+29
Tanis
Tritranquil
Shurmigu
barney
eto'o pa ti
kiki_an
Gareth Bale
Alex De Large
HELL
NO.
trukop
ariscito
cesarin
fuentescercanas
iVarane
ArtDeco
vicks_vaporub
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
EL Guindilla
Ultra-Sur
realmadrid17
Anima Blaugrana
alex
jorobadoblanco
Panceto el viudo
orgullomadridist@
Krwlng
33 participantes
Seny.........
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: Seny.........
Ok, vale, este hilo me suena típico de otros lares, adiossss...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
De todos modos no sabemos si al decir "Tonto,tonto" se referian a CR7 o si estaban ovacionando a Messi.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°53
Bueno, en la supercopa en el bernabeu le gritaban a messi retrasado.Krwlng escribió:Hace poco Puyol se dejó el codo en el campo...
Hoy Cristiano se ha dejado el hombro en un intento de chilena, en el suelo dolorido el campo le ha gritado "Toooonto, tooonto"
acaso eso es señorio?
- Mensaje n°54
Para ser exactos le gritaban "Messi,subnormal".fuentescercanas escribió:Bueno, en la supercopa en el bernabeu le gritaban a messi retrasado.Krwlng escribió:Hace poco Puyol se dejó el codo en el campo...
Hoy Cristiano se ha dejado el hombro en un intento de chilena, en el suelo dolorido el campo le ha gritado "Toooonto, tooonto"
acaso eso es señorio?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°55
Vale entonces nadaUltra-Sur escribió:Para ser exactos le gritaban "Messi,subnormal".fuentescercanas escribió:Bueno, en la supercopa en el bernabeu le gritaban a messi retrasado.Krwlng escribió:Hace poco Puyol se dejó el codo en el campo...
acaso eso es señorio?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
.Ultra-Sur escribió:De todos modos no sabemos si al decir "Tonto,tonto" se referian a CR7 o si estaban ovacionando a Messi.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
el único estadio donde he visto aplaudir a un jugador contrario ha sido en el Bernabeu y a un culé, cuando vea eso en el Camp Nou debatimos qué afición se porta mejor con el equipo rival, mientras tanto creo que queda claro.
saludos
saludos
trukop- Pichichi
- Mensaje n°58
[quote="SUPERHIPERBARÇA"
Pues es que lo que ha hecho Ronaldo ya era un poco eso: hacerse el chulo. Como lo hizo Benzemá pues yo aunque vea que la pelota me pasa 1 metro demasiado alta pues lo intento y salgo en la foto.
Venga hombre. Si fuera Messi y en el Bernabéu hacen lo mismo.[/quote]
El Bernabeu tiene mido a Messi, no sea que les pegue otro balonazo.
El peor insulto que he oído fue en Mestalla cuando le cantaban a Mijatovic: "Andrea muerete". (Por si no lo sabéis, Andrea era el hijo de Mijatovic, con una enfermedad congénita y que efectivamente se acabo muriendo).
Pues es que lo que ha hecho Ronaldo ya era un poco eso: hacerse el chulo. Como lo hizo Benzemá pues yo aunque vea que la pelota me pasa 1 metro demasiado alta pues lo intento y salgo en la foto.
Venga hombre. Si fuera Messi y en el Bernabéu hacen lo mismo.[/quote]
El Bernabeu tiene mido a Messi, no sea que les pegue otro balonazo.
Ultra-Sur escribió:De todos modos no sabemos si al decir "Tonto,tonto" se referian a CR7 o si estaban ovacionando a Messi.
El peor insulto que he oído fue en Mestalla cuando le cantaban a Mijatovic: "Andrea muerete". (Por si no lo sabéis, Andrea era el hijo de Mijatovic, con una enfermedad congénita y que efectivamente se acabo muriendo).
