¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Shurmigu
balta
Shearer
ArtDeco
Tritranquil
NO.
colnago85
Hce
Mr.Celestino
audru
Elias Grodin
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Thalandor
HELL
EL Guindilla
Fingol
fuentescercanas
Aye
Nesta
Cani1710
Gareth Bale
kiki_an
ariscito
orgullomadridist@
30 participantes

Manifestación 25-S

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Manifestación 25-S  - Página 4 Empty Re: Manifestación 25-S

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 26, 2012 6:03 pm

Son unos malnacidos:

Manifestación 25-S  - Página 4 A3rgtXaCAAE5-8C

Cristina Kirchner ante la ONU:

"Mientras hablamos aquí se está produciendo una represión contra los indignados (en Madrid) que se oponen a las políticas de ajuste"

"Argentina llegó a deber el 160% del PIB, producto de políticas de endeudamiento y de ajuste permanente que ahora vemos aplicar de forma feroz en países como España, Grecia o Portugal que están poniendo en peligro la zona euro"

El camino de Europa esta en copiar al continente que colonizó.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 26, 2012 6:14 pm

Manifestación 25-S  - Página 4 450435b5

jojojojo

La gente ya esta empezando a responder a la violencia policial. Si el gobierno Pepero no hace algo pronto...se va haber un follón cuando la gente se quite el miedo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 26, 2012 6:53 pm

"Argentina llegó a deber el 160% del PIB, producto de políticas de endeudamiento y de ajuste permanente que ahora vemos aplicar de forma feroz en países como España, Grecia o Portugal que están poniendo en peligro la zona euro"

A mí que me expliquen como es posible llegar a deber el 160% del PIB como consecuencia de políticas austeras. Más bien fue al revés, se gastaron hasta el dinero de reserva para la moneda nacional.

Según he leído el herido más grave es una señora que recibió un botellazo, desconocía que la policía hubiera cambiado las porras por botellas. Siendo el hecho tan reciente no te puedes fiar de ninguna fuente, sobre todo cuando la mentira es otra herramienta de la revolución como el mismo Lenin dijo. Hay que esperar a que las noticias se contrasten porque si no luego te cuelan esto:

Manifestación 25-S  - Página 4 Valencia-ciego-bastc3b3n

y resultó que de ciego nada de nada, lo que lleva el señor es una porra que le quitó a un policía, seguramente para limpiarla una cagada de paloma.

por último, me parece que tirar huevos, que llevaban por pura casualidad ya que era una manifestación pacífica, no es la manera de conseguir más democracia.

saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 26, 2012 7:55 pm

Miliko muerto = Miliko bueno

Y siento radicalizarme así, pero el cuerpo de policía español, y sobre todomla UIP, dejó hace tiempo de tener mi respeto...

Sobre el gif que pone Dani: Hay que ser bien cazurro para intentar inmovilizar a alguien sin ayuda de dos o tres. Lógico que luego te cazen...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 26, 2012 8:32 pm

Por cierto: he aquí un video que me gustaría que me explicase ariscito & the gang:

Minuto 3:00

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 26, 2012 8:34 pm

no puedo ver el video, pero estaría bien que explicaran los 265 kilos de piedras usados en la manifestación.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 26, 2012 8:38 pm

ariscito escribió:no puedo ver el video, pero estaría bien que explicaran los 265 kilos de piedras usados en la manifestación.

Pues una pena, se vé como unos encapuchados sin simbologia o pancarta inicia ataques contra la policía, y cuandos estos cargan, los dejan sin apalear. Y encima, más tarde, en el min. 3, uno de los provocadores de la carga es ayudado y trasladado detrás de un convoi policial, no sea que un manifestante descubra que es un agent provocateur...

Y si quieres una respuesta: me parece mal que haya habído 265 kg de piedras. Debería haber habido el doble, o esa misma cantidad en balas...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 26, 2012 8:42 pm

claro claro, cuando un policía es agredido en realidad es un compañero suyo el que le golpea para dejar mal a los manifestantes.

saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 26, 2012 8:49 pm

La poli va a diestro y siniestro, son muy violentos, eso lo sabemos todos. Ayer habían más de 1000 y responder a la brutalidad policial no está mal tampoco, no hay que poner nunca la otra mejilla desde mi punto de vista, porque son denunciables pero hay que ser más inteligentes. Pero bueno. Lo jodío sigue siendo que tenemos un casta política muy corrupta y un sistema político de cortijijllo que tela dentro de 10 años como vamos a estar, luego vendrán los lamentos de verdad.

