+7
Yesucraist
JoseMaria
heresy
EL Guindilla
BoJaN_MeSsI
sabarcar
DANTE
11 participantes
El lateral izquierdo es Marcos Alonso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
El lateral izquierdo es Marcos Alonso
Es muy bueno lo he estado viendo está tarde y que jugón muy polivalente ese es nuestro hombre
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El lateral izquierdo es Marcos Alonso
¿Es del Castilla?clara.mercury escribió:Es muy bueno lo he estado viendo está tarde y que jugón muy polivalente ese es nuestro hombre
sabarcar- Titular
- Mensaje n°3
siDANTE escribió:¿Es del Castilla?clara.mercury escribió:Es muy bueno lo he estado viendo está tarde y que jugón muy polivalente ese es nuestro hombre
pero dudo que lo suban
no se atrevera
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pues entonces no se para que tenemos la canterasabarcar escribió:siDANTE escribió:¿Es del Castilla?clara.mercury escribió:Es muy bueno lo he estado viendo está tarde y que jugón muy polivalente ese es nuestro hombre
pero dudo que lo suban
no se atrevera
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Es el hijo de Marquitos ahora tiene 19 años creo
sabarcar- Titular
- Mensaje n°6
18clara.mercury escribió:Es el hijo de Marquitos ahora tiene 19 años creo
en diciembre hara 19
sobrino creo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
sabarcar escribió:18clara.mercury escribió:Es el hijo de Marquitos ahora tiene 19 años creo
en diciembre hara 19
sobrino creo
Acabo de ver que es el hijo, en la página del Madrid dice que es muy povivalente y que puede jugar de cualquier posición en la banda izquierda
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°8
venga ponerle ya marcosbanuerclara.mercury escribió:sabarcar escribió:18clara.mercury escribió:Es el hijo de Marquitos ahora tiene 19 años creo
en diciembre hara 19
sobrino creo
Acabo de ver que es el hijo, en la página del Madrid dice que es muy povivalente y que puede jugar de cualquier posición en la banda izquierda
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
No no borja no, este seria Roberto marcos. Que le pongan ya, que le prueben, Guti o Raúl sin ficha, ya se que esto es imposible, y que prueben a chaval. Asi de claro. contra el alcorcón.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
EL Guindilla escribió:No no borja no, este seria Roberto marcos. Que le pongan ya, que le prueben, Guti o Raúl sin ficha, ya se que esto es imposible, y que prueben a chaval. Asi de claro. contra el alcorcón.
Pues sí le deberían dar una oportunidad, con lo joven que es podría triunfar pero claro el madrid se lo dará al valencia o otro equipo como mata
heresy- Titular
- Mensaje n°11
Peor que Marcelo y Drenthe es imposible que lo haga de lateral,lo que hizo Marcelo ayer en el gol de Forlan fue vergonzoso.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°12
clara.mercury escribió:Es muy bueno lo he estado viendo está tarde y que jugón muy polivalente ese es nuestro hombre
Llevo hablando de él un año. Me parece la mayor promesa que hay ahora mismo en la cantera.
Cuento un poco la historia.
Jugaba en el juvenil y ahí lo hacía muchas veces de extremo con lo cual tiene bastante buena llegada.
Es un jugador de una buena planta, alto y rápido, físicamente parecido a su padre Marcos Alonso. Nieto de Marquitos.
De repente pasó del juvenil al Castilla y se cargó a Chema Antón porque entró en el equipo como un toro. De hecho Antón, como no jugaba nada ha bajado al Madrid C.
Tiene 18 años y es internacional en todas las categorías.
Llevo tiempo reclamando que debe subir y jugar de titular en la banda izquierda.
Para mi esto permitiría tirar a Arbeloa a la derecha y pasar a Ramos al centro con Pepe.
Un saludo.
Yesucraist- Convocado
- Mensaje n°13
heresy escribió:Peor que Marcelo y Drenthe es imposible que lo haga de lateral,lo que hizo Marcelo ayer en el gol de Forlan fue vergonzoso.