NO.- Administrador
- Mensaje n°59
ariscito escribió:el único estadio donde he visto aplaudir a un jugador contrario ha sido en el Bernabeu y a un culé, cuando vea eso en el Camp Nou debatimos qué afición se porta mejor con el equipo rival, mientras tanto creo que queda claro.
saludos
Seguimos esperando una exhibicion del Madrid para verlo
Porque en los ultimos 25 años, tres victorias del Madrid en el Camp Nou. Una por 1-2 con un gol en propia puerta, otra 0-1 con el gol solitario de Baptista y en la ultima 1-2 con el gol de Cristiano a la contra.
A quien aplaudimos?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°60
NO. escribió:ariscito escribió:el único estadio donde he visto aplaudir a un jugador contrario ha sido en el Bernabeu y a un culé, cuando vea eso en el Camp Nou debatimos qué afición se porta mejor con el equipo rival, mientras tanto creo que queda claro.
saludos
Seguimos esperando una exhibicion del Madrid para verlo
Porque en los ultimos 25 años, tres victorias del Madrid en el Camp Nou. Una por 1-2 con un gol en propia puerta, otra 0-1 con el gol solitario de Baptista y en la ultima 1-2 con el gol de Cristiano a la contra.
A quien aplaudimos?
A Shevchenko que os cascó 3 en la primera parte y se fue con un 0-4?
alex- Moderador
- Mensaje n°61
ariscito escribió:el único estadio donde he visto aplaudir a un jugador contrario ha sido en el Bernabeu y a un culé, cuando vea eso en el Camp Nou debatimos qué afición se porta mejor con el equipo rival, mientras tanto creo que queda claro.
saludos
A Cunningham se le aplaudió en el Camp Nou, pero no habías nacido.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
alex escribió:ariscito escribió:el único estadio donde he visto aplaudir a un jugador contrario ha sido en el Bernabeu y a un culé, cuando vea eso en el Camp Nou debatimos qué afición se porta mejor con el equipo rival, mientras tanto creo que queda claro.
saludos
+1.
Poner en el mismo hilo Puyol y Ronaldo deberia estar prohibido
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
- Mensaje n°64
Los del Frente Atletico son los peores con diferencia,cosas como "Se va a morir,se va a morir,el hijo de Mijatovic","Illa,illa,illa,Juanito hecho papilla","Zabaleta,te mataron porque eras de la ETA" o "Ea,ea,ea,Puerta se marea" no las he visto en ningun otro campo.trukop escribió:
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
HELL escribió:alex escribió:ariscito escribió:el único estadio donde he visto aplaudir a un jugador contrario ha sido en el Bernabeu y a un culé, cuando vea eso en el Camp Nou debatimos qué afición se porta mejor con el equipo rival, mientras tanto creo que queda claro.
saludos
+1.
Campeón De Europa
Campeón de Liga
Campeón de Copa
Balón de Oro
Bota de Oro
Media goleadora en el Medrid en tres temporadas 1,03
Único jugador en la Historia en marcar en 5 fases finales (Mundial y Copas continentales) consecutivas con su selección.
Único jugador en marcar en 6 Clásicos seguidos.
Ayer dos golucos y jugó muchísimo rato lesionado....
Pues a ver si al final vas a tener razón...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Ultra-Sur escribió:Los del Frente Atletico son los peores con diferencia,cosas como "Se va a morir,se va a morir,el hijo de Mijatovic","Illa,illa,illa,Juanito hecho papilla","Zabaleta,te mataron porque eras de la ETA" o "Ea,ea,ea,Puerta se marea" no las he visto en ningun otro campo.trukop escribió:
En el único partido que he visto en el Calderón, un Atlético - Real Sociedad de hace unos años, cantaban algo así. A ritmo de la cancíón El cielo no entiende de OBK:
-¿Quién mató
al pobrecito Aitor?
No fui yo,
fueron los Bastión.
