+12
jorobadoblanco
Krwlng
Anima Blaugrana
Tritranquil
iVarane
ariscito
Nesta
Ultra-Sur
Panceto el viudo
audru
Gareth Bale
Aye
16 participantes
Manifestación 12-Octubre en Barcelona
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Manifestación 12-Octubre en Barcelona
Bueno, a ver si la mayoria silenciosa del PP llega al 1.600.000 personas
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Manifestación 12-Octubre en Barcelona
Toda la razon a la de la derecha.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Como noGareth Bale escribió:Toda la razon a la de la derecha.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Aye escribió:Como noGareth Bale escribió:Toda la razon a la de la derecha.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
O estas conmigo o estas contra mí.Aye escribió:Bueno, a ver si la mayoria silenciosa del PP llega al 1.600.000 personas
Menudo ejemplo que pones con propagande un partido neofascista como si todos los que no quisieran la independencia fueran de ese palo. Hay que joderse.
Y además de que hay cierto aire de hipocresia con el sarcasmo de "democracia y fiesta nacional de todos..." Como si fueran más demócratas aquellos que votando la constitución en su día (con un 90% a favor) ahora se la quieran pasar por el forro convocando referendums ilegales. Eso es democracia?? Venga hombre, a sacar la paja de tu ojo antes de buscar la viga en el propio
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Bueno, de los que votaron la constitución ya van quedando pocos. Que estamos hablando de gente de 63/64 años eh. Con lo que los otros no votamos una mierda. Y pasasela por el forro se la pasaron PPSOE cuando después de decir que era intocable la cambiaron en 2 semanas porque la Merkel la pidió. Y en que vivimos, en una democracia o en una constitucionalidad.Panceto el viudo escribió:O estas conmigo o estas contra mí.Aye escribió:Bueno, a ver si la mayoria silenciosa del PP llega al 1.600.000 personas
Menudo ejemplo que pones con propagande un partido neofascista como si todos los que no quisieran la independencia fueran de ese palo. Hay que joderse.
Y además de que hay cierto aire de hipocresia con el sarcasmo de "democracia y fiesta nacional de todos..." Como si fueran más demócratas aquellos que votando la constitución en su día (con un 90% a favor) ahora se la quieran pasar por el forro convocando referendums ilegales. Eso es democracia?? Venga hombre, a sacar la paja de tu ojo antes de buscar la viga en el propio
Luego, acusais a los indepes de extremos radicales, porque no los voy a poner a la altura de un partido neofascista? O es cuando conviene? O somos radicales o estamos planteando una cosa seria, sosegadamente y con razones?
Y te aseguro que en esa cadena, habia gente de derechas e izquierdas y de muchos colores que se juntaron por una idea y que no tenian porque ser favorables a los convocantes. Como puede pasar ahora. La idea es hacer una demostración opuesta a la del 11-S . A ver si pueden superarnos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Si claro todos con 60 años...Que quieres andar cambiando la constitución cada año??? Pues si eso es lo que quieres no vivimos en una constitucionalidad, pero si quieres cambiar la constitución como tu dices hicieron PPSOE hay un camino. Lleva el asunto a cortes y sigue el procedimiento normal, pero no te saltes a la torera el estado de derecho. O por lo menos no lo hagas si vas de demócrataAye escribió:Bueno, de los que votaron la constitución ya van quedando pocos. Que estamos hablando de gente de 63/64 años eh. Con lo que los otros no votamos una mierda. Y pasasela por el forro se la pasaron PPSOE cuando después de decir que era intocable la cambiaron en 2 semanas porque la Merkel la pidió. Y en que vivimos, en una democracia o en una constitucionalidad.Panceto el viudo escribió:O estas conmigo o estas contra mí.Aye escribió:Bueno, a ver si la mayoria silenciosa del PP llega al 1.600.000 personas
Luego, acusais a los indepes de extremos radicales, porque no los voy a poner a la altura de un partido neofascista? O es cuando conviene? O somos radicales o estamos planteando una cosa seria, sosegadamente y con razones?
Y te aseguro que en esa cadena, habia gente de derechas e izquierdas y de muchos colores que se juntaron por una idea y que no tenian porque ser favorables a los convocantes. Como puede pasar ahora. La idea es hacer una demostración opuesta a la del 11-S . A ver si pueden superarnos
Sobre lo segundo. Pues hijo te descubres tu solo porque al polarizar la situación estás haciendo lo mismo que aquellos a quien acusas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Una constitución debe permanecer muchos años, pero obviamente se debe ir cambiando acorde a los tiempos. Y no es lo mismo una constitución democráctica que una pactada con los militares franquistas. En este caso SI se deberia cambiar. QUe panceto, aunque no lo creas, hay matices en las cosas.
