Cojonudo.Luego somos los madridistas los que supuestamente vamos al foro del Barsa a decidir de lo que se puede o no se puede hablar.
+29
Tanis
Tritranquil
Shurmigu
barney
eto'o pa ti
kiki_an
Gareth Bale
Alex De Large
HELL
NO.
trukop
ariscito
cesarin
fuentescercanas
iVarane
ArtDeco
vicks_vaporub
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
EL Guindilla
Ultra-Sur
realmadrid17
Anima Blaugrana
alex
jorobadoblanco
Panceto el viudo
orgullomadridist@
Krwlng
33 participantes
Seny.........
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Seny.........
La cosa parece que funciona asi.Si el Madrid,su entorno,sus jugadores,entrenador,....hacen algo que esta mal cules y madridistas lo critican casi en su totalidad y aqui no ha pasado nada.Si pasa al reves,los madridistas no tenemos derecho a criticarlo porque en otras ocasiones nuestro club ha hecho lo mismo.
Cojonudo.Luego somos los madridistas los que supuestamente vamos al foro del Barsa a decidir de lo que se puede o no se puede hablar.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Anima Blaugrana escribió:orgullomadridist@ escribió:Anima Blaugrana escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/ovacion-mourinho-gritos-pepe-matalos/20120128dasdasftb_72/Tes
Jooooder, pero que coño tendrá que ver los cánticos de turno con el de un jugador lesionado???? Habiendose roto un jugador suyo de su propio equipo el codo en un salto igual de corner??
No hablabamos del comportamiento del publico? Pues ya tenemos ejemplos de todo. No con ello digo que este de acuerdo, pero ya que nos ponemos a dar ejemplos, los damos todos, no?
Anima Blaugrana escribió:EL Guindilla escribió:Yo con tal de que non nos vuelvan a involucrar en sus rollos políticos, pues me da igual, la verdad.
Dicho ésto, yo creo que Ronaldo este año tiene chupao el balón de'or.
Pero joder ánima, estás poniéndo a la afición culé a la altura de los Ultrasur.
Ya.
Que te piensas, que de esos no tenemos o que? Yo no estoy contento de que le griten tonto por joderse el hombro, diferente seria que la cagara en un dribling, por ejemplo. No sale perjudicado.
Y no se exactamente la cantidad de Ultras que habra en las gradas del Madrid, pero se oia perfectamente. Y el resto del estadio no parecia disgustado....
Lo del 22 no lo veo la verdad, demasiado tibio. En el 28 si que te reconozco que no estás contento.... Al tiempo que criticas lo que sucede en el campo del Madrid.... Supongo que eso ya es mucho para ser del equipo de "los buenos". Mis disculpas por tanto.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
Mi post iba mas encaminado a hacer ver que eso sucede en todos los campos, incluso en aquel del cual sois aficionados, mi referencia no era una excusa tipo y tu mas.
Quiza soy tibio porque tampoco fue a mas, no hubo lesion grave ni secuelas.
Por cierto, tampoco hacen falta disculpas. Simplemente con que creas que los cules no somos una manada de anormales me considerare resarcido de sobras.
Quiza soy tibio porque tampoco fue a mas, no hubo lesion grave ni secuelas.
Por cierto, tampoco hacen falta disculpas. Simplemente con que creas que los cules no somos una manada de anormales me considerare resarcido de sobras.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Si no sabe hacer chilenas que se las deje a benzema o que practique algo mas, que luego pasa lo que pasa, que se pega el castañazo.
alex- Moderador
- Mensaje n°205
No sé si es el mejor lugar para preguntarlo. ¿Alguien tiene el gif de la hostia de CR7?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
Con musiquita del Benny Hill os lo compro también.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
alex escribió:No sé si es el mejor lugar para preguntarlo. ¿Alguien tiene el gif de la hostia de CR7?
- Mensaje n°208
Era con la otra pierna cohones y mete el segundo gol del siglo.
alex- Moderador
- Mensaje n°209
Ha ido mejorando...
en la próxima toca el balón.
NO.- Administrador
- Mensaje n°210
Jaja Alex, Marcelo le debio decir en esa que se la dejara y Cristiano a mitad de salto se freno.
Grande el chulo jugando con sus compañeros
/jodetrolleos off
/jodetrolleos off
alex- Moderador
- Mensaje n°211
NO. escribió:Jaja Alex, Marcelo le debio decir en esa que se la dejara y Cristiano a mitad de salto se freno.
