy el único forero que se cansa del "buenrollismo falso"; cada X tiempo aparecen mensajes como "no entres al trapo" o "pasa de ellos", lo cual indica malestar. Pero claro, unos por prudencia y otros porque imagino no le verán mucha solución, sueltan la queja y poco más.
La verdad es que no entiendo qué hacéis aquí. Ni tú, ni el otro que entra con las firmas de AC/DC, ni el tal HiperBarça o algún otro. Y no lo entiendo porque salvo que sea para provocar, un culé habla del Barcelona con los suyos, y del Madrid con los suyos en un foro de barcelonistas. Lo cual me parece perfecto. Pero venir a "al vecino" a hablar de su equipo es ya otro tema y tú lo sabes. Otra cosa es que te escudes en las excusas de "la libertad", "hago lo que quiero" o "en derechos" para tapar tus verdaderas intenciones.
Por eso digo que "tiempo al tiempo". Porque de momento os estáis saliendo con la vuestra, al auspicio de la desidia claro está. Eso sí, un día las cosas pueden cambiar.
De hecho, este foro empezó, si mal no recuerdo porque el foro de AS.COM llegó a ponerse insoportable debido a los flooder, los flamers y demás "gente libre pensadora y opinante" que convirtió un foro bastante concurrido en una pocilga. Por ahora, al menos el flood lo mantienen a raya pero el flame, con careta eso sí, aquí sigue y esperemos que no vaya por el mismo camino.
Sniper escribió:Pues no sé qué tipo de buen rollo puede haber si estás reconociendo que hay insultos de por medio.
Dani1710 escribió:
Lo dije de forma exagerada.
Aquí hay piques, hay toca pelotas muchas veces, pero así es el foro, así quisimos que fuera, si no te gusta eres libre de irte o de seguir aquí.
Sniper escribió:Dani1710 escribió:
Aquí hay piques, hay toca pelotas muchas veces, pero así es el foro, así quisimos que fuera, si no te gusta eres libre de irte o de seguir aquí.
¿Así que me estás reconociendo que os gusta que vengan aquí a tocaros las pelotas?
Bueno, yo no es lo que he visto en algunos mensajes. Pero habrá casos y casos.
Pero vamos, es bastante peculiar que te guste ese rollo.
Y la verdad es que sigo aquí porque hay foreros que me caen bien y eso es lo que cuenta pero la filosofía no es que me guste demasiado. Las cosas como son.
Sniper escribió:Dani1710 escribió:
¿Así que me estás reconociendo que os gusta que vengan aquí a tocaros las pelotas?
Bueno, yo no es lo que he visto en algunos mensajes. Pero habrá casos y casos.
Pero vamos, es bastante peculiar que te guste ese rollo.
Y la verdad es que sigo aquí porque hay foreros que me caen bien y eso es lo que cuenta pero la filosofía no es que me guste demasiado. Las cosas como son.
toro85 escribió:
Sniper, tampoco hay que verlo de una manera tán extrema...Que pasa? Pues que los culés ahora se notan algo más que cuando a la primera de cambio los mandaban de vuelta a su Subforo...
Aparte de que, quitando a SUPER y de vez en cuando a j0azz, yo pocos culés "tocapelotas" veo...En la mayoría de los casos no tienen la misma opinión que nosotros (que tampoco es sorprendente), pero siempre es gente con la que puedes discutir y hablar razonadamente...
Aye escribió:bueno, pues realmente no busco provocar más allà del pique sano con los que conozco bien en el foro y sobretodo con los madridistas recalcitrantes que no son capaces de hacer autocrítica con cosas evidentes como el maleducado de Mou. Y creo que no hacer autocrítica no es tu caso, ya que creo que me tienes mania desde cuando un dia te dije que no parabas de quejarte, cosa que en su momento vi que me había equivocado ya que no era de mi incumbencia y si fuí impertinente.
Yo creo que me comporto correctamente y no porque lo crea sin más, porque poca gente que está bien considerada en el foro me llama la atención. de hecho creo que eres el único.
Y como este es el caso pues no cambio de comportamiento
Sniper escribió:Aye escribió:bueno, pues realmente no busco provocar más allà del pique sano con los que conozco bien en el foro y sobretodo con los madridistas recalcitrantes que no son capaces de hacer autocrítica con cosas evidentes como el maleducado de Mou. Y creo que no hacer autocrítica no es tu caso, ya que creo que me tienes mania desde cuando un dia te dije que no parabas de quejarte, cosa que en su momento vi que me había equivocado ya que no era de mi incumbencia y si fuí impertinente.
Yo creo que me comporto correctamente y no porque lo crea sin más, porque poca gente que está bien considerada en el foro me llama la atención. de hecho creo que eres el único.
Y como este es el caso pues no cambio de comportamiento
Ok, si dices que no tienes ánimo de provocar, aunque picar en ciertas circunstancias a veces no es de buen gusto, te creo y dejo el tema.
Por cierto VanBalón, te has quedado sin post macho. Sorry.
VanBalón escribió:cuando escribáis su nombre acordaos de poner el acento.