+23
Funky Marc
ArtDeco
HELL
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
Shearer
jorobadoblanco
Hce
Ultra-Sur
Fábregas
ciberxtrem
NO.
iVarane
fuentescercanas
Oriphiel
alex
Decanato
Cani1710
Alex De Large
colnago85
realmadrid17
potter
27 participantes
Casillas celebrando el gol de CR7
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Casillas celebrando el gol de CR7
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Tiene derecho a estar triste, o no? ... puede ser porque no nota el respaldo del club en el balón de oro o quiere mejorar su contrato ...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Buscate alguna critica a Casillas en algun periodico o medio deportivo de hoy y nos cuentas, si hay un jugador aislado de todo eso es él, no nos vengas con historias.realmadrid17 escribió:Joder es verdad, es un irregular Entonces cr? que le mete un dia un gol y despues ni a mi abuela? o Benzema o higuain? o dima? o ozil? que coño hacen estos? y porque se hacen falta al borde del area con el peligro que conllevan encima cuando no hay peligro? eso no cuenta?Dani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Pero que tonterias dices?Dani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Pero que coño dices? Si solo la ha cagado contra el valencia y ayer entre comillas...Dani1710 escribió:
Lo que hay que ya ir pensando en buscar un puto sucesor de Casillas, que este ya esta empezando a raulizarse de forma alarmante. Esta temporada ha estado involucrado de forma negativa en todos los goles de los rivales. Se va a volver un cáncer al tiempo.
P.D: Si, realmadrid17, Casillas es dios y tal...
P.D 2: La ovación a Silva es lamentabla.
Ejem quien metio esa mano a messi en el camp nou para despues poder seguir vivos en la supercopa?
a algunos les duele demasiado que este Iker casillas aqui, anda justo a los que no son españoles
Dolerme?? lo que me duele es que perdamos el partido por sus cantadas.
Solo contra el Valencia? , la temporada pasada fueron varias ya, y contra el Sevilla tuvo su cuota de culpa.
Que a mi me da igual que sea Casillas, Diego Lopez o Rui Patricio, lo que quiero es que juegue como lo que es, el portero mejor pagado de Europa, si es así. Si la caga lo critico como hago con Cristiano, con Higuaín con Benzema, con Mourinho y ya. Sinceramente no me "caso" con ningún jugador.
Además, estos argumentos ya se han leído antes con un Sr. Gonzalez.
Ni que hubiesemos perdido la liga por el, o la supercopa de españa.... Ah porcierto esta puta mierda de portero tambien ha ganado la euro , no interesa claro... no interesa. Nada nada, si me comparas al sr gonzalez con Iker Casillas tienes un problemon grande eh. Que te sea leve.
A coño, me entero que la Eurocopa le vale de palmares al Madrid.
El problema aquí, es que si uno critica a uno de los "protegido" lo pintan de anti-casillas, de que le tienen manía.
Macho, que yo he celebrado los grandes partidos de Casillas, que nos ha dado títulos. Pero aquí no se esta viendo el pasado, se esta viendo el presente y en el Madrid ha sido muy irregular, punto. Si Casillas empieza hacer regular y sube el nivel...pues ojala, y que dure años así. Pero no es el caso.
Claro como siempre el portero es el atizado...
Valdes la cago contra el madrid y todo el mundo descojonandose, despues en la vuelta metio paradones y como mucho dijeron partido correcto de Valdes... Los porteros estan infravalorados en el futbol... que asco.
- Mensaje n°29
No no si por la prensa no sera, pero segun que sector de madridistas que solo rabian del equipo, ya no es de casillas solo, si no de medio equipo. Quieren perfeccion y eso en el mundo no es posible, y dan mucha pena estas criticas.potter escribió:Buscate alguna critica a Casillas en algun periodico o medio deportivo de hoy y nos cuentas, si hay un jugador aislado de todo eso es él, no nos vengas con historias.realmadrid17 escribió:Joder es verdad, es un irregular Entonces cr? que le mete un dia un gol y despues ni a mi abuela? o Benzema o higuain? o dima? o ozil? que coño hacen estos? y porque se hacen falta al borde del area con el peligro que conllevan encima cuando no hay peligro? eso no cuenta?Dani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Pero que tonterias dices?Dani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Pero que coño dices? Si solo la ha cagado contra el valencia y ayer entre comillas...Dani1710 escribió:
Lo que hay que ya ir pensando en buscar un puto sucesor de Casillas, que este ya esta empezando a raulizarse de forma alarmante. Esta temporada ha estado involucrado de forma negativa en todos los goles de los rivales. Se va a volver un cáncer al tiempo.