- Mensaje n°67
A Zabaleta le han cantado varias cosas.Tengo un buen amigo que es socio del Atleti y me canta lo que va escuchando cada fin de semana en el Calderon.Alex De Large escribió:Ultra-Sur escribió:Los del Frente Atletico son los peores con diferencia,cosas como "Se va a morir,se va a morir,el hijo de Mijatovic","Illa,illa,illa,Juanito hecho papilla","Zabaleta,te mataron porque eras de la ETA" o "Ea,ea,ea,Puerta se marea" no las he visto en ningun otro campo.trukop escribió:
En el único partido que he visto en el Calderón, un Atlético - Real Sociedad de hace unos años, cantaban algo así. A ritmo de la cancíón El cielo no entiende de OBK:
-¿Quién mató
al pobrecito Aitor?
No fui yo,
fueron los Bastión.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Krwlng escribió:HELL escribió:alex escribió:ariscito escribió:el único estadio donde he visto aplaudir a un jugador contrario ha sido en el Bernabeu y a un culé, cuando vea eso en el Camp Nou debatimos qué afición se porta mejor con el equipo rival, mientras tanto creo que queda claro.
saludos
+1.
Campeón De Europa
Campeón de Liga
Campeón de Copa
Balón de Oro
Bota de Oro
Media goleadora en el Medrid en tres temporadas 1,03
Único jugador en la Historia en marcar en 5 fases finales (Mundial y Copas continentales) consecutivas con su selección.
Único jugador en marcar en 6 Clásicos seguidos.
Ayer dos golucos y jugó muchísimo rato lesionado....
Pues a ver si al final vas a tener razón...
Coño no es eso, lo digo por la forma de comportarse dentro del campo . Parece ser que Ronaldo no tiene nada y que se pira con Portugal tan contento eh .
Ayer otra vez caritas , otra vez gustandose a camara , cada vez esta mas raro eh, y cada vez se parece menos al jugador del MU , a ver si gana el BO y se le pira tanta tonteria que tiene ultimamente, que es un jugador de la ostia y no necesita esas tonterias .
- Mensaje n°69
¿A que tonterias te refieres?¿Tuvo un mal gesto con algun jugador cule?¿Dio alguna patada?¿Monto alguna tangana?¿Insulto a alguien?¿Mando algun balon a la grada con mala leche?¿Escupio a alguien?¿Se comio al arbitro?¿Finjio alguna agresion?Lo unico que hizo fue celebrar un gol de una forma peculiar y haciendo un gesto con los dedos que algo significaria,ya esta.Viendo lo que hemos vistos en los clasicos CR7 me parece de los jugadores mas correctos en este tipo de partidos.Y ayer volvio a estar a la altura.
- Mensaje n°70
Y por cierto,ya que habeis sacado a Puyol,¿no fue Puyol el que el dia del 2-6 celebro un gol enseñando a la grada del Bernabeu la senyera de su brazalete de capitan?¿Ese gesto estuvo cojonudo y que CR7 haga un gesto con los dedos esta mal hecho?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°71
Celebró un gol. Ya está, mal comportamiento y gestitos. Joder, a mi los bailes y mierdas de esas, pues si que lo veo gilipolleces. Pero lo de CR ayer... . Por algo habrá que darle palos, eso si. No le recuerdo ninguna trifulca en el Camp Nou, lo que si recuerdo es a Iniesta buscándole las cosquillas, o incluso a Pep apartándole el balón. Creo que pocas veces un jugador habrá sido tan linchado. Pero bueno, si eres linchado es por algo. Al que no van a linchar es a Faubert .
alex- Moderador
- Mensaje n°72
Ultra-Sur escribió:¿A que tonterias te refieres?¿Tuvo un mal gesto con algun jugador cule?¿Dio alguna patada?¿Monto alguna tangana?¿Insulto a alguien?¿Mando algun balon a la grada con mala leche?¿Escupio a alguien?¿Se comio al arbitro?¿Finjio alguna agresion?Lo unico que hizo fue celebrar un gol de una forma peculiar y haciendo un gesto con los dedos que algo significaria,ya esta.Viendo lo que hemos vistos en los clasicos CR7 me parece de los jugadores mas correctos en este tipo de partidos.Y ayer volvio a estar a la altura.
