+29
Tanis
Tritranquil
Shurmigu
barney
eto'o pa ti
kiki_an
Gareth Bale
Alex De Large
HELL
NO.
trukop
ariscito
cesarin
fuentescercanas
iVarane
ArtDeco
vicks_vaporub
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
EL Guindilla
Ultra-Sur
realmadrid17
Anima Blaugrana
alex
jorobadoblanco
Panceto el viudo
orgullomadridist@
Krwlng
33 participantes
Seny.........
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Seny.........
Una cosa es decir tonto tonto porque un jugador falle algo claro cuando va a hacerse el chulo y otra cosa es reirse de la lesion de un jugador
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
el Bernabeu nunca le diría tonto a messi por que supone una redundancia.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
EL Guindilla escribió:Yo con tal de que non nos vuelvan a involucrar en sus rollos políticos, pues me da igual, la verdad.
Dicho ésto, yo creo que Ronaldo este año tiene chupao el balón de'or.
Pero joder ánima, estás poniéndo a la afición culé a la altura de los Ultrasur.
Ya.
Que te piensas, que de esos no tenemos o que? Yo no estoy contento de que le griten tonto por joderse el hombro, diferente seria que la cagara en un dribling, por ejemplo. No sale perjudicado.
Y no se exactamente la cantidad de Ultras que habra en las gradas del Madrid, pero se oia perfectamente. Y el resto del estadio no parecia disgustado....
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
alex escribió:Nesta escribió:alex escribió:
y cantar "tonto, tonto" es hasta simpático.
Pues sí, teniendo en cuenta lo que se oye en los campos. Suena incluso hasta cursi. Nesta, te nos estás ablandando.
No me compares el sutil arte del insulto con gañanlandia hombre
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
k0nK1 escribió:El Bernabeu no es ese estadio que los "simpaticos" aficionados madridistas cantaban Iniesta muerete? Joder macho, que en todos lados cuecen habas, y como bien han dicho, Messi se llega a lesionar intentando hacer 1 chilena y creeis de verdad que no le llamarian tonto tonto ( como minimo )?
A veces creo que vivis mundos paralelos.
Como mola eso de justificar lo que hacen los tuyos para criminalizar lo que HARÍAN los otros...... y en cambio nosotros vivimos en mundos paralelos!!! , por no contar con "lo que pasaría" en vez de con "lo que ha pasado"
Chapeau!
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Panceto el viudo escribió:Una cosa es decir tonto tonto porque un jugador falle algo claro cuando va a hacerse el chulo y otra cosa es reirse de la lesion de un jugador
Pues es que lo que ha hecho Ronaldo ya era un poco eso: hacerse el chulo. Como lo hizo Benzemá pues yo aunque vea que la pelota me pasa 1 metro demasiado alta pues lo intento y salgo en la foto.
Venga hombre. Si fuera Messi y en el Bernabéu hacen lo mismo.
alex- Moderador
- Mensaje n°32
Panceto el viudo escribió:Una cosa es decir tonto tonto porque un jugador falle algo claro cuando va a hacerse el chulo y otra cosa es reirse de la lesion de un jugador
Le llaman tonto, aparte de porque lo es (no jodamos), porque ha cagado la chilena. No tiene nada que ver con si se ha hecho o no daño.
Pronto diréis que ha sido racismo.
- Mensaje n°33
alex escribió:Panceto el viudo escribió:Una cosa es decir tonto tonto porque un jugador falle algo claro cuando va a hacerse el chulo y otra cosa es reirse de la lesion de un jugador
Le llaman tonto, aparte de porque lo es (no jodamos), porque ha cagado la chilena. No tiene nada que ver con si se ha hecho o no daño.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°34
Yo creo que le cantaban lo de tonto por haber intentado la chilena y no haber impactado el balón. Anda que no lo hemos visto veces esto en todos los campos y no se de que os podeís extrañar, Ronaldo es uno de los jugadores del Madrid que suele caer peor al público rival.
Tampoco creo que el público fuera consciente de que la lesión en el hombro fuera grave, si continuó en el terreno de juego.
Tampoco creo que el público fuera consciente de que la lesión en el hombro fuera grave, si continuó en el terreno de juego.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
k0nK1 escribió:El Bernabeu no es ese estadio que los "simpaticos" aficionados madridistas cantaban Iniesta muerete? Joder macho, que en todos lados cuecen habas, y como bien han dicho, Messi se llega a lesionar intentando hacer 1 chilena y creeis de verdad que no le llamarian tonto tonto ( como minimo )?
A veces creo que vivis mundos paralelos.
No es precisamente la mejor ocasión para decirlo, no crees??
- Mensaje n°36
alex escribió:Panceto el viudo escribió:Una cosa es decir tonto tonto porque un jugador falle algo claro cuando va a hacerse el chulo y otra cosa es reirse de la lesion de un jugador
Resumiendo, Ronaldo es tonto, el Camp Nou tiene un comportamiento ejemplar y simpático, y los hijos de puta del Bernabéu fijo que insultan si alguien se lesiona.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Joder pues si Cr7 es tonto entonces los vuestros tienen trisomia 21 (no jodamos)
alex- Moderador
- Mensaje n°38
Nesta escribió:alex escribió:Nesta escribió:alex escribió:
Pues sí, teniendo en cuenta lo que se oye en los campos. Suena incluso hasta cursi. Nesta, te nos estás ablandando.