Yo creo que no hay nada más democráctico que hacer un referendum, pero no solo demócrata sinó es lo LOGICO. Pero seran cosas mias. Yo demócrata tengo parte, me parece un sistema imperfecto, el mejor de los males. En todo caso ya vemos como funciona el estado de derecho, como para seguirlo. Si funcionara decentemente quizás no estariamos pidiendo la independencia.
En todo caso a lo que decia. A ver a cuantos convocan
Yo creo que no hay nada más democráctico que hacer un referendum, pero no solo demócrata sinó es lo LOGICO. Pero seran cosas mias. Yo demócrata tengo parte, me parece un sistema imperfecto, el mejor de los males. En todo caso ya vemos como funciona el estado de derecho, como para seguirlo. Si funcionara decentemente quizás no estariamos pidiendo la independencia.
En todo caso a lo que decia. A ver a cuantos convocan
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
A mi esque de eso de creerse mas democratas por pedir el referendum que aquellos que estan en contra me parece de risa. Ademas,habria que ver la actitud tan democratica de esos "democratas" si en caso de hacerse un referendum saliese ganadora la opcion que no defienden ellos.
Porque todos los independentistas dan por hecha la victoria del independentismo en caso de hacer un referendum,pero seria divertido que ganasen los que quieren que Cataluña siga siendo española y ver la actitud de los "democratas" en ese caso.
Porque todos los independentistas dan por hecha la victoria del independentismo en caso de hacer un referendum,pero seria divertido que ganasen los que quieren que Cataluña siga siendo española y ver la actitud de los "democratas" en ese caso.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Es que no pido el referendum por democracia, pido el referendum porque mi logica me dicta que el gobierno no solo debe hacer lo que le pide una parte razonable del pueblo sinó que DEBE escuchar la voz del pueblo. No para dar ni tan siquiera la independencia, sinó para saber la magnitud y atajarla sino quiere dar la independencia. Un pueblo sin ser consultado cuando lo pide, crea más frustración y la cosa va a peor.Ultra-Sur escribió:A mi esque de eso de creerse mas democratas por pedir el referendum que aquellos que estan en contra me parece de risa. Ademas,habria que ver la actitud tan democratica de esos "democratas" si en caso de hacerse un referendum saliese ganadora la opcion que no defienden ellos.
Luego tus suposiciones ya son ridiculas. También me gustaria ver a los "democratas" al salir no.
Todos los independentistas no dan por hecho nada, solo tienen ilusión y ganas que gane su opción pero sabemos que será dificil y encima el camino no termina cuando nos independicemos. Y repito, seria divertido ver el otro lado. Yo no tengo dudas de quien repartiria más ostias y algunos de este foro aplaudiendo, porque hay muchas ganas a los independentistas
- Mensaje n°11
¿Y que parte del pueblo es esa?Porque yo pienso que dado que Cataluña hoy por hoy pertenece a España es el pueblo español el que tiene derecho a decidir sobre la independencia de Cataluña.Porque que vosotros os separeis no solo os afecta a vosotros,tambien afecta al resto de España.Es una decision que no solo os corresponde a vosotros.Aye escribió:Es que no pido el referendum por democracia, pido el referendum porque mi logica me dicta que el gobierno no solo debe hacer lo que le pide una parte razonable del pueblo sinó que DEBE escuchar la voz del pueblo. No para dar ni tan siquiera la independencia, sinó para saber la magnitud y atajarla sino quiere dar la independencia. Un pueblo sin ser consultado cuando lo pide, crea más frustración y la cosa va a peor.Ultra-Sur escribió:A mi esque de eso de creerse mas democratas por pedir el referendum que aquellos que estan en contra me parece de risa. Ademas,habria que ver la actitud tan democratica de esos "democratas" si en caso de hacerse un referendum saliese ganadora la opcion que no defienden ellos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Es como un divorcio chico. Si alguien se quiere divorciar le afecta al otro, pero es lo que tienen las separaciones traumaticasUltra-Sur escribió:¿Y que parte del pueblo es esa?Porque yo pienso que dado que Cataluña hoy por hoy pertenece a España es el pueblo español el que tiene derecho a decidir sobre la independencia de Cataluña.Porque que vosotros os separeis no solo os afecta a vosotros,tambien afecta al resto de España.Es una decision que no solo os corresponde a vosotros.Aye escribió:Es que no pido el referendum por democracia, pido el referendum porque mi logica me dicta que el gobierno no solo debe hacer lo que le pide una parte razonable del pueblo sinó que DEBE escuchar la voz del pueblo. No para dar ni tan siquiera la independencia, sinó para saber la magnitud y atajarla sino quiere dar la independencia. Un pueblo sin ser consultado cuando lo pide, crea más frustración y la cosa va a peor.Ultra-Sur escribió:A mi esque de eso de creerse mas democratas por pedir el referendum que aquellos que estan en contra me parece de risa. Ademas,habria que ver la actitud tan democratica de esos "democratas" si en caso de hacerse un referendum saliese ganadora la opcion que no defienden ellos.