P.D: Si, realmadrid17, Casillas es dios y tal...
P.D 2: La ovación a Silva es lamentabla.
Ejem quien metio esa mano a messi en el camp nou para despues poder seguir vivos en la supercopa?
a algunos les duele demasiado que este Iker casillas aqui, anda justo a los que no son españoles
Dolerme?? lo que me duele es que perdamos el partido por sus cantadas.
Solo contra el Valencia? , la temporada pasada fueron varias ya, y contra el Sevilla tuvo su cuota de culpa.
Que a mi me da igual que sea Casillas, Diego Lopez o Rui Patricio, lo que quiero es que juegue como lo que es, el portero mejor pagado de Europa, si es así. Si la caga lo critico como hago con Cristiano, con Higuaín con Benzema, con Mourinho y ya. Sinceramente no me "caso" con ningún jugador.
Además, estos argumentos ya se han leído antes con un Sr. Gonzalez.
Ni que hubiesemos perdido la liga por el, o la supercopa de españa.... Ah porcierto esta puta mierda de portero tambien ha ganado la euro , no interesa claro... no interesa. Nada nada, si me comparas al sr gonzalez con Iker Casillas tienes un problemon grande eh. Que te sea leve.
A coño, me entero que la Eurocopa le vale de palmares al Madrid.
El problema aquí, es que si uno critica a uno de los "protegido" lo pintan de anti-casillas, de que le tienen manía.
Macho, que yo he celebrado los grandes partidos de Casillas, que nos ha dado títulos. Pero aquí no se esta viendo el pasado, se esta viendo el presente y en el Madrid ha sido muy irregular, punto. Si Casillas empieza hacer regular y sube el nivel...pues ojala, y que dure años así. Pero no es el caso.
Claro como siempre el portero es el atizado...
Valdes la cago contra el madrid y todo el mundo descojonandose, despues en la vuelta metio paradones y como mucho dijeron partido correcto de Valdes... Los porteros estan infravalorados en el futbol... que asco.
alex- Moderador
- Mensaje n°30
Por añadir más leña.
He de decir que me fijé en el gol de Marcelo que la reacción de Benzema, que había pedido la bola, es de "este mamón no me la pasa para marcar él...".
He de decir que me fijé en el gol de Marcelo que la reacción de Benzema, que había pedido la bola, es de "este mamón no me la pasa para marcar él...".
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°31
Me cag... en todo
Por favor Mou, tráete a Marc-Andre ter-Stegen y manda a este a su "paraíso" deseado...
- Mensaje n°32
Cuando eso hizo cr pediste su cabeza? Si si que se traigan a ese , si si que me voy a reir.Oriphiel escribió:
Me cag... en todo
Por favor Mou, tráete a Marc-Andre ter-Stegen y manda a este a su "paraíso" deseado...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Decanato escribió:Tiene derecho a estar triste, o no? ... puede ser porque no nota el respaldo del club en el balón de oro o quiere mejorar su contrato ...
Esta noche llama a Xavi para no sentirse solo. Con Sara no le basta
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°34
realmadrid17 escribió:Cuando eso hizo cr pediste su cabeza? Si si que se traigan a ese , si si que me voy a reir.Oriphiel escribió:
Me cag... en todo
A CR7 lo llevo criticando toda la temporada y si fuera por mi jugaría menos, que ya estoy hasta las mismas de sus 10 remates por partido a la nada
- Mensaje n°35
Vale entonces me callo.Oriphiel escribió:realmadrid17 escribió:Cuando eso hizo cr pediste su cabeza? Si si que se traigan a ese , si si que me voy a reir.Oriphiel escribió:
Me cag... en todo
A CR7 lo llevo criticando toda la temporada y si fuera por mi jugaría menos, que ya estoy hasta las mismas de sus 10 remates por partido a la nada
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°36
casillas para el barsa, que es cule.
reamadrid17, vete comprandote la camiseta de la senyera
reamadrid17, vete comprandote la camiseta de la senyera
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Bien Casillas. El partido no estaba acabado. Cabeza fría.
- Mensaje n°38
Iker esta triste
Mañana en su kiosko mas cercano
Mañana en su kiosko mas cercano
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
ivan_nistelrooy escribió:Bien Casillas. El partido no estaba acabado. Cabeza fría.