/jodetrolleos off
Ya sé que acabó en gol del sexto hermano Jackson. ¿Pero Ronaldo interrumpiendo el remate porque otro se la pide? Seamos serios, Xenxo, no trollees.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°212
Pues si que os gusta darle vueltas a una tontería
- Mensaje n°213
A la tercera va la vencida jaja...Pues ese es el mejor jugador del mundo en la actualidad, para que luego digáis que si el gran Zinediner no lleva razón y tal y pascual....yo no digo nahh.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°214
Aja, o sea a ver si lo he entendido, llamarle tonto a CR7 por fallar una chilena es mucho más grave, gravisimo, comparado con meterse con el tumor de Abidal o estar llamando a Messi retrasado...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°215
Krwlng escribió:Vaya tela, desde NINGÚN culé reconociendo que no es lo mas elegante insultar a un jugador que se encuentra en el suelo (con la duda de lesión) hasta comparaciones maniqueistas en las lesiones de futbolistas. ....... Pasando por muchos culés que se indignan ofendidos dia si dia también cuando pongo en evidencia la inteligencia de algunos, y ahora callan como buenas putitas ante los "respetuosos" comentarios de Barney..... Ayyyy! Cuanto CHUPAPOLLAS suelto.
Pues si Krw, no esperes que digamos que no es elegante lo que dice la masa eh , cuando aki soportamos que se despachen llamando RETRASADO a Messi , y pues comparar la lesion de Puyol con lo que le paso a Ronaldo, pues no lo veo eh, Ronaldo termino el partido y marco un gol en carrera despues de esa caida...
- Mensaje n°216
Ronaldo LEYENDA joder. Con el hombro jodido transformó ese "tonto" en un boomerang jeje. Que grande es chulazo.
¿cuanto hace que un jugador seriamente lesionado te mete un golazo y se juega todo ese partido como ese soldado que herido pero que sigue luchando hasta le estenuación y al final increiblemente consigue su objetivo? LEYENDA. Ahora mismo el truñón de'or lo tiene chupao y merecidamente chupao.
¿cuanto hace que un jugador seriamente lesionado te mete un golazo y se juega todo ese partido como ese soldado que herido pero que sigue luchando hasta le estenuación y al final increiblemente consigue su objetivo? LEYENDA. Ahora mismo el truñón de'or lo tiene chupao y merecidamente chupao.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
EL Guindilla escribió:Ronaldo LEYENDA joder. Con el hombro jodido transformó ese "tonto" en un boomerang jeje. Que grande es chulazo.
Bahhh, podra ganar el
O la
Pero el Marca LEYENDA...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°218
Es un grande. Después del "tooonto, tooonto" vino la calma . Zases como panes volaron el domingo, deberían estarle agradecidos ya que les amortizó el precio de su entrada. Dentro de 10 años cuando salga "CR: La película", esa peña podrá decir que estuvo ahí. Conserjes, maestros, enfermeros, empleados de banca y demás peña anónima, Ronaldo les ha hecho un hueco en la historia. Como si nosotros pudieramos decir que estuvimos en el Rocky - Apollo Creed aquella noche en Philadelphia. Genio y figura joder.
- Mensaje n°219
alex escribió:Ha ido mejorando...
- Mensaje n°220
Como define en el segundo con el hombro jodido, herido, se rehace y la pone, pase a la red, LEGEND. Efecto boomerang joder.
El marca LEGEND para el Casillas y el Xavi compartido.
El marca LEGEND para el Casillas y el Xavi compartido.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°221
Le dio envidia los ánimos a Puyol y quería reclamar su parte del pastel
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°222
venga demagogía barata y chorradas varias, evidentemente nadie con 2 dedos de frente le desea la muerte a nadie del madrid, no jodamosNesta escribió:Estamos llegando a un punto en el que no me sorprenderia que si Cristiano falleciera, al dia siguiente aparecieran las portadas del MD, Sport, El Pais y tal en plan "Victoria final del Bien sobre el Mal"
ronaldo se queda en el suelo en el 90% de jugadas que falla, no jodamos, lo hace siempre o casi siempre, suele quedarse tirado y lamentándose de lo fallado y le importa una mierda si el balón sigue en juego o no, así que no me cuentes milongas e insinúes que soy cortito... es tu recurso macho, si alguien te lleva la contraria es que no es suficientemente inteligente para entenderteKrwlng escribió:kiki_an escribió:tranquilo tu respuesta si no era esa hubiera sido que no soy capaz de entender lo que dices o así, es un habitual tuyo, o aceptas mi opinión o es que no eres suficientemente inteligente para que mis argumentos te convenzanKrwlng escribió:kiki_an escribió:gran respuestaKrwlng escribió:kiki_an escribió:si le llamaban tonto era por haber intentado una chilena y no tocarla, no porque pensaran que se había lesionado, es un poco de malpensado creo yo eh... no lo veo comparable con lo de puyol, no jodamosKrwlng escribió:Hace poco Puyol se dejó el codo en el campo...