Luego es muy fácil reventar una manifa, con tres ultrillas (curioso, van como los ingleses, con las gorras de baseball, es que les tenía al lado) y un par de gilipollas perroflautines, éstos cargan y se lían a pelotazos de esos y hostias,unos lanzando latas de birra y los otros a pelotazos. Yo no tuve problema ayer, me contó un colega ayer cuando cargó la poli al principio pues nos separamos un poco y no lo pude ver,que metieron a un chavalillo de hostias que se quedó flipao porque el chavalillo como el 99.9 de la gente que estaba allí no hizo nada,si todo muy pacífico y si les tiraban algo a los polis les silbaban y se lo recriminaban, yo vi como un chavalote estaba con una bengala ya después de que se liara parda (que tampoco fue pa'tanto) y habían otros de la manifa que fueron a por él para que que no cargara la policia reaccionando al de la bengala, también vi a un cámara (creo que del país) que decía no hagáis conato de nada que sino vienen a hostia limpia ,que parecéis gilipollas :fuyf había mucho chavalito de 20 tacos y es normal que reaccionen algunos así, si ves que se ponen a dar hostias a diestro y siniestro, hay mucha gente que sabe como funciona eso de las manifas ,la veredad que yo soy bastante novatillo ,he ido algunas pero muy pocas comparados con otros, supongo que en Venezuela y Argentina pasa igual ¿NO?.

Estuve muy cerca de todo y no tuve ningún problema, de echo me llamaron al móvil y me dijeron que si estaba bien que en la tele parecía Beirut y yo la verdad que tan tranquilo, que yo aquí no veía nada raro que la peña está tranquila, luego al rato si tuvimos que andar para afuera ,hubo un momento que la peña estaba tranquila y cargaron en la misma plaza pues ahí pudieron ocasionar una desgracia como en los campos de fútbol, pero la peña "corría" cuando cargaban y se asustaban lógicamente, yo fui pa'trás con mis amigos y de repente teníamos la hostia de maderos que bajaban por otra calle :fuyf jooooooooooder, yo particularmen en estos ambientillos donde se crea tanta tensión pues me da un poco por tomármelo con humor y tener una pespectiva más tranquila, es muy raro que me ponga nervioso incluso en esta situación y aparte de la instrumentalacización amarillista que se haga y tal, a mi me pareció que tampoco fue pa'tanto.

Pero vamos que por lo que vi ayer no debe ser muy difícil reventar una manifa, con un par de chavales de 20 años y unos mossos y unos jefes taraillos como tiene esta gente pues ya está. Tengo fotos pero son muy malas, curioso que ahora mismo la peña puede grabar todo y pueden presentarlo en juzgado y denunciar, yo supongo que algunos lo harán.

Mejor cántico " el golpe de estado es en el otro lado" jeje.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 26, 2012 8:54 pm

ariscito escribió:claro claro, cuando un policía es agredido en realidad es un compañero suyo el que le golpea para dejar mal a los manifestantes.

saludos

Aris, esto es un poli agredido.

Lo del otro video es el tipico acto del agent provocateur que lleva luego a cargas policiales, y que hace que el ambiente explote definitivamente y se llegue a una escena como la que pongo aquí.

Eso sí, es realmente una pena lo del ataque al policia solitario. Lo correcto hubiese sido reventarle los sesos cotra la valla en el momento que perdió el equilibrio...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 26, 2012 9:01 pm

Vamos a ver, si tu estás en tu derecho de manifestarte, no estás haciendo nada malo y de repente a tu novia o tu novio sin razón alguna le hostian por el morro sin que haya habido nada de nada pues lo normal es que sus amigos, novia o novio se enciendan, yo es que no se, igual a vosotros os dan de hostias y decís gracias, puede ser que os guste poner el culo pero vamos no es lo normal, coño si es que es lo normal y natural que te rebeles ¿NO? .
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 26, 2012 9:14 pm

EL Guindilla escribió:Vamos a ver, si tu estás en tu derecho de manifestarte, no estás haciendo nada malo y de repente a tu novia o tu novio sin razón alguna le hostian por el morro sin que haya habido nada de nada pues lo normal es que sus amigos, novia o novio se enciendan, yo es que no se, igual a vosotros os dan de hostias y decís gracias, puede ser que os guste poner el culo pero vamos no es lo normal, coño si es que es lo normal y natural que te rebeles ¿NO? .

