Acaba contrato en Junio. Y se esta saliendo este anio.
+8
Arshavin
EL Guindilla
jez_alez
Pan de molde
Shurmigu
Cani1710
iVarane
Shearer
12 participantes
Un muy buen lateral izquierdo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Un muy buen lateral izquierdo
Y que sera el lateral izquierdo de la Seleccion en breve
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Un muy buen lateral izquierdo
Defiende bien??? O es de perfil ofensivo??? Como está Bridge esta temporada??
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
ivan_nistelrooy escribió:Defiende bien??? O es de perfil ofensivo??? Como está Bridge esta temporada??
Defiende muy bien. Sube al ataque pero con cabeza, no se descoloca. Pone buenos centros. Lleva un par de MOTM este anio.
PS. Bridge esta para los leones. No jugaba en el City y se ha ido al West Ham, pero esta muy mal, muy falto de ritmo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
mmmm no se, la verdad prefiero quedarme con Marcelo y Arbeloa como suplente, lo que veo mas grave es el lateral derecho que esta el cocainomano y ningun recambio de él.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Yo dejaria el lateral izquierdo para Marcelo los proximos años. Aunque si traemos uno bueno tambien es cierto que al brasileño se le puede adelantar la posicion sin ningun problema.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°6
supermigue escribió:Yo dejaria el lateral izquierdo para Marcelo los proximos años. Aunque si traemos uno bueno tambien es cierto que al brasileño se le puede adelantar la posicion sin ningun problema.
+1, pero no es priotitario, aunque si somos capaces de traer un buen lateral y poner más arriba a Marcelo, ninguna queja
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Sigo pensando que necesitamos un LI... pero tipo Arbeloa (que no se queje si chupa banquillo... ¿sería el caso de este Shearer?)... lo que no entiendo es el rumor de Coentrao... ¿qué sentido tiene ficharlo?... o te cargas a Marcelo o te cargas a Di María por el que acabas de pagar un pastizal...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Yo tambiénn pienso que necesitamos otro Lateral Izuqierdo para mi otro Arbeloa y un lateral diestro bueno y ya'tá. Tiraba de cantera con dos pelotas y me traía a Cortés del Hércules.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°9
QUien es? Jose Enrique?
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°10
hay suficiente con lo que ya tenemos en plantilla... yo prefiero reforzar el centro del campo y el ataque... un fichaje en defensa es uno menos en ataque, asi que prefiero ataque
- Mensaje n°11
Arshavin escribió:QUien es? Jose Enrique?
si , el mismo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
pues el madrid es lo q busca, un lateral izquierdo no crack, a buen precio y q complemente a marcelo.Shearer escribió:Y que sera el lateral izquierdo de la Seleccion en breve
hace tiempo q le perdi la pista, la seleccion esta justa de laterales zurdo, capdevila esta mayor, pero estaban llamando a monreal, en teoria monreal segun los q saben de esto es mejor jugador q jose enrique ...
Última edición por Leyenda el Mar Feb 15, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°13
lo de cocainomano te lo puedes ahorrar, ramos acabara de central y enb la cantera tenemos un pedazo de lateral derecho q no podeis imaginar, se llama carvajal.Dani1710 escribió:mmmm no se, la verdad prefiero quedarme con Marcelo y Arbeloa como suplente, lo que veo mas grave es el lateral derecho que esta el cocainomano y ningun recambio de él.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
Leyenda escribió:pues el madrid es lo q busca, un lateral izquierdo no crack, a buen precio y q complemente a marcelo.Shearer escribió:Y que sera el lateral izquierdo de la Seleccion en breve
hace tiempo q le perdi la pista, la seleccion esta justa de laterales zurdo, capdevila esta mayor, pero estaban llamando a monreal, en teoria monreal segun los q saben de esto es mejor jugador q jose enrique ...
No se, yo a Monreal no le he visto mucho, pero Jose Enrique esta haciendo un temporadon. Y acaba contrato joder!
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°15
un muy buen lateral que acaba contrato en verano, español, bueno defensivamente....deberian cerrarlo cuanto antes
- Mensaje n°16
comentaba lo de monreal, en el sentido de q para los entendidos de la roja, monreal esta por delante de jose enrique, era como una forma de medir el nivel de jose enrique, no tengo ni idea de q tal esta.Shearer escribió:Leyenda escribió:pues el madrid es lo q busca, un lateral izquierdo no crack, a buen precio y q complemente a marcelo.Shearer escribió:Y que sera el lateral izquierdo de la Seleccion en breve
No se, yo a Monreal no le he visto mucho, pero Jose Enrique esta haciendo un temporadon. Y acaba contrato joder!