Hoy Cristiano se ha dejado el hombro en un intento de chilena, en el suelo dolorido el campo le ha gritado "Toooonto, tooonto"
Otro rutinario Lunes...
Para contestarte lo mismo de siempre.... ya aburre la verdad.
Bueno, durante cinco páginas todos parece que entendíamos que el público se lo llamaba por lo de la chilena, pero que estando en el suelo dolorido tal vez no era lo mas elegante cantarle eso....
Luego ya has llegado tú diciendo que no creias que le llamaran tonto por estar lesionado.... En fin, queda claro un vez mas.... Mas de lo mismo.
se te va la pinza tíoKrwlng escribió:Vaya tela, desde NINGÚN culé reconociendo que no es lo mas elegante insultar a un jugador que se encuentra en el suelo (con la duda de lesión) hasta comparaciones maniqueistas en las lesiones de futbolistas. ....... Pasando por muchos culés que se indignan ofendidos dia si dia también cuando pongo en evidencia la inteligencia de algunos, y ahora callan como buenas putitas ante los "respetuosos" comentarios de Barney..... Ayyyy! Cuanto CHUPAPOLLAS suelto.
- Mensaje n°223
kiki_an escribió:venga demagogía barata y chorradas varias, evidentemente nadie con 2 dedos de frente le desea la muerte a nadie del madrid, no jodamosNesta escribió:Estamos llegando a un punto en el que no me sorprenderia que si Cristiano falleciera, al dia siguiente aparecieran las portadas del MD, Sport, El Pais y tal en plan "Victoria final del Bien sobre el Mal"ronaldo se queda en el suelo en el 90% de jugadas que falla, no jodamos, lo hace siempre o casi siempre, suele quedarse tirado y lamentándose de lo fallado y le importa una mierda si el balón sigue en juego o no, así que no me cuentes milongas e insinúes que soy cortito... es tu recurso macho, si alguien te lleva la contraria es que no es suficientemente inteligente para entenderteKrwlng escribió:kiki_an escribió:tranquilo tu respuesta si no era esa hubiera sido que no soy capaz de entender lo que dices o así, es un habitual tuyo, o aceptas mi opinión o es que no eres suficientemente inteligente para que mis argumentos te convenzanKrwlng escribió:kiki_an escribió:gran respuestaKrwlng escribió:kiki_an escribió:si le llamaban tonto era por haber intentado una chilena y no tocarla, no porque pensaran que se había lesionado, es un poco de malpensado creo yo eh... no lo veo comparable con lo de puyol, no jodamosKrwlng escribió:Hace poco Puyol se dejó el codo en el campo...
Hoy Cristiano se ha dejado el hombro en un intento de chilena, en el suelo dolorido el campo le ha gritado "Toooonto, tooonto"
Otro rutinario Lunes...
Para contestarte lo mismo de siempre.... ya aburre la verdad.
Bueno, durante cinco páginas todos parece que entendíamos que el público se lo llamaba por lo de la chilena, pero que estando en el suelo dolorido tal vez no era lo mas elegante cantarle eso....
Luego ya has llegado tú diciendo que no creias que le llamaran tonto por estar lesionado.... En fin, queda claro un vez mas.... Mas de lo mismo.se te va la pinza tíoKrwlng escribió:Vaya tela, desde NINGÚN culé reconociendo que no es lo mas elegante insultar a un jugador que se encuentra en el suelo (con la duda de lesión) hasta comparaciones maniqueistas en las lesiones de futbolistas. ....... Pasando por muchos culés que se indignan ofendidos dia si dia también cuando pongo en evidencia la inteligencia de algunos, y ahora callan como buenas putitas ante los "respetuosos" comentarios de Barney..... Ayyyy! Cuanto CHUPAPOLLAS suelto.
hace tiempo que le le fue.
NO.- Administrador
- Mensaje n°224
Joder, si lo de "toooooontooooo tooooooontooooooo" es una gilipollez, madre mia.
12 paginas rascando sobre eso?
Algunos deberian ir a campos de regional, ibais a flipar Al portero del Racing B llamandole de todo, simplemente por venir de La Masia
Algunos deberian ir a campos de regional, ibais a flipar Al portero del Racing B llamandole de todo, simplemente por venir de La Masia
trukop- Pichichi
- Mensaje n°225
NO. escribió:Joder, si lo de "toooooontooooo tooooooontooooooo" es una gilipollez, madre mia.
Lamentable.
La verdad que estás cosas de insultar a un jugador, del equipo que sea, me parece lamentable y es una de las cosas que más asco me da del fútbol y de sus aficionados. Muchas veces me pregunto porque coño me gusta el fútbol...disfrutamos del deporte mas cerdo con los peores aficionados. Cada vez que voy a un bar a ver un partido me tengo que tapar los oídos de tantas tonterías y mala baba que escucho.