Para traer un mediania me quedo con marcelo y para partidos fuertes pongo a arbeloa. No olvidemos que el año que viene con pepe de vuelta ramos pasará al lateral y arbeloa al lateral izquierdo y prefiero a arbeloa a cualquiera de esos de la "lista".
Cole siempre ha sido mi favorito para ese lateral desde que se fue Roberto Carlos. Es una puta roca y lo que hace falta......un tío defensivo y no estaría mal tener en el bankillo a Alonso y darle minutos poco a poco. Por supuesto no ficharía a Cole por ese dinero. con su edad y porque ya no lo quieren debe costar unos 12 kilos.
Filipe me gustaba pero lo de su lesión...........Evra en un makinón aunke ahora no ande muy fino y vargas juega más de interior que de lateral o no lo habéis visto??
de todos modos propongo un nombre que no veo por akí y me parece muy sólido en defensa. Me dejó loco cuando nos enfrentamos al Marsella..... Taiwo, es un makinón y seguro que sale bien de precio. Es internacional nigeriano y en abril hará 25 años.......está en lo mejor
Si me preguntas hoy, te diria Monreal, Adriano, Taiwo, Criscito (del Genoa). Molinaro (no solo por el partido de ayer) me parece un buen lateral, o por lo menos, mejor que Marcelo. A Vargas no se que le veis, me parece igual de cabra loca defendiendo y atacando que Marcelo, antes de fichar a Vargas prefiero a Capdevila, mira lo que os digo...
Yo pa´poner a abidal , me quedo con Drenthe, le enseño de lateral y seguro que tendría un lateral del copón y Marcelo de interior diestro lo hace muy bien. Esa posición si que la tengo clara, Drenthe a enseñarlo, traerse a otro o poner a otro que sea bueno y Marcelo nunca mais de lateral zurdo, que le pongan de Interior.
por Madridista almedralejense Miér Feb 24, 2010 8:40 pm
Evra(Manchester), Filipe Luis(Depor), Taiwoo (Marsella), Vargas(Fiorentina), Lahm (Bayern), Clichy (Arsenal), aunque este ultimo, no se si porque esta recien salido de una lesion lo veo flojear mas de la cuenta y pierde todas las carreras.