Adelante Real!
+12
cr9
Caduki
Leyenda
Revolution
jorobadoblanco
Krwlng
potter
lagarto
cesarin
iVarane
Ultra-Sur
arriero
16 participantes
Pase lo que pase: no estropeemos este equipo
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pase lo que pase: no estropeemos este equipo
Aquí está muy de moda lo de mandar a la mierda todo el trabajo anterior cuando se pierde, así que, gane el Madrid o pierda, apoyemos a este equipo que tiene una gran plantilla y sólo requiere unos retoques para seguir creciendo.
Adelante Real!
Adelante Real!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Pase lo que pase: no estropeemos este equipo
3-4 bajas y 3-4 altas es lo que necesita este Madrid.Nada de andar con revoluciones como pedian algunas plañideras.Este equipo tiene una base excelente,una plantilla medianamente joven y unos pocos fallos que seria conveniente solucionar el año que viene para seguir optando a todo.Si este año no cae la Decima,si seguimos asi caera el año que viene o el siguiente.El futbol debe a esta plantilla una Champions.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Courtois y Luis Suárez. E ya.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Y Pogba
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Firmo.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°6
estropear no pero mejorar si
no hay más remedio que hacer algunos retoques
no hay más remedio que hacer algunos retoques
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Saludos a los foreros de bien. Felicidades a los madrididistas del aforo y saludos a los culés, pasando por aqui que la ocacion lo amerita, misiones profesionales y personales me mantienen alejado de esta pocilga pero se les extraña igual . A disfrutar de la victoria y a pensar en una plantilla compensada para la proxima temporada, que tenemos que jugarnos varios titulos antes que acabe el año. Saludos y nos vemos pronto.
pd. La mejor firma en años la de fuentes, una leyenda Rommel.
pd. La mejor firma en años la de fuentes, una leyenda Rommel.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Pasada un poco la euforia, el análisis de un equipo no puede cambiar radicalmente del minuto 92 al 94.
Si ayer hubiésemos palamado, hoy habría muchos problemas en la palestra.
El principal para mi está en el mediocentro. Que jugase Khedira después de su inactividad es preocupante.
Después de la baja de X.Alonso (que tampoco es Redondo con 25 años) es lamentable que...
*Illarra no esté para jugar. Se pagaron 40 kilos por alguien que no está a la altura de jugar un partido de titular?
*Que coño pasa con Casemiro??? Contra el Dormund en momentos muy difíciles en los que estábamos cagados salió y sodomizó a los alemanes en el centro del campo. A principio de temporada parecía que apuntaba a titular y no ha rascado bola.
Es lamentable que un jugador sin ritmo de competición como Khedira que sale de una lesión sea mejor opción que los demás.
Si ayer hubiésemos palamado, hoy habría muchos problemas en la palestra.
El principal para mi está en el mediocentro. Que jugase Khedira después de su inactividad es preocupante.
Después de la baja de X.Alonso (que tampoco es Redondo con 25 años) es lamentable que...
*Illarra no esté para jugar. Se pagaron 40 kilos por alguien que no está a la altura de jugar un partido de titular?
*Que coño pasa con Casemiro??? Contra el Dormund en momentos muy difíciles en los que estábamos cagados salió y sodomizó a los alemanes en el centro del campo. A principio de temporada parecía que apuntaba a titular y no ha rascado bola.
Es lamentable que un jugador sin ritmo de competición como Khedira que sale de una lesión sea mejor opción que los demás.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Yo también creo que la gran cagada de Angelito está temporada ha sido no darle más bola a Casemiro, me parece un gran jugador, no pierde un balón, no se altera, ideal para controlar un partido, con querida volvieron los fantasmas, el alemán no juega un pimiento, y perdimos la primera parte.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°10
1 portero, 1 medio y 1 delantero,
o 2 medios y 1 delantero.
Morata fuera con opción de recompra para curarnos en salud por si suena la flauta.
Khedira lo tiene chungo.
Y veremos que decide Casillas.
o 2 medios y 1 delantero.
Morata fuera con opción de recompra para curarnos en salud por si suena la flauta.
Khedira lo tiene chungo.
Y veremos que decide Casillas.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
+1,añadiría salida de kedhira, por cierto menudo favor hizo ramos en lo personal a casillas...por cierto en el min.113 vuelve a salir por uvas ...iVarane escribió:Courtois y Luis Suárez. E ya.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Para mí hay que refrozar la delantera.Morata se irá y a Benzema habría que venderle pues en junio de 2015 acaba contrato.Además Jesé hasta enero nada de nada.
Y que Ancelotti apueste por Casemiro de una vez (si no se pira,claro está) y le dé continuidad a Illarra.Sin continuidad es IMPOSIBLE que un jugador cuaje.Fijaos en Carvajal cómo ha evolucionado.
Ojalá Khedira haga un Mundial medio decente y se puede vender por 30-40 kilazos.
