Venga pues, saquemos el tema del divorcioUltra-Sur escribió:Bueno,ya que sacas el tema del divorcio,hay dos tipos de divorcio,uno de mutuo acuerdo en el que las dos partes estan de acuerdo con el divorcio y luego otro en el que una parte no esta de acuerdo y la otra parte debe demostrar ante un juez que la otra parte haya incurrido en ciertos hechos que puedan ser causa del divorcio para que el juez lo apruebe.Aye escribió:Es como un divorcio chico. Si alguien se quiere divorciar le afecta al otro, pero es lo que tienen las separaciones traumaticasUltra-Sur escribió:¿Y que parte del pueblo es esa?Porque yo pienso que dado que Cataluña hoy por hoy pertenece a España es el pueblo español el que tiene derecho a decidir sobre la independencia de Cataluña.Porque que vosotros os separeis no solo os afecta a vosotros,tambien afecta al resto de España.Es una decision que no solo os corresponde a vosotros.Aye escribió:Es que no pido el referendum por democracia, pido el referendum porque mi logica me dicta que el gobierno no solo debe hacer lo que le pide una parte razonable del pueblo sinó que DEBE escuchar la voz del pueblo. No para dar ni tan siquiera la independencia, sinó para saber la magnitud y atajarla sino quiere dar la independencia. Un pueblo sin ser consultado cuando lo pide, crea más frustración y la cosa va a peor.Ultra-Sur escribió:A mi esque de eso de creerse mas democratas por pedir el referendum que aquellos que estan en contra me parece de risa. Ademas,habria que ver la actitud tan democratica de esos "democratas" si en caso de hacerse un referendum saliese ganadora la opcion que no defienden ellos.
Porque todos los independentistas dan por hecha la victoria del independentismo en caso de hacer un referendum,pero seria divertido que ganasen los que quieren que Cataluña siga siendo española y ver la actitud de los "democratas" en ese caso.
En ninguno de ambos casos una parte se divorcia sin consentimiento de la otra simplemente porque le salga de los huevos.Si te ciñes al tema del divorcio,entonces lo logico seria o bien de mutuo acuerdo con España o bien demostrando ante el organismo pertinente que es verdad eso de que España os roba y demas chorradas,¿no?¿O ya no interesa el ejemplo del divorcio en este caso?
si claro, o sea, suponemos que españa es el hombre y catalunya la mujer (para hacerlo más dramatico y dar penita con el sexo "debil"). Vamos a juicio porque no hay acuerdo y me pides que le pida al hombre del que me quiero divorciar que sea el JUEZ!!!!!
Me parto la pollaca, vale que la justicia está mal en españa, pero en serio pides eso? MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDA huevos
Que, aun hablamos de divorcio? Lo que hay que leer