Hoy Cristiano se ha dejado el hombro en un intento de chilena, en el suelo dolorido el campo le ha gritado "Toooonto, tooonto"
+29
Tanis
Tritranquil
Shurmigu
barney
eto'o pa ti
kiki_an
Gareth Bale
Alex De Large
HELL
NO.
trukop
ariscito
cesarin
fuentescercanas
iVarane
ArtDeco
vicks_vaporub
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
EL Guindilla
Ultra-Sur
realmadrid17
Anima Blaugrana
alex
jorobadoblanco
Panceto el viudo
orgullomadridist@
Krwlng
33 participantes
Seny.........
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Seny.........
Hace poco Puyol se dejó el codo en el campo...
Hoy Cristiano se ha dejado el hombro en un intento de chilena, en el suelo dolorido el campo le ha gritado "Toooonto, tooonto"
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Seny.........
Pues tienes toda la razón. Que esperas del Bronx Nou?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Os imaginais que todo el bernabeu hubiera cantado tonto tonto si puyol se parte el brazo en un clasico!!!
Me cojo el argumento con tu permiso krwlng
Me cojo el argumento con tu permiso krwlng
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Esos no saben lo que es eso, como público es vomitivo.
- Mensaje n°5
Si esque además, ellos mismos están tirando piedras en su tejado.
alex- Moderador
- Mensaje n°6
Sí, vamos, que si Messi se pega un leñazo en el Bernabéu intentando hacer una chilena le van a aplaudir. ¿Qué fumáis?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°8
Dan asco. Si se le dice tonto a puyol en el bernabeu por lo del codo el otro dia, ya la tenemos liada, seriamos la peor aficion del mundo. Pero no , la del barcelona es respetuosa divertida y agradable, que monicos ellos cuando cantaban el himno a capella y luego cantaban independencia faltandole el respeto a los cules no catalanes, La mejor aficion del mundo. Poca verguenza macho.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Bueno,en el Bernabeu no hace mucho cantaban "Pepe pisalo".Tampoco somos quien para hablar de eso.
alex- Moderador
- Mensaje n°10
Los del campo donde se cantó "Iniesta muérete" dando lecciones.
En todos lados cuecen habas y cantar "tonto, tonto" es hasta simpático. Cualquiera diría que CR7 se ha abierto la cabeza.
En todos lados cuecen habas y cantar "tonto, tonto" es hasta simpático. Cualquiera diría que CR7 se ha abierto la cabeza.
- Mensaje n°11
Bueno,mas que pisalo creo que era Pepe, matalo.
http://www.marca.com/2012/01/28/futbol/equipos/real_madrid/1327785808.html?a=7d927e92835e1f1dea55af754020306d&t=1349646957
http://www.marca.com/2012/01/28/futbol/equipos/real_madrid/1327785808.html?a=7d927e92835e1f1dea55af754020306d&t=1349646957
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
alex escribió:Sí, vamos, que si Messi se pega un leñazo en el Bernabéu intentando hacer una chilena le van a aplaudir. ¿Qué fumáis?
No creo que el público le llamase tonto la verdad, ya agredió una vez a los espectadores... no se atreven.
Entre aplaudir y llamar "tonto" a un jugador que está lesionado en el suelo puede haber bastantes tonos de gris... Yo desde luego no insultaría a un jugador que puede estar lesionado... claro, que yo no tengo "seny".
- Mensaje n°13
Ultra-Sur escribió:Bueno,en el Bernabeu no hace mucho cantaban "Pepe pisalo".Tampoco somos quien para hablar de eso.
Ya, pero creo que poco tiene que ver. Hace dos días un jugador suyo se rompió el codo por un salto a un remate, Ronaldo en un remate tb de corner se fastidia el hombro..... pues hombre da que pensar.
alex- Moderador
- Mensaje n°14
Sois nuevos en esto del fútbol, ¿no? Esto no es la Ryder Cup.
- Mensaje n°15
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Yo con tal de que non nos vuelvan a involucrar en sus rollos políticos, pues me da igual, la verdad.
Dicho ésto, yo creo que Ronaldo este año tiene chupao el balón de'or.
Pero joder ánima, estás poniéndo a la afición culé a la altura de los Ultrasur.