Otra cosa a mejorar es la gestión de esfuerzos de los distintos jugadores.Si CR tiene que descansar pues que descanse joder,y se deje de récords gilipollescos.Rotar más a la plantilla que hay partidos,sobre todo en el Bernabeú,en los que se puede ir dando bola a ciertos jugadores y que descansen los "claves".
Y que Ancelotti apueste por Casemiro de una vez (si no se pira,claro está) y le dé continuidad a Illarra.Sin continuidad es IMPOSIBLE que un jugador cuaje.Fijaos en Carvajal cómo ha evolucionado.
Ojalá Khedira haga un Mundial medio decente y se puede vender por 30-40 kilazos.
Otra cosa a mejorar es la gestión de esfuerzos de los distintos jugadores.Si CR tiene que descansar pues que descanse joder,y se deje de récords gilipollescos.Rotar más a la plantilla que hay partidos,sobre todo en el Bernabeú,en los que se puede ir dando bola a ciertos jugadores y que descansen los "claves".
- Mensaje n°13
Benzema fuera,entra Suarez.
Morata fuera,fichamos un delantero tipo Dzeko o similares.
Khedira fuera,se le da mas bola a Casemiro y en todo caso se ficha a un Pogba o Vidal si Ancelotti asi lo quiere.
Arbeloa fuera,fichamos un lateral derecho.
Iker y Diego fuera,se intenta lo de Courtois o sino se ficha a otro.El segundo portero,uno del Castilla y listo.
Yo con eso me conformo.
Khedira fuera,se le da mas bola a Casemiro y en todo caso se ficha a un Pogba o Vidal si Ancelotti asi lo quiere.
Iker y Diego fuera,se intenta lo de Courtois o sino se ficha a otro.El segundo portero,uno del Castilla y listo.
Yo con eso me conformo.
- Mensaje n°14
Si se va Coentrao a mi mue gusta bastante Mathieu,que además puede jugar de central.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°15
Y nos gastamos más de 100 millones en delanteros siendo el equipo más goleador de Europa?Vaya,juraría que hace 2 o 3 días querías quedarte con Benzema y fichar a otro delantero de más nivel por Morata.Hoy ya no te apetece,veletismo en estado puroUltra-Sur escribió:Benzema fuera,entra Suarez.
Yo con eso me conformo.
- Mensaje n°16
Veletismo no,ayer Benzema hizo el RIDICULO en una final de Champions,su ultimo partido decente fue la ida de semis hace un mes,para mi ya ha quemado todas las balas que le quedaban,antes no confiaba practicamente nada en el,desde ayer para mi ya esta MUERTO.Y visto lo visto la unica opcion de que entre un crack en la delantera es de que se vaya el frances porque sino seguira jugando por decreto y seguiremos fichando mierdas para ser su sustituto.Vamos,precisamente yo veleta con Benzema no he sido,siempre he dicho que no me gustaba,cuando ha jugado bien lo he dicho pero desde hace ya mucho tiempo deje de confiar en el y siempre que estaba en buena os decia "A ver lo que tarda en arrastrarse".Dicho y hecho,lleva un mes lamentable,uno de tantos, y ayer,en la final de Champions,ni tiro a puerta,ni dio asistencias,ni hizo ninguno de esos intangibles que os sacais de la manga para lamerle el culo.Una final PENOSA despues de una recta final de temporada PENOSA,asique puerta y a dar a otro delantero mejor las oportunidades que hemos malgastado con este tio.cr9 escribió:Y nos gastamos más de 100 millones en delanteros siendo el equipo más goleador de Europa?Vaya,juraría que hace 2 o 3 días querías quedarte con Benzema y fichar a otro delantero de más nivel por Morata.Hoy ya no te apetece,veletismo en estado puroUltra-Sur escribió:Benzema fuera,entra Suarez.
Yo con eso me conformo.
- Mensaje n°17
En defensa de Benzema ayer jugó cojo.Se veía desde el minuto 1.Fallo de Ancelotti eso.Pero yo también lo largaría,son 5 años ya,basándose todo en intangibles y aportaciones futbolísticas que solo ven 2 o 3.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°18
Ya se que tienes que meter mierda como sea de Benzema pero cortate un poco,ayer estaba lesionado y si lo valoramos por lo de ayer,que tal Ronaldo?Que también iba con lo justo.Ya sabía que ibais a reducir toda la temporada de Benzema a estos últimos 4 o 5 partidos en los que ha jugado con la rodilla jodida.No te parece raro que haya metido el bajón justo desde que se lesionó?Con el Pipa bien que justificabas su culo gordo por las lesiones.
- Mensaje n°19
CR7 tambien jugo medio cojo y aun asi en la prorroga se metio un carreron para defender. Bale tambien venia tocado y aun asi se dejo los huevos en cada jugada aun estando fallon.Varane estaba tocado en la recta final y aun asi lucho cada balon.Lo de Juanfran tambien fue digno de aplaudir.Estar cojo es una cosa y la actitud es otra.Si estas cojo y juegas mal pero lo intentas no pasa nada,si juegas cojo y encima sales a pasearte por el campo no tienes perdon.
