+8
Cani1710
ciberxtrem
Vannistelrooy17
jorobadoblanco
Medgot
Tulkas
Germanicus
Novak
12 participantes
Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo
Novak- Suplente
- Mensaje n°1
Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo
Pero Florentino entiende de fútbol y lo ha vendido
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo
Lo ha vendido Valdano, y que ha hecho para DEBER ser el lateral izquierdo? Por el momento Marcelo ha hecho MUCHISIMO MAS para DEBER ser el lateral izquierdo y tiene toda la pinta de que lo sera.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°3
marcelo titular y m.alonso su suplente, era lo logico, no poner a arbeloa en la zurda que no rinde igual ni mucho menos que en la derecha
Medgot- Titular
- Mensaje n°4
Germanicus escribió:Lo ha vendido Valdano, y que ha hecho para DEBER ser el lateral izquierdo? Por el momento Marcelo ha hecho MUCHISIMO MAS para DEBER ser el lateral izquierdo y tiene toda la pinta de que lo sera.
Bueno, pero lo natural sería tener un recambio, no? Llámese Alonso o Perico de los Palotes, un suplente específico para el lateral izquierdo. O mejor aún, un competidor para Marcelo.
No sé, yo prefiero, me parece lo más cabal, tener dos laterales diestros y dos zurdos a tener tres diestros y uno zurdo. Que luego vienen los parches y los problemas.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°5
Medgot escribió:Germanicus escribió:Lo ha vendido Valdano, y que ha hecho para DEBER ser el lateral izquierdo? Por el momento Marcelo ha hecho MUCHISIMO MAS para DEBER ser el lateral izquierdo y tiene toda la pinta de que lo sera.
Bueno, pero lo natural sería tener un recambio, no? Llámese Alonso o Perico de los Palotes, un suplente específico para el lateral izquierdo. O mejor aún, un competidor para Marcelo.
No sé, yo prefiero, me parece lo más cabal, tener dos laterales diestros y dos zurdos a tener tres diestros y uno zurdo. Que luego vienen los parches y los problemas.
Como recambio claro que estaba bien, pero no para quitarle el puesto a Marcelo, por lo menos no hasta que demostrara mas que él. Pero se sigué obviando que Alonso se queria largar, quiere jugar, como Raúl, pues nada, si no aceptan ser suplentes no se les puede retener. Mira el año pasado Granero armando sus shows, y sigó sin entender que hace todavía en el equipo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Lo ha vendido Valdano, y que ha hecho para DEBER ser el lateral izquierdo? Por el momento Marcelo ha hecho MUCHISIMO MAS para DEBER ser el lateral izquierdo y tiene toda la pinta de que lo sera.
_Marcelo ¿ha hecho mucho de lateral izquierdo?, ¿como el año pasado y el anterior?, que acabó jugando bien de centrocampista por qué de lateral nose fiaba nadie.
_Marcelo ¿ha hecho mucho de lateral izquierdo?, ¿como el año pasado y el anterior?, que acabó jugando bien de centrocampista por qué de lateral nose fiaba nadie.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°7
jorobadoblanco escribió:Lo ha vendido Valdano, y que ha hecho para DEBER ser el lateral izquierdo? Por el momento Marcelo ha hecho MUCHISIMO MAS para DEBER ser el lateral izquierdo y tiene toda la pinta de que lo sera.
25 de 38 partidos de lateral izquierdo, y de los otros, varias veces salió Arbeloa del campo y se posiciono Marcelo de vuelta en el lateral
Maximo asistente del equipo y todavía estoy esperando todos esos videos de los goles que nos costo, por que segun ustedes, con lo malo que es, debe haber muchos...
- Mensaje n°8
¿25?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°9
jorobadoblanco escribió:¿25?
Yep, ve a ver las aliniaciones de los partidos, como yo hice. Usa tu pagina favorita para ello.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Y bueno ahora mismo el sustituto de Marcelo quien es?¿ Karanka?¿
P.D: Que fue de Chema Anton?
P.D: Que fue de Chema Anton?
- Mensaje n°11
Que conste que a mí Marcelo es un jugador que me gusta, loque pasa es que le veo más cualidades ofensivas que defensivas, y eso es importante para ser lateral que es una parte de la defensa.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°12
Que a lo mejor fichan a alguien para titular, yo no s si a Mou le gusta Marcelo, ya se vera. Pero me parece un error tener solo 2 laterales naturales, Arbeloa y Marcelo, Ramos es central reconvertido.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Germanicus escribió:Medgot escribió:Germanicus escribió:Lo ha vendido Valdano, y que ha hecho para DEBER ser el lateral izquierdo? Por el momento Marcelo ha hecho MUCHISIMO MAS para DEBER ser el lateral izquierdo y tiene toda la pinta de que lo sera.
Como recambio claro que estaba bien, pero no para quitarle el puesto a Marcelo, por lo menos no hasta que demostrara mas que él. Pero se sigué obviando que Alonso se queria largar, quiere jugar, como Raúl, pues nada, si no aceptan ser suplentes no se les puede retener. Mira el año pasado Granero armando sus shows, y sigó sin entender que hace todavía en el equipo.
