Nesta escribió:EL Guindilla escribió:En Mallorca sí salió aplaudido jeje.
Es que en las Baleares con todo el fiestuki estan mas satisfechos digamos. Pero por otras partes hay mucho frustrado sexual y cuando sus novias les dicen todo lo que le quieren hacer al megamacho de CR pues claro...
+29
Tanis
Tritranquil
Shurmigu
barney
eto'o pa ti
kiki_an
Gareth Bale
Alex De Large
HELL
NO.
trukop
ariscito
cesarin
fuentescercanas
iVarane
ArtDeco
vicks_vaporub
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
EL Guindilla
Ultra-Sur
realmadrid17
Anima Blaugrana
alex
jorobadoblanco
Panceto el viudo
orgullomadridist@
Krwlng
33 participantes
Seny.........
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Seny.........
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°127
Ya te he dicho que en otra jugada que quedó tendido en el suelo con muestras de dolor, en el pico del área, sin chilena fallida, el cántico fue el mismo.
Que lo veis normal, pues vale. Yo que se, a mi no me parece normal. Pero a cada uno le enseñan una cosa en su casa supongo.
Que lo veis normal, pues vale. Yo que se, a mi no me parece normal. Pero a cada uno le enseñan una cosa en su casa supongo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Pues al hilo de lo que dice el Nesta hay que reconocer una cosa, mientras vuestras novias culés os follan piensan en Ronaldo, la mayoria menos la prima del xenxo. Pero lo importante es que os follen, tampoco es tan grave. Pero vamos que es normal joder, inclusos hombres piensan en Ronaldo mientras follan. Esa ira que genera esta situación la tenéis que controlar.
Eso hay que superarlo joder. Eso con messi no pasa.
¿Ande coño está el hilo grandioso al Dios Ronaldo ? ya está tardando.
Eso hay que superarlo joder. Eso con messi no pasa.
¿Ande coño está el hilo grandioso al Dios Ronaldo ? ya está tardando.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°129
ivan_nistelrooy escribió:Ya te he dicho que en otra jugada que quedó tendido en el suelo con muestras de dolor, en el pico del área, sin chilena fallida, el cántico fue el mismo.
Yo eso no lo vi y claro que no me parece bien. Lo de tonto pues no me parece para tanto. Aja, no voy a entrar en lo de las casas d cada uno, habrá algunas en las que no enseñen a reirse de un jugador llamandolo continuamente retrasado, pero en fin...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Me creo eso de que pensais en Ronaldo mientras follais. Pero le decis a la parienta que se disfrace o como va?
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°131
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Maxo yo lo que creo es que tú precisamente que te gusta tomártelo todo a caxondeo te parezca gravisimo que a CR7 le digan tonto por fallar una chilena en el Camp Nou, cuando no solo lo insulten en el camp nou y más gravemente en Pamplona o en otros lados, yo no digo q este bien, pero criminalizar a la afición del camp nou x eso...
Lo que me parece grave es que aquí, se justifique eso. El hecho de que lo llamen tonto soy consciente que es lo más light que le van a decir en mucho tiempo. Pero coño, yo no lo veo normal, que quieres que te diga. Que alguien intenta una chilena, no da al balón y se hace daño, pues no me voy a poner a llamarlo tonto, ni ve va a parecer normal que los otros lo hagan. Pero no se, aquí se ve que la peña va al campo y le sale espuma por la boca. A mi es que me da vergüenza ajena esa gente que me rodea y monta el circo durante el fútbol.
define daño... o todo el daño es igual???, toda lesión es también igual??
Tio si no veis que se le dice tonto por fallar una chilena y no porque se lesione... poco más se puede aportar.
No hace el "tonto" cuando marca?? pues que aguante las "tonterías" cuando falla.
Te digo yo que al caer se parte el cuello y la peña ni dice ni muuuu... pero bueno...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°132
a ti te parecerá grave que a uno le llamen tonto por intentar una chilena y fallar, a otros les parecerá grave hacer chistes sobre un tío que tiene un tumor en el hígado y tú lo haces, es lo que hay ivan... a mi que en un campo griten tonto tonto me parece algo sin importanciaivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Maxo yo lo que creo es que tú precisamente que te gusta tomártelo todo a caxondeo te parezca gravisimo que a CR7 le digan tonto por fallar una chilena en el Camp Nou, cuando no solo lo insulten en el camp nou y más gravemente en Pamplona o en otros lados, yo no digo q este bien, pero criminalizar a la afición del camp nou x eso...
Lo que me parece grave es que aquí, se justifique eso. El hecho de que lo llamen tonto soy consciente que es lo más light que le van a decir en mucho tiempo. Pero coño, yo no lo veo normal, que quieres que te diga. Que alguien intenta una chilena, no da al balón y se hace daño, pues no me voy a poner a llamarlo tonto, ni ve va a parecer normal que los otros lo hagan. Pero no se, aquí se ve que la peña va al campo y le sale espuma por la boca. A mi es que me da vergüenza ajena esa gente que me rodea y monta el circo durante el fútbol.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
kiki_an escribió:a ti te parecerá grave que a uno le llamen tonto por intentar una chilena y fallar, a otros les parecerá grave hacer chistes sobre un tío que tiene un tumor en el hígado y tú lo haces, es lo que hay ivan... a mi que en un campo griten tonto tonto me parece algo sin importanciaivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Maxo yo lo que creo es que tú precisamente que te gusta tomártelo todo a caxondeo te parezca gravisimo que a CR7 le digan tonto por fallar una chilena en el Camp Nou, cuando no solo lo insulten en el camp nou y más gravemente en Pamplona o en otros lados, yo no digo q este bien, pero criminalizar a la afición del camp nou x eso...