No, si te parece el público ha de reunirse antes del partido para discutir sobre insultos más elaborados, no sea que Cristiano lo entienda y se ponga tristón.
- Mensaje n°39
La chilena es un recurso muy difícil y es muy raro que salga, hizo bien en intentarlo como ultima posibilidad según venía la bola, algunos deben ver cuatro o cinco goles de chilena todos los partidos y yo sin enterarme.
alex- Moderador
- Mensaje n°40
En fin, paso de perder el tiempo en este hilo troll.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
jorobadoblanco escribió: La chilena es un recurso muy difícil y es muy raro que salga, hizo bien en intentarlo como ultima posibilidad según venía la bola, algunos deben ver cuatro o cinco goles de chilena todos los partidos y yo sin enterarme.
Otros ven 96.000 futurólogos/médicos/curanderos que deberían saber que CR7 tenía dañado el hombro y no decirle tonto.
- Mensaje n°42
Nosotros creemos en el juego y en el espectáculo por encima de todo, mas allá de los resultados.... Eso si, si intentas una chilena y la fallas... te llamamos tonto.
- Mensaje n°43
SUPERHIPERBARÇA escribió:jorobadoblanco escribió: La chilena es un recurso muy difícil y es muy raro que salga, hizo bien en intentarlo como ultima posibilidad según venía la bola, algunos deben ver cuatro o cinco goles de chilena todos los partidos y yo sin enterarme.
Otros ven 96.000 futurólogos/médicos/curanderos que deberían saber que CR7 tenía dañado el hombro y no decirle tonto.
Compréndelo, cuando nosotros vemos a un tio en el suelo... interpretamos otra cosa que vosotros.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
alex escribió:Nesta escribió:alex escribió:Nesta escribió:alex escribió:
No, si te parece el público ha de reunirse antes del partido para discutir sobre insultos más elaborados, no sea que Cristiano lo entienda y se ponga tristón.
No digo que tengan que hacer una cosa u otra, digo que se me hace raro que que le llamen tonto te parezca "simpatico" a ti
- Mensaje n°45
No sé que tiene que ver lo que he dicho con lo que has puesto.SUPERHIPERBARÇA escribió:jorobadoblanco escribió: La chilena es un recurso muy difícil y es muy raro que salga, hizo bien en intentarlo como ultima posibilidad según venía la bola, algunos deben ver cuatro o cinco goles de chilena todos los partidos y yo sin enterarme.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Bueno, como aquí se responde a lo que uno quiere, ya lo digo yo.
Son cortitos los que abucheaban aquello de " Tonto, tonto", mejor ocasión imposible que hacía pocos días su capitán se rompía el codo en un salto a un corner. Misma jugada, distintas lesiones.
Olé Camp Nou. Muchas luces. Las mismas que en Vallecas el otro día
Son cortitos los que abucheaban aquello de " Tonto, tonto", mejor ocasión imposible que hacía pocos días su capitán se rompía el codo en un salto a un corner. Misma jugada, distintas lesiones.
Olé Camp Nou. Muchas luces. Las mismas que en Vallecas el otro día
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Se dice mucho en el baloncesto, eso es cierto , cuando se falla una de estas, un mate o algo así en este caso la chilena, yo no lo veo mal tampoco hay que sacar las cosas de quicio por estas cosas. En el Estudiantes como en el Madrid siempre lo he escuchado. A mi lo del Ronaldo no me molesta , pero joder lo de meternos a nosotros en vuestros rollos políticos, es algo que sigo sin entender. Como club privado pues cohonudo con vuestras pelis y todo eso, es vuestro problema, pero ¿ no podéis venderlo sin meternos a nosotros? no veo que sea tan difícil.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°48
Invariablemente los del barcelona siempre peor, pero de lo de iniesta muerete que ya se comentó en este hilo no decis nada...
Ronaldo cae mal en el camp nou, y en otros estadios de españa, no es exclusivo, por sus gestos, etc, hace no muxo mandó callar en el camp nou creo, y eso la gente lo apunta, es normal. Yo creo que si fuera Ozil o Alonso el de la chilena no creo que nadie dijera nada. Tb me parece probable que si alves le pasara la mismo en el bernabeu la gente tendría una reacción parecida, asi como con Puyol no. Pero por favor, no seamos todos más papistas que el papa y nos la cojamos con papel de fumar según convenga.
Ronaldo cae mal en el camp nou, y en otros estadios de españa, no es exclusivo, por sus gestos, etc, hace no muxo mandó callar en el camp nou creo, y eso la gente lo apunta, es normal. Yo creo que si fuera Ozil o Alonso el de la chilena no creo que nadie dijera nada. Tb me parece probable que si alves le pasara la mismo en el bernabeu la gente tendría una reacción parecida, asi como con Puyol no. Pero por favor, no seamos todos más papistas que el papa y nos la cojamos con papel de fumar según convenga.
- Mensaje n°49
Bueeeno, pues cojo el camino de Alex que esto ya no tiene mas interes.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°50
El Camp Nou es el estadio donde más cazurros se juntan. No se que quieres. Ronaldo comportamiento ejemplar, como siempre que ha pisado ese estadio. Claro que si te ha abierto el culo 7 veces en lo que va de año, pues normal . También a Messi se le da cera en el Bernabeú, la gente es asi.