- Mensaje n°40
Los de españa si los celebra.
ahi lo dejo
ahi lo dejo
alex- Moderador
- Mensaje n°41
fuentescercanas escribió:Los de españa si los celebra.
ahi lo dejo
Y los de Xavi con el Barça. Ahí lo dejo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
ivan_nistelrooy escribió:Bien Casillas. El partido no estaba acabado. Cabeza fría.
You are the boss.
Si hubiese sido Cristiano, el hilo tendria ya 10 paginas
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Ahi le has dado y ya hubiera posteado Vanbalón, Sniper, Fingol y medio foro culé.NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bien Casillas. El partido no estaba acabado. Cabeza fría.
You are the boss.
Si hubiese sido Cristiano, el hilo tendria ya 10 paginas
alex- Moderador
- Mensaje n°44
Bueno, todo es ponerse.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°45
Con Casillas como capitán del Madrid no me extraña que nuestro querido chulo esté triste.
Quizás todo se debe a un exceso de autocritica por los errores que lleva haciendo pero del "Santo" ya me temo lo peor.
Quizás todo se debe a un exceso de autocritica por los errores que lleva haciendo pero del "Santo" ya me temo lo peor.
- Mensaje n°46
Habla quien lleva la firma del Hijo de la Gran Puta.ciberxtrem escribió:Con Casillas como capitán del Madrid no me extraña que nuestro querido chulo esté triste.
- Mensaje n°47
realmadrid17 escribió:Habla quien lleva la firma del Hijo de la Gran Puta.ciberxtrem escribió:Con Casillas como capitán del Madrid no me extraña que nuestro querido chulo esté triste.
El psicópata, escribamos con propiedad
- Mensaje n°48
No no, un hijo de puta. QUe no representa nada del club, Y encima puteando a los jugadores españoles.ciberxtrem escribió:realmadrid17 escribió:Habla quien lleva la firma del Hijo de la Gran Puta.ciberxtrem escribió:Con Casillas como capitán del Madrid no me extraña que nuestro querido chulo esté triste.
- Mensaje n°49
realmadrid17 escribió:No no, un hijo de puta. QUe no representa nada del club, Y encima puteando a los jugadores españoles.ciberxtrem escribió:realmadrid17 escribió:Habla quien lleva la firma del Hijo de la Gran Puta.ciberxtrem escribió:Con Casillas como capitán del Madrid no me extraña que nuestro querido chulo esté triste.
Si al club lo representa Iker estaría preocupado, en vez de ejercer de capitán y apoyar a su entrenador y jugadores prefiere hacer declaraciones de lo feliz que es con sus amigos culés.
Pues eso, Mou es un psicopata que su único fin es cargarse a los españoles como puede corroborar Arbeloa
- Mensaje n°50
Si si claro Iker se va con los cules, bueno no se puede sacar mas de un cerebro de lombriz, con que te vayas a tomar por culo o a la mierda ya estaria bien,ciberxtrem escribió:realmadrid17 escribió:No no, un hijo de puta. QUe no representa nada del club, Y encima puteando a los jugadores españoles.ciberxtrem escribió:realmadrid17 escribió:Habla quien lleva la firma del Hijo de la Gran Puta.ciberxtrem escribió:Con Casillas como capitán del Madrid no me extraña que nuestro querido chulo esté triste.
Si al club lo representa Iker estaría preocupado, en vez de ejercer de capitán y apoyar a su entrenador y jugadores prefiere hacer declaraciones de lo feliz que es con sus amigos culés.
Pues eso, Mou es un psicopata que su único fin es cargarse a los españoles como puede corroborar Arbeloa
Iker es mas madridista que todos los tios que pisan el madrid en estos momentos.
» Penalties: Antes de Casillas y después de Casillas
» Lama celebrando un gol de Raúl
» ¿por qué un Culé en vez de estar celebrando el pase de su equipo está en un foro del Madrid?
» Estoy celebrando la navidad en el curro y con un carajillo
» En barcena hay fiesta, con claxon y petardos, celebrando el partido
» Lama celebrando un gol de Raúl
» ¿por qué un Culé en vez de estar celebrando el pase de su equipo está en un foro del Madrid?
» Estoy celebrando la navidad en el curro y con un carajillo
» En barcena hay fiesta, con claxon y petardos, celebrando el partido