Me quedo con un comentario del Youtube: cuando haya que ir recogiendo restos de Antidisturbios con la espatula, entoces es cuando los que gobiernan se pondran a sudar
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Sep 26, 2012 9:33 pm

Manifestación 25-S  - Página 4 W9axh
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Sep 26, 2012 9:36 pm

NO. escribió:Manifestación 25-S  - Página 4 W9axh

Cantar canta que ostia, pero no es novedad eh enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 26, 2012 9:42 pm

¿Trasladarles el miedo que infunden ellos ? puede funcionar a corto plazo, pero realmente lo que les haría temblar, pero temblar de verdad, es ponerles a trabajar y que tengan que rendir cuentas en un sistema judicial independiente. Solamente con eso ,íbamos a recucpera mogollón de pasta birlada y me juego lo que quieras que acaban todos en Wachinton :fuyf . Eso si les haría temblar de miedo, te imaginas que conseguimos que un partido político venga normalito que parezca más de lo mismo pero algo aseadito y de repente meta un billón de pasta en el poder judicial la íbamos a recucperar fácilmente , cierre las fronteras para que no salga nadie, total si hacemos lo mismo para los honrados trabajadores Suramericanos, pero ésto al revés para que no se nos vayan a Wachington, esto que es de novela de ficción pero iba a ser la bomba :fuyf , es una pena que no tengamos voluntad de solucionar los problemas, supongo que es esa comodidad a un pequeño esfuerzo intelectual y material a resolver los problemas que se plantean.

Pero ese es el camino largo...a mi gusta más ésta idea.

Pd, siempre he querido escribir un libro de novela de ficción-político-negra-humor a lo Eduardod Mendoza y lo meto en el amazon ...aquí hay tela que cortar :fuyf me he ido del tema Toro pero bueno :fuyf

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 26, 2012 10:16 pm

pues durante la era ZP hubo manifestaciones de cientos de miles y nunca ha ocurrido nada de eso siendo la misma policía la que vigilaba.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 26, 2012 10:18 pm

Ha habido un policia que se ha comido el marron de juntar y pesar todas las piedras? sdfdsf:
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Manifestación 25-S  - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Sep 26, 2012 11:04 pm

ariscito escribió:pues durante la era ZP hubo manifestaciones de cientos de miles y nunca ha ocurrido nada de eso siendo la misma policía la que vigilaba.
    pues eso no deja en buen lugar a tu amado PP, ¿no? será que las órdenes que recibe la policía son más duras ahora
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Sep 26, 2012 11:05 pm

kiki_an escribió:
    ariscito escribió:pues durante la era ZP hubo manifestaciones de cientos de miles y nunca ha ocurrido nada de eso siendo la misma policía la que vigilaba.
    pues eso no deja en buen lugar a tu amado PP, ¿no? será que las órdenes que recibe la policía son más duras ahora

Joder, Kiki, es que no te enteras. Es porque todos somos unos comunissstas
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 26, 2012 11:12 pm

Balas, balas, balas y más balas...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 26, 2012 11:13 pm

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 26, 2012 11:16 pm

A ver que me entere Xenxo, ¿Me estás diciendo que los de las capuchas negras son polis infiltrados para provocar una carga policial? venga coño, no me jodas.

No había visto la foto esa que pones. Que no digo ni que no ni que sí.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Sep 26, 2012 11:18 pm

Leña, esto es la revolucion ya!

colnago85 tienes un privadoo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 26, 2012 11:19 pm

Manifestación 25-S  - Página 4 A3siBm4CMAEeWJa

En mi casa mando yo, y tu te quedas fuera...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 26, 2012 11:23 pm

Que foto más acojonante jaja, gente sin miedo joder, da gusto verles.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:07 pm