+1
Granero sobra en este equipo y creo que acabará saliendo.
En cuanto a Alonso, de momento no ha demosteado deber ser nada y se quería ir pero me parece absurdo pensar que Florentino ha pintado nada en esta cuestión, para algo está Valdano, Pardeza, y Mou entre otros.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
pero quien ha visto este chaval, estoy de acuerdo que debieron darle oportunidades de a poco, pero a eso que debio nuestro lateral izquierdo? joder vamos no me jodas, si hubiera sido la reercarnacion de Roberto Carlos seguiria, los que trabajan en el Madrid, ni Valdano no son tontos, en parte si, pero, si lo echan es por que ya cumplio la edad de estar en el castilla y no vale para el Madrid. En este caso no vale para el Madrid y no queria seguir en el castilla, asi que puerta.
Medgot- Titular
- Mensaje n°15
Dani1710 escribió:pero quien ha visto este chaval, estoy de acuerdo que debieron darle oportunidades de a poco, pero a eso que debio nuestro lateral izquierdo? joder vamos no me jodas, si hubiera sido la reercarnacion de Roberto Carlos seguiria, los que trabajan en el Madrid, ni Valdano no son tontos, en parte si, pero, si lo echan es por que ya cumplio la edad de estar en el castilla y no vale para el Madrid. En este caso no vale para el Madrid y no queria seguir en el castilla, asi que puerta.
No sé si serán tontos pero a mi juicio sí que nos han brindado sobradas muestras de incompetencia. Desde Del Bosque a Sneijder y Robben, básicamente, con todo lo que hubo en medio.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°16
+1000 eso iba a decir yo, sera porque no nos lo han demostrado vecesMedgot escribió:Dani1710 escribió:pero quien ha visto este chaval, estoy de acuerdo que debieron darle oportunidades de a poco, pero a eso que debio nuestro lateral izquierdo? joder vamos no me jodas, si hubiera sido la reercarnacion de Roberto Carlos seguiria, los que trabajan en el Madrid, ni Valdano no son tontos, en parte si, pero, si lo echan es por que ya cumplio la edad de estar en el castilla y no vale para el Madrid. En este caso no vale para el Madrid y no queria seguir en el castilla, asi que puerta.
No sé si serán tontos pero a mi juicio sí que nos han brindado sobradas muestras de incompetencia. Desde Del Bosque a Sneijder y Robben, básicamente, con todo lo que hubo en medio.
gargallo- Suplente
- Mensaje n°17
En algo estoy de acuerdo con Germanicus, a pesar de que Marcelo tuvo un comienzo de temporada mediocre en el lateral (véase partido en el Pizjuán por ejemplo) lo cierto es que los últimos meses rindió a un nivel bastante notable sin que se le vieran las carencias del comienzo. Creo que a Marcelo hay que darle tiempo para que gane una experiencia con la que no se nace. Lo que no entiendo es que Marcos Alonso no fuera su alternativa cuando no hay otro lateral zurdo en la plantilla. Si Mourinho se hubiera sentado con el chaval y le hubiera dicho que era la primera opción tras Marcelo creo que se hubiera quedado. De todas formas parece que tenemos opción de recompra en la segunda y tercera temporada ¿no?
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°18
Novak escribió:Pero Florentino entiende de fútbol y lo ha vendido
hay gente que lleva más tiempo que tu viendolo jugar y ha decidido venderlo. aceptalo, estoy seguro que te repondrás y llevarás una vida normal.
Novak- Suplente
- Mensaje n°19
El Pirata y tal... escribió:Novak escribió:Pero Florentino entiende de fútbol y lo ha vendido
hay gente que lleva más tiempo que tu viendolo jugar y ha decidido venderlo. aceptalo, estoy seguro que te repondrás y llevarás una vida normal.
¿Me estás vacilando?
No me lo digas, sólo tengo que ver tu nick y la fotografía de la firma para comprobarlo
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°20
es en serio novak, pero mira, si los responsables de la cantera, a quienes se les paga para eso, deciden que lo mejor es venderlo pues es por algo... quitando a samuel eto´o, dime un solo canterano que haya sido vendido y a quien tu le verías hueco en el madrid: portillo, soldado, mata, jurado, javi garcía, balboa, torres, negredo, palanca, incluso granero. Son jugadores que si bien no han jugado tanto con el madrid pero que se ha visto su rendimiento en equipos de primera división. A mata, como internacional español aún no lo cuento porque tampoco es que haya jugado mucho y en el valencia... bueno, el valencia acaba de fichar a soldado como grandísima incorporación.
es en serio, no creo que haya que hacer mucho drama.
PD: me parece que se debió quedar mata y vender a drenthe, pero es que cuando se fichó a drenthe parecía una máquina!!!!!
es en serio, no creo que haya que hacer mucho drama.
PD: me parece que se debió quedar mata y vender a drenthe, pero es que cuando se fichó a drenthe parecía una máquina!!!!!
Apple- Convocado
- Mensaje n°21
Novak escribió:Pero Florentino entiende de fútbol y lo ha vendido
¿cuantos partidos le has visto? ¿cero? seguramente, pero quieres ser como el barça, así que canteranos a tutiplen que ahora está de modaaa!