Necesitamos un lateral izquierdo en condiciones como el comer. Que hay en el mercado que sea fichable?
- Filipe Luis: despues de la lesion, no lo veo claro, aunque tb ayudaria a que viniera mas barato.
-Ashley Cole: Muy buen jugador, pero mas fiestas que Guti. Se va a poner a tiro despues de las movidas que esta teniendo: la mujer le ha dejado (eso dicen los tabloides) porque le ha puesto los cuernos varias veces y el Chelsea le va a poner una multa de £400000 libras por enganiar a directivos del club para tapar sus aventuras. A mi no me acaba de convencer, sobretodo por su caracter.
- Wayne Bridge: Otro con movidas en la prensa inglesa, pero no por su culpa. Terry se ha estado tirando a su ex-novia con la que tiene un hijo. A mi este si que me gusta bastante y creo que podria encajar bien. Es un estilo Arbeloa, solido atras aunque no ataque mucho. Seria mi preferido.
-Canella: He oido hablar muy bien de el, pero realmente no le he visto jugar. Alguien puede dar datos
- Figueroa: potente y fuerte. Sube bien al ataque y tiene buen disparo. Yo era muy favorable a este jugador hace un par de meses. Ahora no lo veo tan claro, pero aun asi mejoraria el nivel de Marcelo seguro.
- Monreal: Igual que Canella, he oido hablar bien de el, pero realmente no le he visto jugar.
Quien os gustaria para el lateral izquierdo? Que otros nombres veis en el mercado.