por Cani1710 Vie Sep 21, 2012 11:32 am
Ultra-Sur escribió: Dani1710 escribió: Ultra-Sur escribió: Dani1710 escribió: fuentescercanas escribió:Es que como silva hay pocos.
y que nos hayan dado un mundial y 2 euros, menos
A vale, entonces eso sería otra cosa.
A lo mejor para ti es dificil entender eso porque eres venezolano y tu seleccion no va a ganar en la puta vida un Mundial.Pero si se diese la utopia de que Venezuela ganase no solo una Copa America,sino dos y encima un Mundial quizas entenderias el por que de esa ovacion a un buen jugador que ayudo a conseguir dichos titulos.
Cuando he criticado por que lo aplaudan por ser español y campeón del mundo??? yo lo que critico fue otra cosa. Que se aplauda por que a según "esos son los jugadores que les gusta al Bernabeu". Que para eso el Bernabeu se pasa el partido aplaudiendo rivales. Lee lo que dijo Fingol, si eso es igual a lo que dijo Fuentes...pues oiga.
Sinceramente, creo que piensas que odio a los españoles o no se, cuando tengo familia española
No creo que odies a los españoles,pero si destilas cierta mania cada vez que hablas de los jugadores de la seleccion española.Pero ese no es el tema,no desviemos.
A Silva se le aplaude porque es jugador de la seleccion y porque es un jugadorazo.No se que estas criticando ni que te parece lamentable,la verdad.Dices que no criticas eso pero no dejas claro que es lo que criticas.Sacanos de dudas y dinos que es lo criticable en ese aplauso del Bernabeua a Silva.
Yo en el primer mensaje dije que no entendia lo de Silva, y que me parecía triste o lamentable que se aplauda a un jugador cuando no ha hecho nada relevante en el mismo partido. Me dan argumentos que se aplaudan a los jugones, o que el bernabeu aplauda a quién sea, que me parecen argumentos flojos.
Después me dicen que se aplaude como premio por ser campeón del mundo, de la Eurocopa y tal...pues vale, eso si lo respeto. Como muchos clubes hicieron con Iniesta.
Pero me parece de chiste que se aplaude por ser un gran jugador. Como digo, si es así, entonces el Bernabeu aplaudira a un rival en cada partido. Ribery, Aguero, Gotze, Erikse, etc,etc.