ivan_nistelrooy escribió:Y por intentar una chilena y no tocarla te tienen que llamar tonto? Joder es que
Lo bueno es el goluco que les mete aun con el hombro jodido, que grande es el cabron
ivan_nistelrooy escribió:Y por intentar una chilena y no tocarla te tienen que llamar tonto? Joder es que
es lo que tiene ser del equipo rival y jugar fuera... cuando ibra falló un gol cantado contra el zaragoza recuerdo que también le llamaron tonto tonto, es bastante habitual y me parece una de las cosas menos dañinas que se cantan en un estadio, no me parece ninguna barbaridad la verdad...ivan_nistelrooy escribió:Y por intentar una chilena y no tocarla te tienen que llamar tonto? Joder es que
kiki_an escribió:gran respuestaKrwlng escribió:kiki_an escribió:si le llamaban tonto era por haber intentado una chilena y no tocarla, no porque pensaran que se había lesionado, es un poco de malpensado creo yo eh... no lo veo comparable con lo de puyol, no jodamosKrwlng escribió:Hace poco Puyol se dejó el codo en el campo...
Hoy Cristiano se ha dejado el hombro en un intento de chilena, en el suelo dolorido el campo le ha gritado "Toooonto, tooonto"
Otro rutinario Lunes...
troleos a parte, es bastante más objetivo mirar los partidos que le costó que los años... que últimamente se juegan muchos barça - madrid, normalmente no han sido tantosivan_nistelrooy escribió:Es que si no se llega a quedar tocado en esa jugada, seguramente le da la vuelta al marcador. Es increible macho. 7 goles en un año al Barça. A Messi le costó 4 años alcanzar esa cifra.
tranquilo tu respuesta si no era esa hubiera sido que no soy capaz de entender lo que dices o así, es un habitual tuyo, o aceptas mi opinión o es que no eres suficientemente inteligente para que mis argumentos te convenzanKrwlng escribió:kiki_an escribió:gran respuestaKrwlng escribió:kiki_an escribió:si le llamaban tonto era por haber intentado una chilena y no tocarla, no porque pensaran que se había lesionado, es un poco de malpensado creo yo eh... no lo veo comparable con lo de puyol, no jodamosKrwlng escribió:Hace poco Puyol se dejó el codo en el campo...
Hoy Cristiano se ha dejado el hombro en un intento de chilena, en el suelo dolorido el campo le ha gritado "Toooonto, tooonto"
Otro rutinario Lunes...
Para contestarte lo mismo de siempre.... ya aburre la verdad.
ivan_nistelrooy escribió:Se lo cantaban también cuando se quedó tocado en una jugada de ataque en la banda izquierda, casi al borde del área. Y ahí hacía muestras de dolor. Es decir, no era por una chilena fallida. Pero me ha encantado la defensa del insulto gratuito.
Anima Blaugrana escribió:No es lo mismo.
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Se lo cantaban también cuando se quedó tocado en una jugada de ataque en la banda izquierda, casi al borde del área. Y ahí hacía muestras de dolor. Es decir, no era por una chilena fallida. Pero me ha encantado la defensa del insulto gratuito.
Más o menos que lo de "Iniesta muérete"?
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Se lo cantaban también cuando se quedó tocado en una jugada de ataque en la banda izquierda, casi al borde del área. Y ahí hacía muestras de dolor. Es decir, no era por una chilena fallida. Pero me ha encantado la defensa del insulto gratuito.
Es que el "Iniesta muérete" está bien?
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Se lo cantaban también cuando se quedó tocado en una jugada de ataque en la banda izquierda, casi al borde del área. Y ahí hacía muestras de dolor. Es decir, no era por una chilena fallida. Pero me ha encantado la defensa del insulto gratuito.
Es que el "Iniesta muérete" está bien?
No claro, pero yo te lo pregunto porque luego decis que si Bronx Nou, pero eso se cantó en vuestro maravilloso estadio, pero weno es normal si hablamos de un recinto donde los ultras tienen manga ancha y como dice Mou que animan mucho..
EL Guindilla escribió:En Mallorca sí salió aplaudido jeje.
ArtDeco escribió:Maxo yo lo que creo es que tú precisamente que te gusta tomártelo todo a caxondeo te parezca gravisimo que a CR7 le digan tonto por fallar una chilena en el Camp Nou, cuando no solo lo insulten en el camp nou y más gravemente en Pamplona o en otros lados, yo no digo q este bien, pero criminalizar a la afición del camp nou x eso...
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Maxo yo lo que creo es que tú precisamente que te gusta tomártelo todo a caxondeo te parezca gravisimo que a CR7 le digan tonto por fallar una chilena en el Camp Nou, cuando no solo lo insulten en el camp nou y más gravemente en Pamplona o en otros lados, yo no digo q este bien, pero criminalizar a la afición del camp nou x eso...
Lo que me parece grave es que aquí, se justifique eso. El hecho de que lo llamen tonto soy consciente que es lo más light que le van a decir en mucho tiempo. Pero coño, yo no lo veo normal, que quieres que te diga. Que alguien intenta una chilena, no da al balón y se hace daño, pues no me voy a poner a llamarlo tonto, ni ve va a parecer normal que los otros lo hagan. Pero no se, aquí se ve que la peña va al campo y le sale espuma por la boca. A mi es que me da vergüenza ajena esa gente que me rodea y monta el circo durante el fútbol.