Dicho ésto, yo creo que Ronaldo este año tiene chupao el balón de'or.
Pero joder ánima, estás poniéndo a la afición culé a la altura de los Ultrasur.
Última edición por EL Guindilla el Lun Oct 08, 2012 10:01 am, editado 1 vez
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
¿Da que pensar? ¿El que?Normal que le llamasen tonto,es el Camp Nou,el campo del eterno rival donde CR7 acababa de meter 2 goles,lo logico es que se le insultase.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,en el Bernabeu no hace mucho cantaban "Pepe pisalo".Tampoco somos quien para hablar de eso.
Ya, pero creo que poco tiene que ver. Hace dos días un jugador suyo se rompió el codo por un salto a un remate, Ronaldo en un remate tb de corner se fastidia el hombro..... pues hombre da que pensar.
Para mi fue muchisimo mas grave y lamentable lo del cochinillo,el mecherazo a R.carlos y las botellas de J&B.El Nou Camp no es un estadio ejemplar,eso esta claro,pero esto me parece un poco exagerado,sinceramente.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
alex escribió:
y cantar "tonto, tonto" es hasta simpático.
- Mensaje n°19
Anima Blaugrana escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/ovacion-mourinho-gritos-pepe-matalos/20120128dasdasftb_72/Tes
Jooooder, pero que coño tendrá que ver los cánticos de turno con el de un jugador lesionado???? Habiendose roto un jugador suyo de su propio equipo el codo en un salto igual de corner??
alex- Moderador
- Mensaje n°20
Nesta escribió:alex escribió:
y cantar "tonto, tonto" es hasta simpático.
Pues sí, teniendo en cuenta lo que se oye en los campos. Suena incluso hasta cursi. Nesta, te nos estás ablandando.
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:¿Da que pensar? ¿El que?Normal que le llamasen tonto,es el Camp Nou,el campo del eterno rival donde CR7 acababa de meter 2 goles,lo logico es que se le insultase.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,en el Bernabeu no hace mucho cantaban "Pepe pisalo".Tampoco somos quien para hablar de eso.
Para mi fue muchisimo mas grave y lamentable lo del cochinillo,el mecherazo a R.carlos y las botellas de J&B.El Nou Camp no es un estadio ejemplar,eso esta claro,pero esto me parece un poco exagerado,sinceramente.
Vale, vale. Tb le llaman tonto a su capitán .
- Mensaje n°22
orgullomadridist@ escribió:Anima Blaugrana escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/ovacion-mourinho-gritos-pepe-matalos/20120128dasdasftb_72/Tes
Jooooder, pero que coño tendrá que ver los cánticos de turno con el de un jugador lesionado???? Habiendose roto un jugador suyo de su propio equipo el codo en un salto igual de corner??
No hablabamos del comportamiento del publico? Pues ya tenemos ejemplos de todo. No con ello digo que este de acuerdo, pero ya que nos ponemos a dar ejemplos, los damos todos, no?
- Mensaje n°23
Anima Blaugrana escribió:orgullomadridist@ escribió:Anima Blaugrana escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/ovacion-mourinho-gritos-pepe-matalos/20120128dasdasftb_72/Tes
No hablabamos del comportamiento del publico? Pues ya tenemos ejemplos de todo. No con ello digo que este de acuerdo, pero ya que nos ponemos a dar ejemplos, los damos todos, no?
okok, preguntale a puyol en un remate igual de corner el otro día.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Yo la primera vez que vi con regularidad lo del tontooooo tooontoooo, fue en el Palacio de deportes de Madrid en baloncesto. Cuando alguin fallaba un mate por ejemplo.
A partir de ahí ya es en cada campo y estadio.
A partir de ahí ya es en cada campo y estadio.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
El Bernabeu no es ese estadio que los "simpaticos" aficionados madridistas cantaban Iniesta muerete? Joder macho, que en todos lados cuecen habas, y como bien han dicho, Messi se llega a lesionar intentando hacer 1 chilena y creeis de verdad que no le llamarian tonto tonto ( como minimo )?
A veces creo que vivis mundos paralelos.
A veces creo que vivis mundos paralelos.