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Taiwo (OM) y Van der Wiel (Ajax) terminan contrato en junio.De nada Pardezita.
- Mensaje n°18
Leyenda escribió:lo de cocainomano te lo puedes ahorrar, ramos acabara de central y enb la cantera tenemos un pedazo de lateral derecho q no podeis imaginar, se llama carvajal.Dani1710 escribió:mmmm no se, la verdad prefiero quedarme con Marcelo y Arbeloa como suplente, lo que veo mas grave es el lateral derecho que esta el cocainomano y ningun recambio de él.
Era de cachondeo, nada serio, Carvajal me han dicho que pinta realmente bien, junto con Sarabia lo mejor de la cantera, pero joder, como han pasado los ultimos años, un canterano en el Madrid ya me parece una utopía.
- Mensaje n°19
a lo q me refiero con monreal (ya no sigo a ninguno de los 2), no hablo de precio, hablo de nivel, o la seleccion se olvido de hose enrique o monreal es superior a jose enrique, pero vamos q estoy contigo, el newcastle pago en su dia 10 kilos por un jose enrique con 20,21 años !Shearer escribió:Leyenda escribió:pues el madrid es lo q busca, un lateral izquierdo no crack, a buen precio y q complemente a marcelo.Shearer escribió:Y que sera el lateral izquierdo de la Seleccion en breve
- Mensaje n°20
te digo, sarabias vi muchos en la cantera (tipico media puntita de clase , puesto q siempre lo ocupara alguien de "cache"), pero te digo, q si a dia de hoy alguien va a triunfar en el 1 equipo ese es carvajal, lateral duro, inteligente, q sube cuando toene q subir, internacional practicamente desde q nacio, impresionante.Dani1710 escribió:Leyenda escribió:lo de cocainomano te lo puedes ahorrar, ramos acabara de central y enb la cantera tenemos un pedazo de lateral derecho q no podeis imaginar, se llama carvajal.Dani1710 escribió:mmmm no se, la verdad prefiero quedarme con Marcelo y Arbeloa como suplente, lo que veo mas grave es el lateral derecho que esta el cocainomano y ningun recambio de él.
Era de cachondeo, nada serio, Carvajal me han dicho que pinta realmente bien, junto con Sarabia lo mejor de la cantera, pero joder, como han pasado los ultimos años, un canterano en el Madrid ya me parece una utopía.
- Mensaje n°21
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
Leyenda escribió:joder shearer ...
http://www.marca.com/2011/02/16/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1297855360.html
Que pone? es que siendo el Marca como que no voy a entrar a leerlo.
- Mensaje n°23
q cabron sigues con la penitencia, haces bien, pues nada, q lo quiere el liverpool para junio porque acaba cobtrato y esta haciendo temporadon, tb hablan de q del bosque penso en llamarlo ante colombia, vamos q en breve sustituira a capdevilla y costara una pasta.Shearer escribió:Leyenda escribió:joder shearer ...
http://www.marca.com/2011/02/16/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1297855360.html
Shearer- Administrador
- Mensaje n°24
Leyenda escribió:q cabron sigues con la penitencia, haces bien, pues nada, q lo quiere el liverpool para junio porque acaba cobtrato y esta haciendo temporadon, tb hablan de q del bosque penso en llamarlo ante colombia, vamos q en breve sustituira a capdevilla y costara una pasta.Shearer escribió:Leyenda escribió:joder shearer ...
Como ves, lo leiste aqui antes que en el Marca.
Esta claro, nos leen.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°25
Shearer escribió:Leyenda escribió:q cabron sigues con la penitencia, haces bien, pues nada, q lo quiere el liverpool para junio porque acaba cobtrato y esta haciendo temporadon, tb hablan de q del bosque penso en llamarlo ante colombia, vamos q en breve sustituira a capdevilla y costara una pasta.Shearer escribió:Leyenda escribió:joder shearer ...
Como ves, lo leiste aqui antes que en el Marca.
Esta claro, nos leen.
Pues no se hasta que punto es bueno, para lo que luego sacan