- Mensaje n°20
¿Ultimos 4-5 partidos?Si hasta finales del año pasado estuvo penoso.La unica racha buena suya ha sido desde principios de año hasta el partido contra el Bayern.Mas de la mitad de la temporada suya ha sido mediocre.Tapaos un poco anda,ayer hizo el ridiculo y punto.Cr7 y bale estuvieron cojos y fallones,pero se dejaron la piel,algo que el vago no hizo.cr9 escribió:Ya se que tienes que meter mierda como sea de Benzema pero cortate un poco,ayer estaba lesionado y si lo valoramos por lo de ayer,que tal Ronaldo?Que también iba con lo justo.Ya sabía que ibais a reducir toda la temporada de Benzema a estos últimos 4 o 5 partidos en los que ha jugado con la rodilla jodida.No te parece raro que haya metido el bajón justo desde que se lesionó?Con el Pipa bien que justificabas su culo gordo por las lesiones.
El Pipa esta fuera del madrid,dejad de usar la excusa de siempre,que pasaran 5 años,Benzema seguira haciendo el ridiculo y seguireis con que si el Pipa hacia esto y el Pipa hacia lo otro.Y aun asi,Higuain salio de una lesion que casi le retira del futbol,como siempre os buscais excusas absurdas.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°21
2 o 3Caduki escribió:En defensa de Benzema ayer jugó cojo.Se veía desde el minuto 1.Fallo de Ancelotti eso.Pero yo también lo largaría,son 5 años ya,basándose todo en intangibles y aportaciones futbolísticas que solo ven 2 o 3.
Bah,si te pones a ver la opinión de exjugadores y en otros blogs de fútbol y se hablan maravillas de Benzema.No aporta nada.
- Mensaje n°22
Encima lo dice Maldini,ese que dijo que Faubert era un buen fichaje para el Madrid y que Neymar era mucho mejor jugador que Bale y seria el jugador de la temporada.cr9 escribió:2 o 3Caduki escribió:En defensa de Benzema ayer jugó cojo.Se veía desde el minuto 1.Fallo de Ancelotti eso.Pero yo también lo largaría,son 5 años ya,basándose todo en intangibles y aportaciones futbolísticas que solo ven 2 o 3.
Bah,si te pones a ver la opinión de exjugadores y en otros blogs de fútbol y se hablan maravillas de Benzema.No aporta nada.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°23
Cristiano se dejó la piel?Benzema no hizo nada hasta finales de año?Esto es como lo de que no ha hecho nada en 5 años,cómo veo que os empezais a inventar cosas dejo el tema.Ultra-Sur escribió:¿Ultimos 4-5 partidos?Si hasta finales del año pasado estuvo penoso.La unica racha buena suya ha sido desde principios de año hasta el partido contra el Bayern.Mas de la mitad de la temporada suya ha sido mediocre.Tapaos un poco anda,ayer hizo el ridiculo y punto.Cr7 y bale estuvieron cojos y fallones,pero se dejaron la piel,algo que el vago no hizo.cr9 escribió:Ya se que tienes que meter mierda como sea de Benzema pero cortate un poco,ayer estaba lesionado y si lo valoramos por lo de ayer,que tal Ronaldo?Que también iba con lo justo.Ya sabía que ibais a reducir toda la temporada de Benzema a estos últimos 4 o 5 partidos en los que ha jugado con la rodilla jodida.No te parece raro que haya metido el bajón justo desde que se lesionó?Con el Pipa bien que justificabas su culo gordo por las lesiones.
El Pipa esta fuera del madrid,dejad de usar la excusa de siempre,que pasaran 5 años,Benzema seguira haciendo el ridiculo y seguireis con que si el Pipa hacia esto y el Pipa hacia lo otro.Y aun asi,Higuain salio de una lesion que casi le retira del futbol,como siempre os buscais excusas absurdas.
- Mensaje n°24
"Como veo que no tengo argumentos para defender la final de Benzema dejo el tema"
Mejor asi.
Mejor asi.
- Mensaje n°25
Joder,pues claro que habrá hecho cosas Benzema en 5 años como para no hacerlo.La cuestión es si lo que ha hecho es suficiente.Un destello por aquí otro por allá y ya están justificados las 5 temporadas.
» Pase lo que pase este año..
» R.Madrid, año inolvidable (pase lo que pase)
» Krusty renovado hasta el 2012: "Pase lo que pase, porque ha sabido llevar nuestra selección a lo más alto"" dice el sinverguenza de Villar.
» ¿por qué un Culé en vez de estar celebrando el pase de su equipo está en un foro del Madrid?
» Pase lo que pase
» R.Madrid, año inolvidable (pase lo que pase)
» Krusty renovado hasta el 2012: "Pase lo que pase, porque ha sabido llevar nuestra selección a lo más alto"" dice el sinverguenza de Villar.
» ¿por qué un Culé en vez de estar celebrando el pase de su equipo está en un foro del Madrid?
» Pase lo que pase