Hombre,hace 10 años ya habiamos ganado una Eurocopa y sabiamos lo que era llegar a unos cuartos de un Mundial.vamos,dentro de lo improbable era mas probable que España ganase un Mundial a que lo hiciese Venezuela.Pero vamos,nunca se puede dar nada por hecho.Mira Uruguay,2 Mundiales que tienenfuentescercanas escribió:fijate tu, que eso pensaba yo de españa hace 10 añosUltra-Sur escribió:A lo mejor para ti es dificil entender eso porque eres venezolano y tu seleccion no va a ganar en la puta vida un Mundial.Pero si se diese la utopia de que Venezuela ganase no solo una Copa America,sino dos y encima un Mundial quizas entenderias el por que de esa ovacion a un buen jugador que ayudo a conseguir dichos titulos.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Es que como silva hay pocos.
y que nos hayan dado un mundial y 2 euros, menos
A vale, entonces eso sería otra cosa.
+23
Funky Marc
ArtDeco
HELL
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
Shearer
jorobadoblanco
Hce
Ultra-Sur
Fábregas
ciberxtrem
NO.
iVarane
fuentescercanas
Oriphiel
alex
Decanato
Cani1710
Alex De Large
colnago85
realmadrid17
potter
27 participantes
Casillas celebrando el gol de CR7
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Casillas celebrando el gol de CR7
- Mensaje n°202
Es mas,quien os iba a decir a los cules hace 10 años que ibais a ganar 3 Champions en los proximos 10 años
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°203
si, coño, pero esa casi ni la cuento.Ultra-Sur escribió:Hombre,hace 10 años ya habiamos ganado una Eurocopa y sabiamos lo que era llegar a unos cuartos de un Mundial.vamos,dentro de lo improbable era mas probable que España ganase un Mundial a que lo hiciese Venezuela.Pero vamos,nunca se puede dar nada por hecho.Mira Uruguay,2 Mundiales que tienenfuentescercanas escribió:fijate tu, que eso pensaba yo de españa hace 10 añosUltra-Sur escribió:A lo mejor para ti es dificil entender eso porque eres venezolano y tu seleccion no va a ganar en la puta vida un Mundial.Pero si se diese la utopia de que Venezuela ganase no solo una Copa America,sino dos y encima un Mundial quizas entenderias el por que de esa ovacion a un buen jugador que ayudo a conseguir dichos titulos.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Es que como silva hay pocos.
y que nos hayan dado un mundial y 2 euros, menos
A vale, entonces eso sería otra cosa.
si me rio de los botijos no me voy a reir de esa?
soy una persona coherente, ultra
de hecho con la mierda de nivel que hay en america, es posible que los panchitos esos de donde vive dani, ganen una copa america
NO.- Administrador
- Mensaje n°204
Si Brasil y Argentina siguen haciendo el ridiculo, la Copa America para Venezuela es posible....
- Mensaje n°205
ya te digo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
Comando trolling
NO.- Administrador
- Mensaje n°207
Dani1710 escribió:Comando trolling
- Mensaje n°208
Esa no es venezolana,no lleva ponchoNO. escribió:Dani1710 escribió:Comando trolling
- Mensaje n°209
dani, estoy viendo el discurso de anguita de tu firma
que pena que nunca tuvo opciones reales de ganar por el partido en el que militaba, porque ese tio le da mil vueltas a cualquiera de los patanes que hay ahora.
tambien felipe era buenisimo, hasta que empezaron a crecerle los enanos por todos lados y le jodieron vivo
que pena que nunca tuvo opciones reales de ganar por el partido en el que militaba, porque ese tio le da mil vueltas a cualquiera de los patanes que hay ahora.
tambien felipe era buenisimo, hasta que empezaron a crecerle los enanos por todos lados y le jodieron vivo
- Mensaje n°210
NO. escribió:Dani1710 escribió:Comando trolling
- Mensaje n°211
fuentescercanas escribió:dani, estoy viendo el discurso de anguita de tu firma
Es un grande. Cada vez que habla es una bofetada, tanto a los que mandan, como a los que les votan.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°212
Ultra-Sur escribió:Es mas,quien os iba a decir a los cules hace 10 años que ibais a ganar 3 Champions en los proximos 10 años
Pues platini al menos una si prodria decir a los directivos del barsa:
Platini - oye cule que ganais una champions en breve
Laporta - y eso como es?
Platini - Tu tranqui, tengo un coleguita llamado ovrebo que es la caña
Laporta - mes que un club
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°213
Holy Shit.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
fuentescercanas escribió:Yo no es por defender a realmadrid17, pero alguno de los que dicen que cuando casillas se equivoca hay que criticarle, luego son incapaces de asumir los errores del todopoderoso mourinho
Me doy por aludido. Es que no es fácil de verme criticar no sólo a Mourinho, sino a cualquier jugador del Madrid. Igual que cuando estaba Pellegrini. No comprendo a la gente que es del Madrid y no le gusta ni el entrenador, ni los jugadores, ni la afición, etc. Y más cuando somos los actuales campeones de liga.
