La poli va a diestro y siniestro, son muy violentos, eso lo sabemos todos. Ayer habían más de 1000 y responder a la brutalidad policial no está mal tampoco, no hay que poner nunca la otra mejilla desde mi punto de vista, porque son denunciables pero hay que ser más inteligentes. Pero bueno. Lo jodío sigue siendo que tenemos un casta política muy corrupta y un sistema político de cortijijllo que tela dentro de 10 años como vamos a estar, luego vendrán los lamentos de verdad.
Luego es muy fácil reventar una manifa, con tres ultrillas (curioso, van como los ingleses, con las gorras de baseball, es que les tenía al lado) y un par de gilipollas perroflautines, éstos cargan y se lían a pelotazos de esos y hostias,unos lanzando latas de birra y los otros a pelotazos. Yo no tuve problema ayer, me contó un colega ayer cuando cargó la poli al principio pues nos separamos un poco y no lo pude ver,que metieron a un chavalillo de hostias que se quedó flipao porque el chavalillo como el 99.9 de la gente que estaba allí no hizo nada,si todo muy pacífico y si les tiraban algo a los polis les silbaban y se lo recriminaban, yo vi como un chavalote estaba con una bengala ya después de que se liara parda (que tampoco fue pa'tanto) y habían otros de la manifa que fueron a por él para que que no cargara la policia reaccionando al de la bengala, también vi a un cámara (creo que del país) que decía no hagáis conato de nada que sino vienen a hostia limpia ,que parecéis gilipollas
había mucho chavalito de 20 tacos y es normal que reaccionen algunos así, si ves que se ponen a dar hostias a diestro y siniestro, hay mucha gente que sabe como funciona eso de las manifas ,la veredad que yo soy bastante novatillo ,he ido algunas pero muy pocas comparados con otros, supongo que en Venezuela y Argentina pasa igual ¿NO?.
Estuve muy cerca de todo y no tuve ningún problema, de echo me llamaron al móvil y me dijeron que si estaba bien que en la tele parecía Beirut y yo la verdad que tan tranquilo, que yo aquí no veía nada raro que la peña está tranquila, luego al rato si tuvimos que andar para afuera ,hubo un momento que la peña estaba tranquila y cargaron en la misma plaza pues ahí pudieron ocasionar una desgracia como en los campos de fútbol, pero la peña "corría" cuando cargaban y se asustaban lógicamente, yo fui pa'trás con mis amigos y de repente teníamos la hostia de maderos que bajaban por otra calle
jooooooooooder, yo particularmen en estos ambientillos donde se crea tanta tensión pues me da un poco por tomármelo con humor y tener una pespectiva más tranquila, es muy raro que me ponga nervioso incluso en esta situación y aparte de la instrumentalacización amarillista que se haga y tal, a mi me pareció que tampoco fue pa'tanto.
Pero vamos que por lo que vi ayer no debe ser muy difícil reventar una manifa, con un par de chavales de 20 años y unos mossos y unos jefes taraillos como tiene esta gente pues ya está. Tengo fotos pero son muy malas, curioso que ahora mismo la peña puede grabar todo y pueden presentarlo en juzgado y denunciar, yo supongo que algunos lo harán.
Mejor cántico " el golpe de estado es en el otro lado" jeje.