Aun peor lo hizo Pepe en los dos goles y no le buscamos un recambio.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°14
Yesucraist escribió:heresy escribió:Peor que Marcelo y Drenthe es imposible que lo haga de lateral,lo que hizo Marcelo ayer en el gol de Forlan fue vergonzoso.
Por Dios, Pepe defendió su lado y el de la tortuga de Garay.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Entonces por lo que contáis, no se ha traido un lateral para poner a éste en un futuro, que supongo próximo.
Pues que lo pongan ya, y tiempo ganado. Sobra una ficha ¿NO?. Marcelo de interior y Drenthe y el Chaval a pelear por el puesto de lateral.
Pues que lo pongan ya, y tiempo ganado. Sobra una ficha ¿NO?. Marcelo de interior y Drenthe y el Chaval a pelear por el puesto de lateral.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
JoseMaria escribió:clara.mercury escribió:Es muy bueno lo he estado viendo está tarde y que jugón muy polivalente ese es nuestro hombre
Llevo hablando de él un año. Me parece la mayor promesa que hay ahora mismo en la cantera.
Cuento un poco la historia.
Jugaba en el juvenil y ahí lo hacía muchas veces de extremo con lo cual tiene bastante buena llegada.
Es un jugador de una buena planta, alto y rápido, físicamente parecido a su padre Marcos Alonso. Nieto de Marquitos.
De repente pasó del juvenil al Castilla y se cargó a Chema Antón porque entró en el equipo como un toro. De hecho Antón, como no jugaba nada ha bajado al Madrid C.
Tiene 18 años y es internacional en todas las categorías.
Llevo tiempo reclamando que debe subir y jugar de titular en la banda izquierda.
Para mi esto permitiría tirar a Arbeloa a la derecha y pasar a Ramos al centro con Pepe.
Un saludo.
gracias por contarlo Josemaría parece bastante prometedor haber sí lo van probando
el_suizo- Convocado
- Mensaje n°17
Yesucraist escribió:heresy escribió:Peor que Marcelo y Drenthe es imposible que lo haga de lateral,lo que hizo Marcelo ayer en el gol de Forlan fue vergonzoso.
en el segundo gol del atletico el kun aguero le hace falta a pepe.. pero bueno!!
y para mi el perfecto lateral izquierdo para el madrid seria luis filipe del deportivo.
vaya partidazo se pego ayer
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
el_suizo escribió:Yesucraist escribió:heresy escribió:Peor que Marcelo y Drenthe es imposible que lo haga de lateral,lo que hizo Marcelo ayer en el gol de Forlan fue vergonzoso.
en el segundo gol del atletico el kun aguero le hace falta a pepe.. pero bueno!!
y para mi el perfecto lateral izquierdo para el madrid seria luis filipe del deportivo.
otro de la cantera del madrid por cierto..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
ES lo que estamos diciendo canterano joven y con enorme calidad
heresy- Titular
- Mensaje n°20
pues nada le buscamos recambio a pepe tambien y si quieres también a Casillas por lo del Milan
Ya lo que faltaba defender al paquetazo de Marcelo como lateral
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°21
no es de la cantera estuvo un año cedido en el castilla nada masnonatranquilo escribió:el_suizo escribió:Yesucraist escribió:heresy escribió:Peor que Marcelo y Drenthe es imposible que lo haga de lateral,lo que hizo Marcelo ayer en el gol de Forlan fue vergonzoso.
otro de la cantera del madrid por cierto..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
marcos alonso acaba decir que jugaba hasta en juveniles en el madrid es canterano
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°23
yo ya lo he dicho le sacaria ante el alcorcon a ver que tal
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
cesrealmadrid escribió:yo ya lo he dicho le sacaria ante el alcorcon a ver que tal
Pues sí tiene además buen tiro
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Un amigo también lo ha visto jugar y dice que no es la gran cosa defendiendo (un Marcelo de toda la vida vamos.. ataca muy bien y defiende mal)