- Mensaje n°13
Bueno,ya que sacas el tema del divorcio,hay dos tipos de divorcio,uno de mutuo acuerdo en el que las dos partes estan de acuerdo con el divorcio y luego otro en el que una parte no esta de acuerdo y la otra parte debe demostrar ante un juez que la otra parte haya incurrido en ciertos hechos que puedan ser causa del divorcio para que el juez lo apruebe.Aye escribió:Es como un divorcio chico. Si alguien se quiere divorciar le afecta al otro, pero es lo que tienen las separaciones traumaticasUltra-Sur escribió:¿Y que parte del pueblo es esa?Porque yo pienso que dado que Cataluña hoy por hoy pertenece a España es el pueblo español el que tiene derecho a decidir sobre la independencia de Cataluña.Porque que vosotros os separeis no solo os afecta a vosotros,tambien afecta al resto de España.Es una decision que no solo os corresponde a vosotros.Aye escribió:Es que no pido el referendum por democracia, pido el referendum porque mi logica me dicta que el gobierno no solo debe hacer lo que le pide una parte razonable del pueblo sinó que DEBE escuchar la voz del pueblo. No para dar ni tan siquiera la independencia, sinó para saber la magnitud y atajarla sino quiere dar la independencia. Un pueblo sin ser consultado cuando lo pide, crea más frustración y la cosa va a peor.Ultra-Sur escribió:A mi esque de eso de creerse mas democratas por pedir el referendum que aquellos que estan en contra me parece de risa. Ademas,habria que ver la actitud tan democratica de esos "democratas" si en caso de hacerse un referendum saliese ganadora la opcion que no defienden ellos.
En ninguno de ambos casos una parte se divorcia sin consentimiento de la otra simplemente porque le salga de los huevos.Si te ciñes al tema del divorcio,entonces lo logico seria o bien de mutuo acuerdo con España o bien demostrando ante el organismo pertinente que es verdad eso de que España os roba y demas chorradas,¿no?¿O ya no interesa el ejemplo del divorcio en este caso?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Última edición por Nesta el Jue Sep 19, 2013 3:36 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°15
¿No habia una foto mas grande,Nesta?
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
de todas las imágenes que hay de esa manifestación Aye ha cogido la mejor, pero se ha olvidado de esta:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
El día de la marmota
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
ariscito escribió:de todas las imágenes que hay de esa manifestación Aye ha cogido la mejor, pero se ha olvidado de esta:
S.N./ M.J.C. / MADRID
Día 14/09/2011
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado a los Mossos d'Esquadra un informe sobre la quema de una fotografía del Rey y banderas de España y Francia durante la manifestación independentista en Barcelona durante la Diada. Actos similares terminaron en 2008 con una condena de 15 meses de prisión a dos radicales.
En un oficio remitido ayer al consejero de Interior de la Generalitat, Felip Puig, el fiscal-jefe, Javier Zaragoza, señala que estos hechos podrían constituir «un delito de injurias graves contra la más alta representación del Estado», penado con hasta dos años de cárcel, y otro de «ultraje a España» que el Código Penal castiga con multa de 7 a 12 meses.
Zaragoza pide «a la mayor urgencia posible» información sobre estos hechos «en su condición de máximo responsable de la seguridad pública en ese territorio autonómica», así como de las actuaciones que han practicado hasta el momento los Mossos d'Esquadra. También solicita que le remitan «cuantas evidencias acrediten» la realización de los hechos que podrían ser considerados delictivos y que identifique a sus «ejecutores materiales». «Todo ello —finaliza en su escrito— a los efectos de cumplir las funciones que la Constitución y las leyes nos encomiendan, y ejercer en su caso las acciones penales que sean pertinentes (...)».
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
+1Anima Blaugrana escribió:
- Mensaje n°21
pues nada, ponemos una de 2013, si esto ya es una tradición.
saludos
- Mensaje n°22
ariscito escribió:
saludos
ahora si, y la pregunta, que tiene que ver esto con la via catalana?
- Mensaje n°23
lo mismo que la imagen que ha puesto AyeTritranquil escribió:ahora si, y la pregunta, que tiene que ver esto con la via catalana?ariscito escribió:
saludos
- Mensaje n°24
No va en contra del derecho a decidir que reivindica la via catalana tu crees?ariscito escribió:lo mismo que la imagen que ha puesto AyeTritranquil escribió:ahora si, y la pregunta, que tiene que ver esto con la via catalana?ariscito escribió:
saludos
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Una de las cosas que más me gusta del Museo Reina Sofía de arte contemporaneo es la colección de cartelería propagandística y de portadas de revistas tanto nacionales como extranjeras de la guerra civil, da lo mismo que sean republicanas o nacionales el estilo Art Decó resulta sumamente atractivo.