Ah, vale... Yo pensaba que se dirigía a la afición culé, una vez más, de manera despectiva. Gracias por aclarar que fue un gesto que "algo significaría", pero nadie lo sabe.
Conste que a mí me la sudan los gestos de CR7, pero que luego nadie se extrañe si cae mal y la gente se mofa de él... :
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Ultra-Sur escribió:¿A que tonterias te refieres?¿Tuvo un mal gesto con algun jugador cule?¿Dio alguna patada?¿Monto alguna tangana?¿Insulto a alguien?¿Mando algun balon a la grada con mala leche?¿Escupio a alguien?¿Se comio al arbitro?¿Finjio alguna agresion?Lo unico que hizo fue celebrar un gol de una forma peculiar y haciendo un gesto con los dedos que algo significaria,ya esta.Viendo lo que hemos vistos en los clasicos CR7 me parece de los jugadores mas correctos en este tipo de partidos.Y ayer volvio a estar a la altura.
Ultra-Sur escribió:Y por cierto,ya que habeis sacado a Puyol,¿no fue Puyol el que el dia del 2-6 celebro un gol enseñando a la grada del Bernabeu la senyera de su brazalete de capitan?¿Ese gesto estuvo cojonudo y que CR7 haga un gesto con los dedos esta mal hecho?
ivan_nistelrooy escribió:Celebró un gol. Ya está, mal comportamiento y gestitos. Joder, a mi los bailes y mierdas de esas, pues si que lo veo gilipolleces. Pero lo de CR ayer... . Por algo habrá que darle palos, eso si. No le recuerdo ninguna trifulca en el Camp Nou, lo que si recuerdo es a Iniesta buscándole las cosquillas, o incluso a Pep apartándole el balón. Creo que pocas veces un jugador habrá sido tan linchado. Pero bueno, si eres linchado es por algo. Al que no van a linchar es a Faubert .
El propio Ronaldo os lo pide
TRANQUILIDAD
Presisamente por haber sido un señor en muchos clasicos , incluido el de la tangana, que fue de los pocos de los dos equipos que supo comportarse , precisamente por que no necesita publicitarse , precisamente por que marco , pues no necesita hacer gestitos a la camara, todo muy estudiado, en plan modelo , si le sale de dentro y hace un corte de manga, pues lo entiendo, pero esto en plan quinceañera
- Mensaje n°74
Me referia al gesto de los 2 dedos en la cara..............alex escribió:Ultra-Sur escribió:¿A que tonterias te refieres?¿Tuvo un mal gesto con algun jugador cule?¿Dio alguna patada?¿Monto alguna tangana?¿Insulto a alguien?¿Mando algun balon a la grada con mala leche?¿Escupio a alguien?¿Se comio al arbitro?¿Finjio alguna agresion?Lo unico que hizo fue celebrar un gol de una forma peculiar y haciendo un gesto con los dedos que algo significaria,ya esta.Viendo lo que hemos vistos en los clasicos CR7 me parece de los jugadores mas correctos en este tipo de partidos.Y ayer volvio a estar a la altura.
Ah, vale... Yo pensaba que se dirigía a la afición culé, una vez más, de manera despectiva. Gracias por aclarar que fue un gesto que "algo significaría", pero nadie lo sabe.
Conste que a mí me la sudan los gestos de CR7, pero que luego nadie se extrañe si cae mal y la gente se mofa de él... :
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Yo creo que CR molesta por su forma de moverse, que es un poco peculiar, como mecanizada. Me refiero ya sea simplemente andando o hasta haciendo gestos que no tienen ninguna malicia. Cuando le entran se cae muy raro y aunque no se tire parece que se haya tirado. Cosas asi, a la gente no le gusta lo diferente.
Evidentemnete no es un Oscar Wilde de la oratoria, pero si es un deportista con mayusculas que suele estar majo en sus declaraciones y no se va metiendo con nadie.
Evidentemnete no es un Oscar Wilde de la oratoria, pero si es un deportista con mayusculas que suele estar majo en sus declaraciones y no se va metiendo con nadie.