¿Traumas infantiles?,¿complejos de inferioridad?, ¿secuelas psicológicas?, ¿miedo?, ¿remordimiento de conciencia?.
Última edición por jorobadoblanco el Miér Mayo 04, 2011 9:53 am, editado 1 vez
jorobadoblanco escribió: ¿Traumas infantiles?,¿complejos de inferioridad?, ¿secuelas psicológicas?, ¿miedo?, ¿remordimiento de conciencia?.
jorobadoblanco escribió: ¿Traumas infantiles?,¿complejos de inferioridad?, ¿secuelas psicológicas?, ¿miedo?, ¿remordimiento de conciencia?.
jorobadoblanco escribió: Lo que me encanta de vosotros es que sois muy participativos, yo me estaría tomando una cerveza.
toro85 escribió:jorobadoblanco escribió: Lo que me encanta de vosotros es que sois muy participativos, yo me estaría tomando una cerveza.
Se me han acabado, al igual que el whisky y el tabaco...
supermigue escribió:Yo llevaría un rato en Cibeles si las cosas hubiesen sido al revés
jorobadoblanco escribió: Lo que me encanta de vosotros es que sois muy participativos, yo me estaría tomando una cerveza.
Evidentemente hay quien por distancia no puede.XenXo escribió:supermigue escribió:Yo llevaría un rato en Cibeles si las cosas hubiesen sido al revés
Y los de Cantabria que hacemos? A donde vamos? Yo si fuese de BCN tambien estaria en Canaletas
y yo que vivo en venezuela ...XenXo escribió:supermigue escribió:Yo llevaría un rato en Cibeles si las cosas hubiesen sido al revés
Y los de Cantabria que hacemos? A donde vamos? Yo si fuese de BCN tambien estaria en Canaletas
Iniesta escribió:y yo que vivo en venezuela ...XenXo escribió:supermigue escribió:Yo llevaría un rato en Cibeles si las cosas hubiesen sido al revés