Lo único malo que he dicho de Casillas es que ha tenido un inicio de temporada lamentable, algo que creo que es obvio. Pero ni he pedido su venta, ni su suplencia, ni nada raro. He dicho que con el paso de los partidos volverá a su nivel. A lo mejor por ser portero se le notan más sus fallos que a cualquier otro jugador.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°215
Pero tan lamentable es el inicio?Alex De Large escribió:fuentescercanas escribió:Yo no es por defender a realmadrid17, pero alguno de los que dicen que cuando casillas se equivoca hay que criticarle, luego son incapaces de asumir los errores del todopoderoso mourinho
Me doy por aludido. Es que no es fácil de verme criticar no sólo a Mourinho, sino a cualquier jugador del Madrid. Igual que cuando estaba Pellegrini. No comprendo a la gente que es del Madrid y no le gusta ni el entrenador, ni los jugadores, ni la afición, etc. Y más cuando somos los actuales campeones de liga.
Lo único malo que he dicho de Casillas es que ha tenido un inicio de temporada lamentable, algo que creo que es obvio. Pero ni he pedido su venta, ni su suplencia, ni nada raro. He dicho que con el paso de los partidos volverá a su nivel. A lo mejor por ser portero se le notan más sus fallos que a cualquier otro jugador.
- Mensaje n°216
que cachondo el tiopotter escribió:
Holy Shit.
- Mensaje n°217
realmadrid17 escribió:Pero tan lamentable es el inicio?Alex De Large escribió:fuentescercanas escribió:Yo no es por defender a realmadrid17, pero alguno de los que dicen que cuando casillas se equivoca hay que criticarle, luego son incapaces de asumir los errores del todopoderoso mourinho
Pues quitando la Supercopa, así es.
- Mensaje n°218
Que es lamentable? Hemos perdido todos los partidos por el?.Alex De Large escribió:realmadrid17 escribió:Pero tan lamentable es el inicio?Alex De Large escribió:fuentescercanas escribió:Yo no es por defender a realmadrid17, pero alguno de los que dicen que cuando casillas se equivoca hay que criticarle, luego son incapaces de asumir los errores del todopoderoso mourinho
- Mensaje n°219
realmadrid17 escribió:Que es lamentable? Hemos perdido todos los partidos por el?.Alex De Large escribió:realmadrid17 escribió:Pero tan lamentable es el inicio?Alex De Large escribió:fuentescercanas escribió:Yo no es por defender a realmadrid17, pero alguno de los que dicen que cuando casillas se equivoca hay que criticarle, luego son incapaces de asumir los errores del todopoderoso mourinho
Yo tampoco he dicho eso.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°220
Casillas rinde homenaje a un niño fallecido
Iker Casillas envió un emotivo mensaje de condolencia a la familia del pequeño Dawid Zapisek, el niño polaco fan suyo fallecido esta semana a causa de una enfermedad degenerativa
Casillas tuvo un bonito detalle con la familia del pequeño Dawid | Foto: EFE
Dawid vio en persona a Casillas en la pasada Eurocopa, y desde entonces la relación entre el portero madridista y la familia del pequeño ha sido muy intensa, según revela la web del club blanco.
Casillas envió una camiseta a la familia con el mensaje "Dawid, siempre contigo", escrito en polaco. "Se la dedico con mucho cariño para que la guarden y la tengan siempre presente en su memoria", afirmó el meta en unas declaraciones que serán emitidas por la televisión de dicho país.
“En primer lugar quiero reiterar mi pésame a la familia. Que descanse en paz Dawid. Tuve la oportunidad de poder estar junto a él en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania. Coincidí dos días con él en Gniewino y demostró que era una persona con ganas de vivir, con una alegría inmensa por conocer a toda la selección española. Se fotografió con todos los jugadores, y sus padres, su familia y sus amigos se mostraron felices con todos nosotros”, explicó Casillas.
"Creo que tenemos la gran suerte de ser jugadores de fútbol y que seamos admirados en muchos lugares de este planeta. Y si en un momento dado puedes ayudar a que un chaval pueda cumplir su sueño de verte y de que tenga un momento de alegría, creo que eso es un privilegio que nos han dado y que vamos a hacerlo en cualquier momento", añadió.
Grande Iker.
- Mensaje n°221
Si es veridico, Grande Iker. Esto es sobre todo humanidad y muchos futbolistas deberian aprender de ello.Tritranquil escribió:
Casillas rinde homenaje a un niño fallecido
Iker Casillas envió un emotivo mensaje de condolencia a la familia del pequeño Dawid Zapisek, el niño polaco fan suyo fallecido esta semana a causa de una enfermedad degenerativa
Casillas tuvo un bonito detalle con la familia del pequeño Dawid | Foto: EFE
Dawid vio en persona a Casillas en la pasada Eurocopa, y desde entonces la relación entre el portero madridista y la familia del pequeño ha sido muy intensa, según revela la web del club blanco.
Casillas envió una camiseta a la familia con el mensaje "Dawid, siempre contigo", escrito en polaco. "Se la dedico con mucho cariño para que la guarden y la tengan siempre presente en su memoria", afirmó el meta en unas declaraciones que serán emitidas por la televisión de dicho país.
“En primer lugar quiero reiterar mi pésame a la familia. Que descanse en paz Dawid. Tuve la oportunidad de poder estar junto a él en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania. Coincidí dos días con él en Gniewino y demostró que era una persona con ganas de vivir, con una alegría inmensa por conocer a toda la selección española. Se fotografió con todos los jugadores, y sus padres, su familia y sus amigos se mostraron felices con todos nosotros”, explicó Casillas.
"Creo que tenemos la gran suerte de ser jugadores de fútbol y que seamos admirados en muchos lugares de este planeta. Y si en un momento dado puedes ayudar a que un chaval pueda cumplir su sueño de verte y de que tenga un momento de alegría, creo que eso es un privilegio que nos han dado y que vamos a hacerlo en cualquier momento", añadió.
Grande Iker.