O decir que Messi es retrasado
Jodete Ivan
- Mensaje n°134
Ivan, te toca jet pack, no puedes coger el disfraz de dar lecciones de moral
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°135
A mi lo de los chistes también me parece mal. Pero coño, no lo puedo evitar . Al igual que me parecía mal liarme con otra persona teniendo novia cuando era más joven. E igualmente no lo podía evitar. Pero no me verás defenderlo . En este caso soy igual que Pep, y no porque fueran tios los lios, sino por predicar agua y beber vino.
- Mensaje n°136
ivan_nistelrooy escribió:A mi lo de los chistes también me parece mal. Pero coño, no lo puedo evitar . Al igual que me parecía mal liarme con otra persona teniendo novia cuando era más joven. E igualmente no lo podía evitar. Pero no me verás defenderlo . En este caso soy igual que Pep, y no porque fueran tios los lios, sino por predicar agua y beber vino.
Ale, ahi queda eso.
- Mensaje n°137
ivan_nistelrooy escribió:A mi lo de los chistes también me parece mal. Pero coño, no lo puedo evitar . Al igual que me parecía mal liarme con otra persona teniendo novia cuando era más joven. E igualmente no lo podía evitar. Pero no me verás defenderlo . En este caso soy igual que Pep, y no porque fueran tios los lios, sino por predicar agua y beber vino.
Bueno pues el camp nou no puede evitar trolear a CR7...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°138
Vale, pero no por ello voy a decir que está bien. Es decir, soy consciente de que está mal. No es tan difícil decir: "está mal, pero luego voy y ". Coño, no encuentro el motivo de emperrarse en decir que es normal. Que cojones va a ser normal? Como si me emperro en decir que es normal decir aquí las gilipolleces que digo siempre. Pues no, pero es lo que hay. Llámalo enfermedad, llámalo X
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
ivan_nistelrooy escribió:Vale, pero no por ello voy a decir que está bien. Es decir, soy consciente de que está mal. No es tan difícil decir: "está mal, pero luego voy y ". Coño, no encuentro el motivo de emperrarse en decir que es normal. Que cojones va a ser normal? Como si me emperro en decir que es normal decir aquí las gilipolleces que digo siempre. Pues no, pero es lo que hay. Llámalo enfermedad, llámalo X
Y por eso te queremos Ivan
- Mensaje n°140
No te resistas Ivan y coje el Jet.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°141
Si lo sé
- Mensaje n°142
ivan esta acorralado, a deguello chavales, q estas no se dan todos los dias
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°143
menudas justificaciones se está buscandoAnima Blaugrana escribió:No te resistas Ivan y coje el Jet.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°144
Anima Blaugrana escribió:No te resistas Ivan y coje el Jet.
Nunca, me tendreís que atar a él y dejar el puño del gas bloqueado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°145
- Mensaje n°146
Yo le digo que se ponga tacones y un delantal del latex del Madrid solamente con el siete.
Pd, pero no con el 7 de españa.
Iván nada de Jet que les tienes a punto de caramelo. Han mordido el anzuelo.
Pd, pero no con el 7 de españa.
Iván nada de Jet que les tienes a punto de caramelo. Han mordido el anzuelo.
- Mensaje n°147
El Ivan es incombustible, tiene para todos.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
Que el Camp Nou llame tonto a Ronaldo después de que este falle una chilena lo veo normal. Aunque esté dolorido en el suelo por una posible lesión en el brazo. Pero este matiz toma cierta importancia cuando sólo unos días antes se ha lesionado gravemente el capitán de su equipo en una acción similar.
- Mensaje n°149
Ya te digo...Yo ponía al Iván a hacer los mensajitos esos instituciionales en la web.
Que nos dice algo el Rosell, pim pam, mensajito de dos líneas del Iván con el logo del Madrid. Que respondéis pues pim pam otro con el logo del Madrid. Que el Sport se sale por peteneras ,pim pam mensajito en la web del Iván.
Tenemos a la gente equivocada llevando el club joder.
Que nos dice algo el Rosell, pim pam, mensajito de dos líneas del Iván con el logo del Madrid. Que respondéis pues pim pam otro con el logo del Madrid. Que el Sport se sale por peteneras ,pim pam mensajito en la web del Iván.
Tenemos a la gente equivocada llevando el club joder.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°150
¿similar? venga hombre que puyol salta como un toro y cuando cae ya se ve que se ha doblado el brazo y que lo tiene ahí de una forma antinatural, no es similarAlex De Large escribió:Que el Camp Nou llame tonto a Ronaldo después de que este falle una chilena lo veo normal. Aunque esté dolorido en el suelo por una posible lesión en el brazo. Pero este matiz toma cierta importancia cuando sólo unos días antes se ha lesionado gravemente el capitán de su equipo en una acción similar.