HELL escribió:Ultra-Sur escribió:¿A que tonterias te refieres?¿Tuvo un mal gesto con algun jugador cule?¿Dio alguna patada?¿Monto alguna tangana?¿Insulto a alguien?¿Mando algun balon a la grada con mala leche?¿Escupio a alguien?¿Se comio al arbitro?¿Finjio alguna agresion?Lo unico que hizo fue celebrar un gol de una forma peculiar y haciendo un gesto con los dedos que algo significaria,ya esta.Viendo lo que hemos vistos en los clasicos CR7 me parece de los jugadores mas correctos en este tipo de partidos.Y ayer volvio a estar a la altura.Ultra-Sur escribió:Y por cierto,ya que habeis sacado a Puyol,¿no fue Puyol el que el dia del 2-6 celebro un gol enseñando a la grada del Bernabeu la senyera de su brazalete de capitan?¿Ese gesto estuvo cojonudo y que CR7 haga un gesto con los dedos esta mal hecho?ivan_nistelrooy escribió:Celebró un gol. Ya está, mal comportamiento y gestitos. Joder, a mi los bailes y mierdas de esas, pues si que lo veo gilipolleces. Pero lo de CR ayer... . Por algo habrá que darle palos, eso si. No le recuerdo ninguna trifulca en el Camp Nou, lo que si recuerdo es a Iniesta buscándole las cosquillas, o incluso a Pep apartándole el balón. Creo que pocas veces un jugador habrá sido tan linchado. Pero bueno, si eres linchado es por algo. Al que no van a linchar es a Faubert .
El propio Ronaldo os lo pide
TRANQUILIDAD
Presisamente por haber sido un señor en muchos clasicos , incluido el de la tangana, que fue de los pocos de los dos equipos que supo comportarse , precisamente por que no necesita publicitarse , precisamente por que marco , pues no necesita hacer gestitos a la camara, todo muy estudiado, en plan modelo , si le sale de dentro y hace un corte de manga, pues lo entiendo, pero esto en plan quinceañera
Yo creo que forma parte de el y su forma de reivindicarse. A unos nos parecera chuleria, a otros inseguridad, a otros necesidad de protagonismo, a otros que es madridista hasta la medula, a otros que habla con alguien que solo ve el, etc.
Para ser justos, tampoco le veo metido en fregados ni en tanganas, ni con declaraciones ni gestos como hace un par de años, y los goles los celebra cada uno como quiere. Creo que las antipatias que genera este jugador no se deben solo a sus celebraciones, de esas tenemos de todo tipo.